¡Rugby a la tica!
2 Julio 2009 - 5:48pm
Muy probablemente no se hayan dado cuenta,pero desde hace varios meses se está realizando en nuestro país el primer torneo nacional de rugby,para los que lo conocen lléguense a las mejengas y disfruten de un buen deporte de contacto y a los que no,tambiénb,vengan y aprendan,aquí les dejoel link de la página oficial de la Federación de Rugby de nuestro país
http://www.rugbycostarica.com/
| VueltaU20090426Rugby0009.jpg | 65.15 KB |
| familia112.jpg | 108.56 KB |
| unidadpoderosa.jpg | 48.61 KB |

Aqui sí que le dan demasiada poca bola al rugby!!!
A mi me parece un deporte tan excelente.
Lastima que hasta ahora vi el tema, el torneo estuvo genial pero ya ni sé qué hice las fotos
__________________________I am the master of my fate,
I am the captain of my soul.
Yo abrí un tema del rugby en el foro anterior. Traté de promocionar el Mundial. Un par de gatos vieron el partido inaugural.
Yo no fui a ningún partido del torneo nacional pero si he ido a varios partidos de la Selección. Lastima que el rugby internacional lo dan tan poco por aquí. Cuando lo dan, lo veo sin falta.
También me pareció leer que el torneo Consur B se iba a realizar aquí por ahí de noviembre. Sería genial poder ver a selecciones como Venezuela, Brasil y Paraguay por estos lados.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
No sé, ahorita como hace 'relativamente' poco terminó el torneo como que se estan armando los equipos de nuevo. Está llegando un montón de gente nueva a entrenar entonces se estan repartiendo posiciones y viendo a ver qué.
En la U estamos haciendo equipo de mujeres y todo
Sería un exito!!
__________________________I am the master of my fate,
Sigo reportando para por lo menos sentir que estoy pasando la información.
Este es un artículo que sacaron en vuelta en U del equipo femenino de rugby. La cosa es que nosotras vamos a jugar rugby 7 (que di.. es con 7 jugadores) y en el artículo como que no lo dejan muy claro.
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=111...
Otra cosa es que a finales de noviembre y principios de diciembre se va a estar jugando el torneo Sudamericano de Rugby aca
__________________________Les dejo el link de la Confederación que trae el calendario de partidos por si alguien quiere ir a darse una vuelta a ver como es la cosa:
http://www.consur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=32:to...
I am the master of my fate,
Hace varios años cuando estaba en la ucr, se acostumbraba hacer el tal partido de enaguas (si yo se
), y un año que me toco organizarlo a mi lo quise hacer del otro que se parece que creo que se llama clash, en el que hay que picar la bola y se pueden hacer anotaciones de campo como el fútbol americano o el mismo rugby o en una portería como la de fútbol con un portero, pero desgraciadamente nadie me dio mucha pelota, la vara se iba a hacer de eso, pero el día del evento unos puretes me hicieron el complot...y si fútbol común y corriente.
Este tipo de juegos es muy tuanis, pero lastima no me queda chance de ir a chepe a cada rato como para estar hiendo a entrenamientos.