Copa de Oro de la CONCACAF 2009

Copa de Oro de la CONCACAF 2009

Ya están los grupos para la copa que se jugará del 3 al 26 de julio en Estados.

Grupo A
Costa Rica
El Salvador
Jamaica
Canadá

Grupo B
Estados Unidos
Honduras
Haití
Granada

Grupo C
México
Nicaragua
Panamá
Guadalupe

http://www.concacaf.com/competitions/goldcup/2009/viewArticle.aspx?id=46...
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/02/deportes1925701.html

Qué necedad seguir jugando contra El Salvador. laugh

Lo que no sé es por qué se sigue haciendo esta copa cada 2 años, si la Confederaciones es ahora cada 4 años, ya hasta la Copa América cambió a 4 años. shrug

Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

[size=11]Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.[/size] [url=http://www.last.fm/user/mojazu/?chartstyle=blewngray2][img]http://imagegen.last.fm/blewngray2/recenttracks/3/mojazu.gif[/img][/url]

ya me imagino a kenton desaprovechando la oportunidad de fogueos como estos con una convocatoria extraña, probando a gente nueva, jugando de intrépido No , eso si para ese entonces no estamos listos pa´la foto luego de mamar contra US y trinidad...

ojala que de verdad aprovechen ese torneillo con el equipo titular...

last time to evacuate planet earth before it is recycled...

si deberia utilizar la "base"que ha venido utilizando,talvez con algunos nuevos jugadores,hay que aprovechar esta copa por la gran falta de fogueos de nivel,esta bonito el grupo de CR,pereza que nos toque otra vez con El Salavador je

Pobre El Salvador, va a seguir llevando palo de Costa Rica laugh Y Nicaragua contra Panamá y México, presiento mega-goleada.

pues yo veo que nos toco dificil

canada y jamaica nos la van a complicar bastante

Yo veo acá la oportunidad de probar algunos jugadores.

Probar Más???? ya hanprobado mucho.

Elmae debe de llevar la base para que tengan mas minutos futbol juntos a ver si acaso hacemos algo..

No se, es que para mi varios jugadores no han funcionado y sería bueno ver a Cristián Bolaños, Rolo, Roy Miller.

Concuerdo con que debe de llevar la base, no se si poner a jugar a los que sean fijos para la eliminatoria (Centeno) pero sería bueno llevarlos a todos para hacer equipo, ya que van por un período de varios días.

que chorizo mae, jueputas gringos y mexicanos, se las dejaron facilisimas!!!

cristian bolanhos, roy miller, chiqui brenes, winston

._-m3mbr4na-_. escribió:

que chorizo mae, jueputas gringos y mexicanos, se las dejaron facilisimas!!!

cristian bolanhos, roy miller, chiqui brenes, winston

chiqui brenes? quien ese ese? ah si el que no sirve para la sele.
Los demas se pueden probar para ver si rinden.

DG escribió:

No se, es que para mi varios jugadores no han funcionado y sería bueno ver a Cristián Bolaños, Rolo, Roy Miller.

Si Bolaños llega al nivel que estaba tipo 2005 o 2006 facilmente se puede adueñar de un campo en la media cancha. Por ejemplo, donde jugo barrantes o armando alonso el miércoles ahí puede ir Cristian.

Roy miller, el mae es rajado de bueno, estuvo lesionado... pero cuando lo llamaban siempre convecia, es mucho mejor que cualquier lateral actual, además que el Rosenborg es uno de los mejores equipos de noruega y tiene constante participación en torneos europeos. Lo que no estoy seguro es si está teniendo participación.

Ahora hablando de los grupos en general, me parece una completa verguenza, aunque ya estoy acostumbrado a ver que a los blah Mexicanos, siempre les toquen equipos de un nivel pauperrimo, se les acomoda la clasificación a la siguiente ronda. Lo bueno es que ganan esos partidos y empiezan a creer que estan bien... pero luego los gringos los agarran y les clavan 3

Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.

morocotopo. escribió:

Ahora hablando de los grupos en general, me parece una completa verguenza, aunque ya estoy acostumbrado a ver que a los blah Mexicanos, siempre les toquen equipos de un nivel pauperrimo, se les acomoda la clasificación a la siguiente ronda. Lo bueno es que ganan esos partidos y empiezan a creer que estan bien... pero luego los gringos los agarran y les clavan 3

mae yo creo q para estos grupos no hay arreglos a la hora de armarlos, no no no...vea el grupillo que le tocó a Costa Rica antes de la hexagonal y vea el de Mexico...
con la sele ahorita esta pasando lo que ud dice: ganaron los partidos del grupo y se creen que estan bien y luego vienen los equipos pichudos y nos meten el boli...

Igual a la sele le sirve el grupo en que quedó, lo que la sele ocupa son fogueos y que le tocque el grupo con más competencia es lo mejor que le pudo pasar. Este torneo no es clasificatorio para la Copa Confederaciones ni nada, el que se juega en 2 años si.

Sería bonito que ganaran el torneo, pero lo que realmente necesitan es afinarse de cara a la recta final de la eliminatoria, y ver quien sirve y quien no, y entre más difíciles los partidos mejor.

7cueros... ahora que lo pienso pues si, pero acuerdense que la copa de oro es un torneo hecho para sacar plata... y que mejor forma de sacar plata que mexico juegue más partidos, ciudad que juegue es ciudad donde hay millones de mexicanos, por lo tanto es un llenazo = $ $ $

Where have you been?

TUMA!!! Banana Rockin

si deberia llevar a los 11 base y el resto nuevos y ver cual sirve en caso de q otros jugadores consolidados q tienen el puesto seguro les pase algo y ver cual funciona en esa posicion (osea en caso de pate y celso borges q son los unicos fijos en la sele)

No se q poner...

Concuerdo con Karved, porque sino va a ser la historia de toda la vida...

Tuanis!

The cake has grown mold but the memories are sweet, the laughters all gone but the memories are mine.

"michelito" escribió:

chiqui brenes? quien ese ese? ah si el que no sirve para la sele.
Los demas se pueden probar para ver si rinden.

chiqui brenes? ah si, el mae que debuto con la sele con dos goles en un solo partido.

Revivo el tema, (casi creo uno nuevo).

Bueno mañana empieza,

Los Mexicanos quieren ganarla, Costa Rica (debe ganarla) y USA bueno, es USA.

Mae pero Mexico lleva una selección de solo maes que juegan en MEX. O no?

Ellos estan asustados, al menos escuche a José Ramón, diciendo que CR, llevaba a la titular, la que lidera la hexagonal. Lo dijo en forma de critica a Aguirre

Where have you been?

sep, ayer en fuego cruzado decian que 3 estaba sin 3 titulares uno de estos por dopaje (ellos dieron enfasis al dopaje) y que mexico debia ganarla porque de las ultimas 4 no habia ganado ninguna, asi que debian retomarla.

hasta ahora veo los grupos, asi o mas facil para mexico??? ta sola la concacaf haaha

ojala esta evz si podamos ganar esta copa, y ojala a estados

www.zakrom.blogspot.com

Guadalupe tiene buen Fútbol, fue la sorpresa la última vez. Ojala le gane a Mexico, para que se haga un caos tipo honduras (sin burlarme de Honduras No ), pero por culpa del fútbol y hechen a todos los dirigentes, periodistas y jugadores de Mex.

Where have you been?

deadwing escribió:

ya me imagino a kenton desaprovechando la oportunidad de fogueos como estos con una convocatoria extraña, probando a gente nueva, jugando de intrépido No , eso si para ese entonces no estamos listos pa´la foto luego de mamar contra US y trinidad...

ojala que de verdad aprovechen ese torneillo con el equipo titular...

No les da gracia ahora este post? A mi sí laugh como le gusta al tico criticar por criticar, al menos ya Kenton demostró su valía hehe.

IN KENTON WE TRUST

"Nothing is original. Steal from anywhere that resonates with inspiration or fuels your imagination. Select only things to steal from that speak directly to your soul. If you do this, your work (and theft) will be authentic." Jim Jarmusch

jaja, si lo habia notado,

Los mexicanos en ESPN nos dan como favoritos para mañana contra el salvador.

para mi eso queda un 3 a 2 gana la sele

Yo espero que almenos pasemos a la otra ronda porque el grupo esta dificil a cambio a MX le toco un jamoncito para ver si acaso ese desastre de TRI se pone las pilas.
No veo a CR como el mas fuerte pero si con posibilidades pero hasta no verlo ganar la primer ronda no me confiare, la sele tiende a ser debil en este torneo ya es como un tabu tipo jugar en el azteca.

no, que va, el lider de la Hexagonal debe llegar a la final facil facil. esta es la Copa de Oro que debemos ganar. vale picha si no se clasifica en esta a la confederaciones, pero hay que ganarla YA.

Deberia ser obligacion almenos la semifinal. Mas siendo lideres de la hexagonal.

Hay que ver que tal nos va hoy,no hay que confiarse,y pues si la verdad esta es la Copa que debe ser de Costa Rica,leyeron lo de Mexico que quiere pasarse a Conmebol?

ojo la vara:

http://everardoherrera.com/default.aspx?/noticia/1024/Mexicanos-proponen-irse-a-CONMEBOL-para-dejar-'estancamiento'-de-CONCACAF

Lol!!!!

si mexico se pasa a la conmebol nunca en la puta vida va a volver a clasificar a un mundial risa
o putas mas idiotas. me cago de risa

jajaja de hecho,lo que yo no sabia era que el equipo mas mediocre de todos los mundiales ha sido Mexico dicen que han quedado de ultimos en 5 mundiales!!jajaja no sabia!

Volviendo a la copa de Oro,parece que Froylan va de titular hoy,hace mucho no lo veo jugar,a ver si demuestra el porque de su llamado

Que raro Concacaf, viendo bien las llaves, primero nuestro grupo es el màs dificil luego si ganamos el grupo nos toca con USA o Honduras en cambio si mexico gana su grupo de juguete, le toca con el tercer lugar del A y B....

Más suave no se las pueden poner...

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.