Suspensión a Phepls por fumar marihuana

Suspensión a Phepls por fumar marihuana

Quería abrir este tema y no se si iría acá en Deportes o en Actualidad por lo que voy a comentar.

Me quería referir a este caso porque me parece una sanción que no tiene mucho que ver con el deporte y es más que todo una suspensión moral. Según lo que dice la Federación:

Quote:

Esta no es una situación en que se haya violado alguna regla antidopaje, pero decidimos enviar un mensaje claro a Michael, pues él ha decepcionado a mucha gente, particularmente a los cientos de miles de niños que están afiliados a la federación y que lo miran como un modelo a seguir y un héroe

No estoy defendiendo el consumo de marihuana (no tengo nada contra ella) pero me parece que es toda una conjetura social que no tienen nada que ver con el desempeño de un atleta...el mae ganó muchas medallas y si..fuma marihuana...

No se si me di a entender, pero la idea es que den su opinión al respecto.

Confusion is what keeps it exiting, it´s good to be confused. Jonny Greenwood.

Confusion is what keeps it exiting, it´s good to be confused. Jonny Greenwood.

La eterna doble moral con las drogas vs deporte.

Quote:

pues él ha decepcionado a mucha gente, particularmente a los cientos de miles de niños que están afiliados a la federación y que lo miran como un modelo a seguir y un héroe

Yo el dia que tenga mis hijos voy a tratar de enseñarlos a disfrutar lo que haga Phelps o quien quiera que sea dentro de una cancha o una piscina, nada mas.

Espero no necesitar que Maradona, Jordan o Messi crien a mis hijos. Si eso llegara a pasar, tendre que buscar ayuda...no para ellos, sino para mi.

igual, no se que es peor ejemplo para unos niños, si un M. Phelps fumando de un bongpipe o una Britney Spears sin calzones, una Lindsey Lohan con nieve en las fosas nasales o un padre que tiene el Pay-per-View de Jerry Springer.

como decian arriba, la maldita doble moral, maldito Obama, en el momento que admitiste haber fumado monte, arruinaste la nacion y al mundo.

"Zed" escribió:

Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.

Creo que estan siendo duros con M. Phelps, antes era un Dios ahora es el mismisimo demonio, si, cometió un error al haberse dejado tomar la foto pero tenemos derecho a fallar, a cometer errores y mas mal ride el mae que envio la foto a los medios.

Ahora hasta lo estan haciendo pensar en el retiro. Una lección de vida para para él.

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star

myspace.com/laffosse

una leccion de vida a manera de castigo?
di no se que tan mal vaya esta sociedad, pero si cometer un "error" (si asi le podemos llamar a una fumada de mota), es motivo de frenar una carrera mas que exitosa y disminuir a un atleta al nivel de un adicto, vamos en picada, no hemos avanzado nada desde la llegada de los españoes, sino es que retrocedimos mas bien.

"Zed" escribió:

Cada vez que Luis Carlos Monge abre la boca, un niño que soñaba con ser periodista de grande decide volverse piedrero de profesión.

La prensa no soporta ver alguien tan excelente y creo que por eso han sido excesivamente duros con el.

Phelps es tonto de tonto tonto. El realmente no sabe mucho de otras cosas más que de natación y lo digo porque tengo amigos que han hablado con el y por la mayoría de las entrevistas que ha dado. La manera de expresarse y así.
Tiene toda la pinta de ser el típico college boy, muy bueno en deportes, que sale con muchas viejas y que hace mucho loco. Por eso ya una vez lo detuvieron mientras manejaba borracho.

El debería saber que está bajo la mirada de muchas más personas que cuando lo detuvieron borracho, antes de estas olimpiadas.

Ahora hay muchos jóvenes nadadores que de verdad lo admiran más que a cualquier otro nadador en la historia y me incluyo en esa lista.
Me parece completamente comprensible lo que hizo, conociendo un poco su personalidad, pero me cae mal que siga en esa actitud de idiota, siendo la figura pública que es ahora.

Look... I'm ya fatha!

Quadra escribió:

El realmente no sabe mucho de otras cosas más que de natación y lo digo porque tengo amigos que han hablado con el y por la mayoría de las entrevistas que ha dado.

Dude que se podría esperar de una persona que ha pasado los últimos 10 o 12 años de su vida entrenando y teniendo una vida metido en una piscina mienstras sus compas estan en otro lado...tarde o temprano la persona sucumbe..somos debiles a las tentaciones.

Sibbuju..
Si Dude, desgraciadamente en la sociedad mundial donde vivimos una figura pública debe ser perfecta en todo sentido, en este y muchos otros casos no vale lo que vos queres sino lo que el resto del mundo quiere, una persona perfecta, un ejemplo a seguir.

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star

myspace.com/laffosse

Ray-Ray escribió:
Quadra escribió:

El realmente no sabe mucho de otras cosas más que de natación y lo digo porque tengo amigos que han hablado con el y por la mayoría de las entrevistas que ha dado.

Dude que se podría esperar de una persona que ha pasado los últimos 10 o 12 años de su vida entrenando y teniendo una vida metido en una piscina mienstras sus compas estan en otro lado...tarde o temprano la persona sucumbe..somos debiles a las tentaciones.

Mae di yo he pasado los últimos 11 años de mi vida entrenando natación. Haciendo temporadas con entrenamientos en las madrugadas y dejando muchas otras varas de lado y no creo ser tan anormal como ese mae.

Siento que es más parte de la cultura en la que el mae se ha desarrollado que en mi caso.

Ese mae ha sido piscina piscina y más piscina. El mae llega a entrenar hasta 15 kilómetros en una sesión lo cual es una caballada.
Basicamente el modelo del deporte gringo que el mae ha tenido a disposición le da campo para que el mae no se tenga que preocupar por desarrollar su habilidad de relacionarse con mucha gente más que con su entrenador y con los compañeros de equipo que entrenen igual de duro que el. Una vez en sociedad el nada más go with the flow y por eso hace ese tipo de cosas.
Todo esto es como un suposición mía, así que no me tomen muy en serio.

Look... I'm ya fatha!

No se trata tanto de ser figura pública, sinó que el deporte es un tema de salud. Los jóvenes famosos son sinónimo de ejemplo a nuevas generaciones. Nadie quiere que su hijo de 13 años, que tiene 5 años de estar nadando de un pronto a otro vea que su ídolo no sólo fuma, sinó que fuma marihuana y tras de eso rompe records en olimpiadas... bueno... nadie que no sepa explicarle al hijo que el ídolo ya es mayor de edad y que puede hacer lo que quiera. La sanción no es para Phelps, sinó para los más jóvenes.

y tras de eso no era que se estaba hechando una canillita, con bong y todo el muy piedrero!!

Igual yo siempre he dicho que esos son los que por miados les toman una foto o les toca el doping pero... los que no???

al rato el papa benedicto se fuma sus drapies bien camuflado el mae, fijo aca o en el mundo entero muchas "figuras" se hechan meras papas, me corto los webos si no es verdad!

fin
rata

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

Eran tan solo un par de hits...

"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"

Se imaginan la clase de jale que le pudo haber pegado Phelps a ese bong?!?!?! con ese nivel de pulmones....como 7 capullos de una...

"I like the air, I spend a lot of my time breathing"

www.iocostarica.com
www.myspace.com/grupoio

mae nada mas imaginese que esos maes sostienen el aire un vergo mientras se mandan al agua, osea ese mae con un jaloncito de ese bong llega de aqui a la luna.

puta mas piedrero,

PD: Fijo no fuma cajeta, el mae se manda fino....

dicen que este es el cuarto del mae...

Me huele a tributo a Korn y a GNR...

No me sorprende que el mae fume de un bong, porque lo que inhala es el vapor de la vara y no tiene los carcinogenos y demas varas que tendria fumarse un purito, o sea es mas saludable darle al bong birras

En mi opinion esta suspension nada que ver, la mota nada que ver con el rendimiento del mae como atleta, al que si le deberian caer con todo el peso de la ley es a A-Rod que uso esteroides que si influencian directamente su rendimiento blah

jajajaj!!! mae si. Yo creo que ese tipo de comentarios mediocres-moralistas sin sosten dan cuenta de la gran debilidad de caracter por parte de algun tarado que no puede ni servir de ideal o modelo a seguir para sus hijos. Es casi como si el comentarillo ese diera cuenta, no solo de la angosta cabeza del que lo emitio, sino tambien de que el mercado lo que hace es tomar a deportistas (como sucede con artistas o LO QUE SEA) y los convierte en fichas o productos.

De hecho, ese discurso policiaco AntiDroga me parece de las cosas mas contradictorias de esta sociedad patas arriba, porque resulta que tenemos a un monton de viejos panzones (con problemas de obesidad), alcoholicos, fumadores de cigarro despiadados ...etc... que se ponen a satanizar las drogas, solamente porque esas drogas (las ilegales) no son las de ellos (ellos se quedan con las legales, con las que estan "moralmente" bien, las que son diplomaticamente buenas, politicamente correctas.

JAJAJA.. Sería de utilidad constructiva que a quien no le gustó mi comentario "inmoral" y digno de arresto, se exprese: para ver si me hace cambiar de opinión; porque de verdad yo creo que este es uno de los temas más importantes que pueden discutirse hoy. Wink

No pito, que está poniendo 3 posts seguidos. Mejor ponga todo en uno solo...

Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.

hockeynut escribió:

No me sorprende que el mae fume de un bong, porque lo que inhala es el vapor de la vara y no tiene los carcinogenos y demas varas que tendria fumarse un purito, o sea es mas saludable darle al bong

Una consulta para un amigo... Silba Eso aplica para los que fuman en pipita de vidrio y no consumen cajeta ni nada de esa basura, únicamente crippy o jamaiquina?.... yo sé que es offtopic la pregunta, pero diay, ya que leí lo que puso Hockeynut, hago la consulta de una vez a los conocedores....

Gracias de antemano y disculpen por salirme del tema.

"He ahí el detalle: si no piensas, no hables!!!" El Sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas

La mejor forma de captar el thc es haciendose una mantequilla de marihuana y untarsela al pan, porque el thc se combina muy bien y reacciona bien con lipidos, ricos en la mantequilla. Asi que hagase la mantequilla, se la hace en un sandwich, y en 30 minutos estara en las nubes.

Pero no, si usted fuma en pipa de vidrio es muy muy muy parecido a fumarse un puro. Pero no fume cajeta, eso es de piedros jaja.

Algo NO EXISTE hasta que se pruebe su existencia...no se necesita probar su no existencia partiendo de una existencia improbada Smile

jaja.. ok... gracias por darle continuidad al tema...

Yo creo que la bronca con todo esto de la droga (aunque sea dopaje en competencias o deportes) no es una autentica preocupacion por la salud de las personas, ni una preocupacion por la transparencia en los juegos, competencias o deportes. Se trata, mas bien, de algo que tiene que ver con una posicion moralista sorda y opco reflexiva. Algo que me parece incluso muy infantil, al estilo de: "las drogas son malas porque son malas, y consumirlas es algo que esta mal hecho". Y, por supuesto, esta irreflexion hace que nada se cuestione, y que siga estando la droga bajo la ilegalidad, y susceptible a que la gente consuma mierdas que son RECONTRAMALISIMAS para la salud, como la mencionada "caquita de mono"

Yo creí que la idea de controlar el dopaje era que nadie tuviera se aprovechara de las drogas para sacar ventaja sobre los otros...

Both your yeses and nos shape your future, so choose them wisely.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.