Futbol Americano en CR

Futbol Americano en CR

Noticia en Teletica

¿Alguien sabe como esta la vara con esto de Futbol gringo en CR?

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti- http://valandil-zepol.blogspot.com/

Mae si yo fui el otro dia Very Happy

La vara es que yo llame al mae y me dio la info. supuestamente hay varios equipos en el pais, ellos tiene 4: Uno en Cartago, uno en la sabana y 2 en Escazu ( uno para menores )

Los maes dicen que aunque uno no sepa nada ahi le enseñan, yo estuve el domingo antepasado viendo el entranamiento ahi en escazu y se veia tuanis y los maes no eran asi como que mounstrosos.

Lo mandan a uno con una nutricionista que vale como $30 x mes y ahi despues hay que pagar mensualidad y no se que

El que yo fui a ver entrenan los domingos en la tarde en la plaza de San Rafael, ahi nada mas si le interesa peguele un fonazo al mae y el le da la info mas completa

www.myspace.com/godslavecr

Ya averigue algo

La primera temporada de la liga de futbol americano tico esta programada a empezar en marzo.
la federacion esta creando equipos. Lo primero q tienen q hacer es llamar a este numero de la federacion: 2288-2740. Ellos le dicen todo lo que ocupan. Entonces sacan cita con la nutricionista y el organizador. pagan $30 de nutricionista y cancelan $60 por un curso de capacitacion hasta marzo por decirlo asi de pretemporada. Luego de eso el entrenador los asigna al equipo correspondiente q se este llenando. Ya se formaron los toros, los black gators, wellingtons, uno en escazu se esta llenando y no ha escogido nombre y se piensan seguir formando mas y mas conforme el equipo en reclutacion se vaya llenando. la idea es tener x lo menos diez para hacer la liga. Una ves q empieza la liga se le asigna un entrenador a cada equipo y se compran los uniformes y eso.

Parece que estan entrenando frente al ice en Sabana los sabados a la 1pm

Mae... creo que me voy a mandar, aunque sea para entrenar

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

Mae yo de fijo voy en esas, estoy esperando nada mas que me den cita con la nuticionista p voy para el de escazu

Ahi lo veo frente e frente despues jejeje

para los de
Cartaguito, talvez aqui podamos sacar la casta y hacernos campeones XD

http://www.cartagodragons.com/2/Home.html

estuve llamando pero no me contestaron, voy a escribirles a ver que me dice.

ahi pongo la respuesta

aasolano

Cuanto hay que pagar en total entonces?

No puede ir uno solo a entrenar, o a mejenguear?

And if I fuck me....
I'll fuck me in my own way.

Mae no y si no me equivoco eran como $30 de la nutricionista los primeros 3 meses y despues como $60 x trimestre algo asi, y $40 x mes por entrenar

calaca escribió:

para los de
Cartaguito, talvez aqui podamos sacar la casta y hacernos campeones XD

http://www.cartagodragons.com/2/Home.html

estuve llamando pero no me contestaron, voy a escribirles a ver que me dice.

ahi pongo la respuesta

Mae yo creo que nos quedamos sin equipo porque tengo entendido que se pasaron para San Pablo de Heredia o alguno de esos santos. Thumbs Down Evil or Very Mad

Que Exito me llamaron para ir el sabado a un entrenamiento mayonesa

Vamos a ver cuanto duro para que me quiebren Sad

Y mae esta en toas, ahi nos avisa como le fue y como etsa la vara.

Yo todavia no me he decidido, voy a esperar que la vara crezca un toque a ver que tal.

Si quedo vivo !!! LOL

La vara es mas bien aprovechar ahora por que estan reclutando supongo que ya con los equipos bien armados va ser mas dificil

Lleguele sin miedo la verdad nada se pierde con intentarlo.. una pierna se la puede quebrar hasta en las gradas del brete Razz

hay dos equipos en Cartago, pero igual hay que ir a la pre-temporada jeje
que es la nutricionista y el curso

la nutricionista cuesta 30 dolares por mes y el curso cuesta 60 dolares Very Happy

entrenan a las 3 en la sabana

aasolano

Yo jugue como un año y medio en USA cuando tenia como 16 años.
Voy a ver si me mando. Con 1.80mts y 80 kgs vamos a ver si no me quedo corto.

Me encantaría jugar, pero mi 1.70 de estatura es un ahueve, aún para un corredor soy pequeño, de peso si estoy bien

http://bordesdenada.blogspot.com/
www.myspace.com/insanocr

Daniela escribió:

Me encantaría jugar, pero mi 1.70 de estatura es un ahueve, aún para un corredor soy pequeño, de peso si estoy bien

http://rugbycostarica.com/index.php

El rugby es el unico deporte que tiene una posicion para personas de todo peso y tamaño! 60 dolares para entrenar? Los verdaderos hombres solo juegan con una camisa vieja y tacos.

Eh.

Aunque está interesante eso. Estoy a favor de la introduccion de cualquier deporte diferente. Pero me imagino que eso de que dos equipos de la NFL vienen en marzo a jugar una exhibicion fue un typo o wishful thinking, no?

La Chop Shop / Discos La Chop Shop

Mae Will no se ahueve yo mido 1,67 Razz

P como le digo el otro dia que fui a un entrenamiento solo vi un mae que era una Mole, los otros eran pequeños y flacos la mayoria

Si yo creo que esta como dificil que traigan un equipo de la NFL, estaria tuanis, pero dificil.

Aunque trajeran un equipo de College lo iria a ver, ojala uno nunca sabe. shrug

Ragons
Warriors
Dragons
Scorpions
Bulls
Black Gators
Chrachers

Demasiado "Americáno" para mi gusto...

si yo mido 1.80 y peso 95 kilos de que puedo jugar?

aasolano

Hoy andaba corriendo en la sabana y vi 2 teams jugando en la sabana.
Se ve qeu alguno lo toman enserio.

Sobrevivi a medias LOL LOL

Que inyecte esa vara pero mi condicion fisica esta en la calle, voy a tener que ponerle por que me ahuevas todavia ando arratonado jaja

Pero debute con touchdown uyuyuy bajura!

Ya que Adrian cerro el otro tema aqui esta la ifo que posteo Rainbow

Quote:

Football Americano en Costa Rica
Me parece genial la inclusión de un nuevo deporte en nuestro país. Es algo sano, innovador y bastante interesante.

Los Bulldogs, Dragons FA, Blackgators, Mustang, Tiburones y Toros, nos acompañarán en las próximas 13 fechas del campeonato comprendido entre el sábado 14 de marzo al sábado 13 de junio, con la única semana libre del 11 de abril por Semana Santa.

Este campeonato es parte del proyecto de Football Americano en Costa Rica que está a cargo de La Federación de Football Americano. Esta producción tiene como finalidad ofrecerle al público un show nuevo en un ambiente acogedor para los seguidores de este deporte y para el disfrute de todo público.

Nestle, Sportek, Tandori, Beatz 106fm, entre otros, se han unido al proyecto para que en cada partido el espectador pueda disfrutar de un show en vivo.

Acá les dejo más información:

Inauguración de la liga: Sábado 14 de marzo.

Lugar: American Football Club, La Ribera Oeste de Belén frente al Centro Comercial La Ribera.

Apertura de puertas: 8am

Cierre de espectáculo: 6pm

Entradas a la venta en: www.specialticket.net

+ info: 2288-2740

Y por parte mia les digo.. GO MUSTANGS !!!! banana banana

PD: yo soy el OT de los mustangs uyuyuy bajura!

Mas todos los partidos son sábados?

aasolano

Mae si los partidos son uno a las 9 am y el otro a las 2 pm

Este es el calendario oficial del torneo

March 14th

Bulldogs vs Dragons
Black Gators vs Toros

March 21st

Tiburones vs Mustangs
Black Gators vs Dragons

March 28th

Tiburones vs Toros
Mustangs vs Bulldogs

April 4th ( Free)

Toros vs Dragons
Black Gators vs Bulldogs

April 18th

Tiburones vs Dragons
Mustangs vs Black Gators

April 25th

Bulldogs vs Tiburones
Toros vs Mustangs

May 2th ( Free )

Bulldogs vs Dragons
Black Gators vs Toros

May 9th

Mustangs vs Dragons
Tiburones vs Black Gators

May 16th

Tiburones vs Mustangs
Toros vs Bulldogs

May 23th

2 vs 5
1 vs 6

May 30th

2 vs 3
1 vs 4

June 6th

Super Bowl

June 13th

All Stars Games

PD: Ya confirme con el presidente de la federacion y si van a vender birras ... yo creo que en los medios tiempos me voy a quedar afuera a compartir con la aficion jeje

Este sábado voy al primer juego, he notado que muchos de los equipos de vdd han entrenado hasta no dar más así que felicidades por eso.

A bueno y mi apoyo va para los Dragons Razz

La vdd no ha habido un partido como para que uno diga voy con tal por ser el que mejor juega...Pero hasta entonces voy con Dragons por pura argolla thumbs up

Hey you, get off of my cloud!

Hoy a las 2 de la tarde es la presentacion oficial de la cancha y de los equipos. En realidad no se como ira estar la vara por que anoche pase y aun no estaba la cancha marcada pero bueno vamos a ver como les va

No cloudberry dragons wacala, mejor apoye a los Mustangs Mr. Green

está demasiado divertido esto:

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=990...

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

Mae k verguenza pero a chile esa vara ayer fue una charlataneria de la federacion, yo estuve ahi y hasta pena ajena me dio esa vara

La federación si la cagó big time! Cómo se les ocurre hacer un llamado a todos los medios y no tener nada preparado? No

Ni el campo, la presentación de los equipos... o sea nada!

Más les vale qe den un buen juego el sábado o hasta ahí llegó la fiebre de este deporte.

Hey you, get off of my cloud!

Lo que yo no me explico es ¿como van a cobrar 4 rojos de entrada? Yo creo que los únicos que los van a ir a ver son los familiares y los muy compas.

http://www.specialticket.net/american.html

No le veo larga vida a esa liga.

Y no es por jugar de purista del español porque no lo soy, pero me parece ridículo que el nombre de la liga y de varios de los equipos sea en inglés.

no solo eso, sino que ahora leía la forma en que se expresan los jugadores en los comentarios del tema de Vuelta en U y deja ver mucha falta de sentido común, bastante repulsivos los comentarios.

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=990...

"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.