Copa FIFA Confederaciones 2009
Posteado: 17 Diciembre 2008 - 3:11pm
Copa FIFA Confederaciones 2009
Bueno bueno, se viene de nuevo La Copa Confederaciones 2009, donde irá a participar el campeón de cada Confederación de la FIFA más el país organizador de la copa y el actual campeón del Mundo.
Ésta vez tenemos a:
Anfitrión: Sudáfrica
Campeón del Mundo: Italia
UEFA: España
CONMEBOL: Brasil
CONCACAF: Estados Unidos
AFC: Iraq
CAF: Egipto
OFC: Nueva Zelanda
Yo siempre he estado con España, y ésta vez no será la excepción. Si tuviera que elegir otro, sería Italia.
¿A quién le apuestan?

Creo que se lo lleva España.
__________________________This Station is Non-Operational
deberia ser España, q ahorita está mucho mejor q Brasil..sería una bonita final
Yo voy con España tambien. La verdad con que no quede Brasil estaria feliz.
Y no hay que descartar del todo a Italia, ya se ha demostrado que en torneos importantes, una buena defensa puede ganar muchas cosas.
Fijo se la lleva Brasil, y aunq suene ridículo mi otro equipo es USA. Italia salvo q les regalen la copa (como en el mundial) tendrían chance (sí, les deseo lo peor desde entonces!!!). España NUNCA me ha parecido equipo d respeto, ahorita está en un momento ''máximo'' d nivel futbolístico pero rapidito van a sucumbir (a éstos siempre los he odiado x engañados (perdón a los seguidores)). Pensé q Australia era el q representaba a Oceanía, q varas!!!. Va a estar bien buena esa copa. Pura vida!
Italia si me convence. siempre gana algun torneo jugando feo, y bien feo
Mae a mí esa vara sí me ahueva.
__________________________Nada peor que el fútbol defensivo. Lo peor es que siempre anda cerca del primer lugar en lo de "la mejor liga del mundo". Mae hasta la tica es más vistosa... esas mejengas en Italia son de puro contragolpe y hachazos.
Yo creo que esta copa se la lleva España, que sí es cierto... nunca han sido un equipo de respeto hasta ahora. Y sí, con que Brasil no quede campeón, me vale esta copa.
Algo NO EXISTE hasta que se pruebe su existencia...no se necesita probar su no existencia partiendo de una existencia improbada
Me gusta más Brasil que el resto, pero siento que se lo llevan los españoles, andan muy sólidos en todas las líneas los cabrones esos.
Que mal ride que la sele nunca le ha podido llegar a un torneo así, ya es hora , y daría más de credibilidad internacional en cuanto a que nos ofrezcan más y mejores fogueos, y da mucho más renombre.
Por el mismo lado ,Costa Rica debería de pelear esa vara de que siempre la copa de oro se hace en gringolandia y charrolandia, yo se que está la vara de anuncios, asistencias , patrocinio y un vergo de varas más pero aquí hay infraestructura, para organizar un torneo que realmente, no es tan rajado .Jugando en el Saprissa una copa de oro seria otra historia.
__________________________Como dijo mi amigo el gato..El futuro llegó hace rato..
Tuvimos una gran chance de ganarla creo q en el 2001 o 2005, no recuerdo.
diay es que aca con tal de ir a un mundial ya andan felices... muy conformistas.
españa esta demasiado bien llevan muchos partidos sin perder no lo dudo para que pueda llegar a bastante largo en el mundial pero esa gente casi siempre juegan muy bien pero al final no hacen mucho mas bien a mi me sorprendieron en la euro copa, pero si es uno de los favoritos, pero aun asi por mas bien que esten me voy con italia campeon del mundo
__________________________WHY SO SERIOUS????
iraq contrato a bora como su entrenador para esta copa. Bora nos dirigió en el mundial del 90 y es el único dt en dirigir a 5 selecciones diferentes en mundiales
Los grupos son:
Grupo A
Sudáfrica
Irak
Nueva Zelanda
España
Grupo B
Estados Unidos
Brasil
Italia
Egipto
A España se la dejaron facilísima; igual espero y creo que no se la llevan. Italia pues ya todos sabemos cómo fue que obtuvo el último mundial, no creo que esté ni cerca de llevársela. Brasil siempre va a ser favorito (me acuerdo en la última copa América estaban sin Dinho-Kaká y así le metieron a Argentina (que iban con todos) 3-0). USA pues me gustaría que hiciera un buen papel.
Que gano USA exactamente para estar ahi?
Copa de Oro 2007.
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

Esta final se decide entre Italia, España o Brasil, no hay de otra.
bump.
__________________________Love in the 90's. It's paranoid!.
A pesar de que lleven 32 partidos invictos, si no me equívocos
__________________________España es como Heredia siempre" Se pela el rabo al final", asi que me inclino por Brazil apesar de que no esta jugando un futbol muy vistoso actualmente es de los más efectivos...
"From the blackest room, I was thorn, you called my name our love was born..."
Con respecto a la organización. Y con lo que pude apreciar.
La cancha del estadio de Johannesburgo, donde se jugó Sur Africa - Irak, me dejo mucho que desear. Sobretodo por el medio campo, del lado de los bancas. Se veía que estaba muy suave y se le veía mucho la tierra humeda. Por la areas se veía muy suave, sobretodo en las repeticiones, cada paso de cualquier jugador, levantaba un pedazo de sacate.
Y el nivel de partido dejó bastante que desear.
Lo más notable del segundo encuentro hasta ahorita (van por el minuto 15) es que el estadio no tiene mucha gente en las graderias (sobretodo en el lado oeste y este del estadio. En el lado Norte y Sur se ve más gente), me parece muy mal que un torneo de estos se vea así. Puedo pensar que el contexto en que se realiza el encuentro infieren en esto. Hay cosas que pueden afectar:
-La Crisis
-El lugar
-El poder adquicitivo de los residentes de la zona
-Nueva Zelanda no es una selección que llame mucho la atención (fijo en otros partidos como Brazil - italia va a ser otra cosa)
A diferencia del estadio de Johannesburgo este estadio de Rostenburg, tiene una cancha a la altura que debe ser.
Aunque como estructura el de johannesburgo estaba mucho más tuanis que el de Rostenbutg.
Hablado un poco de lo que lleva el partido, España está simplemente sola y muy superior a Nueva Zelanda. El primer gol, una definición de maestro.
EDIT: 4 a 0 en 25 minutos. Un triplete del niño y un baile. Que pésima la marca neozelandeza... un completo desastre, no marca ni en zona ni a hombres, juega mal el fuera de juego, etc.
__________________________Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.
A pesar de que lleven 32 partidos invictos, si no me equívocos
España es como Heredia siempre" Se pela el rabo al final", asi que me inclino por Brazil apesar de que no esta jugando un futbol muy vistoso actualmente es de los más efectivos...
Si eso fuera cierto, se habrian "pelado el rabo" en la EURO pasada tambien, no?
Yo si creo que España se la lleva, pero igual falta mucho por ver y uno nunca sabe.
Solo espero que no sea Brasil...
---
Con respecto a los partidos, que malo el de Sudafrica - Iraq... Lo que me dio risa fue esto:
http://www.101greatgoals.com/videodisplay/2729328/

El de España - Nueva Zelanda minimo 8-0 termina!
Terrible ese encuentro Irak vs Sudáfrica. Terrible.
El número uno del mundo jugando en el país anfitrión del mundial un año antes del mundial, y las gradas que lucen ni a medio llenar. La estampa fue triste. El partido, como era de esperar, un entrenamiento.
__________________________Love in the 90's. It's paranoid!.
La cancha del estadio de Johannesburgo, donde se jugó Sur Africa - Iran, me dejo mucho que desear. Sobretodo por el medio campo, del lado de los bancas. Se veía que estaba muy suave y se le veía mucho la tierra humeda. Por la areas se veía muy suave, sobretodo en las repeticiones, cada paso de cualquier jugador, levantaba un pedazo de sacate.
El Ellis Park se usa principalmente para rugby y la temporada acaba de terminar. Probablemente eso tenga que ver con que la cancha no esté muy bien.
Y comparando la cantidad gente que iba a ver partidos no tan atractivos en la Confederaciones pasada (aproximadamente unas 25.000 personas) con la que fue a ver ese partido de España-Nueva Zelanda (21.000 personas según wikipedia), la diferencia no es muy grande. Lo que pasa es que los estadios en Sudafrica son más grandes.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
el primer partido un bostezo completo...yo me rulié y ni me di cuenta cuando terminó. Y el segundo fue un baile de España. que equipito mas ralito Nueva Zelanda. muy inocentes en la marca. muchos fallos. con razon ya entiendo porque Australia pidió a la FIFA jugar en Asia y no en Oceanía. estaban aburridos de meterle 10 goles a estos maes.
Al chile que baile le metio España a NZ ayer,hat trick del niño Torres,ahorita sin duda España es la mejor seleccion del mundo,yo era un detractor de ellos antes pero para este mundial si son serios contendores para ganarlo.
Con respecto a la asistencia,vamos a ver como estara hoy,igual fijo un Brasil-Italia no creo que tenga una asistencia similar a la de ayer.
__________________________di no es cierto que nueva zelanda vino aqui y les metimos 4 a 0 ? yo fui a ese partido jaja estuvo vacilon! ellos estan en los ultimos lugares del ranking si no me equivoco.
y CF86 no se si te referias a USA-Italia y brasil-(egipto)? yo tampoco le veo aficion esos partidos
__________________________http://mrtela.mybrute.com
y CF86 no se si te referias a USA-Italia y brasil-(no se si es egipto)? yo tampoco le veo aficion esos partidos
jaja no no me refiero en el caso de que en algun momento de la copa se llegaran a enfrentar!!!
__________________________ahhhhh jajajaja sisi fijo! Dios guarde fuera aqui esa confederaciones de fijo todo el mundo viviendo en el estadio y la vara jajajaja
Que grande egipto van 3 a 3 y iban 3 a 1,
Dos goles en menos de dos minutos.
http://es.justin.tv/josecarlos4
__________________________Sorry doble post
__________________________y lo estan empatando de una muy buena manera... estan bien parados atrás y no dejan de atacar tampoco.
EDIT: que mal el defensa egipcio... y que manera KAKA para patear un penal. mejor ubicado en esa esquina no podía estar.
__________________________Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.
no pude ver esa mano, lastima, yo queria que ganara egipto, se lo merecia (solo vi el segundo tiempo )
Ahora Viene USA Italia, va a estar entretenido ese juego, USA nunca le ha ganado a Italia, y solo le ha podido sacar un empate (mundial 2002).
Los gringos van a llegar super fogeados al juego contra Mexico en Mexico, jeje
__________________________bueno el estadio se lleno en el partidazo de brasil egipto! como la dejo ir egipto con ese mongolo de circo haciendo esa mano... bueno igual era gol pero no se mejor perder asi que todo sucio metiendo la mano!