Estadio Nacional... ¿Cómo debería de ser inaugurado?/ Noticias y más!
Posteado: 7 Mayo 2009 - 1:31pm
Estadio Nacional... ¿Cómo debería de ser inaugurado?/ Noticias y más!
Como piensan ustedes que se deberia de inagurar el estadio Nacional?
Con la Sele en un partido internacional? y contra quien les gustaria?
O talves 2 equipos grandes extranjeros? o traer a China a jugar aquí?
Me gustaria saber que piensan ustedes de como se debe de inaugurar el Estadio Nacional
Este tema se a dirigido mas a noticias entonces todo lo que se aporte bienvenido sea.
-
- 2059 lecturas

O con la entrega del poder de Oscar Arias al siguiente presi
__________________________PSN - jdsolidsnake
Tal vez nadie apoye esta idea pero ya que el estadio va allevar una pista alrededor de la cancha seria bonito una carrera que termine en el estadio como en las olimpiadas, esto en la mañana y en la tarde un partido de la sele frente a una seleccion ojala de clase A, escuche por ahi que Argentina estuvo interesada en jugar contra la sele tal vez de aqui a ese tiempo aun se pueda hacer algo asi.
Me gusta la idea de la carrera primero por que me gusta mas correr que le futbol, y segundo que ya es hora de que se le den espacio a otros deportes y no solo el futbol en tiquicia
__________________________Al correr mis problemas siempre se quedan atras.....
JD, de hecho para eso es que se está apresurando el paso de la construcción del estadio, para estrenarlo con el cambio de poderes 2010. Sin embargo, creo que Tato se refiere deportivamente hablando contra quién se debe inaugurar.
Ojala fuera contra una selección de clase A, sin embargo, concidero que como agradecimiento seguro van a hacerlo contra China, para que esten politicos de ambos países, mejorar las relaciones internacionales y toda esa burocracia que está en el medio de este "regalo" de los chinos
__________________________Welcome my son, welcome to the machine.
Where have you been?
It's alright we know where you've been.
Es obvio que debe ser con china esa mejenga, pero poniendonos a soñar:
Argentina
Brasil
Holanda
España
Inglaterra
Francia
Alemania
Seguro se me fueron otras, pero calquiera de esas nos haria la inaguración de ensueño.
__________________________Its Ironic That I Drink To Make My insides Stop Hurting
Un Partido con el Real Madrid, Barcelona, Manchester, Chelsea, o cualquiera de esos equipos llenos de jugadores del demonio estaria vacilon.
__________________________http://se-busca.blogspot.com/
http://www.animalsheltercostarica.com/es/
La mejor forma de inaugurar el Estadio Nacional sería con la ejecución pública de Oscar y Rodrigo Arias.
JAJA school
, me cague de risa!! un puntillo por el comentario!!
Pero deberian hacer un mega concierto, nose U2 me suena. O PEARl JAM!!!!!
La mejor forma de inaugurar el Estadio Nacional sería con la ejecución pública de Oscar y Rodrigo Arias.
Para esa gracia, que ejecuten también a Otton Solis, a Calderon, a Merino del Rio, a Fabio Chavez y a Albino Vargas, solo porque me da la gana.
--
__________________________Supuestamente va a ser la selección de China, pero yo preferiría una selección de élite como las que ya mencionaron.
Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
El tercer concierto de Maiden en el país
Ojalá un juego clase A y que cobren taquilla barata para que se llene. Y suena interesante la idea de la carrera antes.
O inclusive se podría hacer la inauguración de los Juegos Nacionales o una vara así.
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
Como dijeron ahí arriba seria genial una carrera, lo que pasa es que a como es todo aquí seguro uno entra y el estadio vació.
Por que aquí la gran mayoría solo se mueve por el fútbol. Admito que a mi me gusta pero prefiero correr.
Sorry doble post!!!
Y de todos los diputados, de ciertos ministros, etc... La lista continua...
Mas bien sería tuanis un concierto bien pichudo asi tipo festival (el imperial o el que sea).
__________________________Si fuera contra la sele de china (que de fijo va a ser esa) hay una ventaja...que el primer gol sea de un tico, o que al menos haya un gol de un tico en el partido...porque contra Brasil o Argentina, puede que nos vayamos en blanco.
__________________________jajaja muy cierto! la verdad esque es obvio que por respeto seria contra china! asi tambien tendriamos aunque sea un 1 % de probabilidades que un tico anote... contra brasil o argentina el 1ro va a ser de messi el 2do de messi el 3ero de messi y asi sucesivamente jajajaja...
estaria bueno asi como todo un dia de actividades no creen? comenzando con la carrera, mas tardito con el futbol u otro deporte, en la noche un concierto ahi tranquilon de grupos nacionales... estaria bastante cool!
finalizando obviamente con lo que dijeron ahi arriba, poniendole fin a Oscar Arias y el hermano jajajaj
__________________________http://mrtela.mybrute.com
Mmm desde q pusieron la primer piedra el mae dijo "el partido oficial de inauguracion va a ser contra la seleccion de china en agradecimiento".
__________________________Toncs no le hagan mucha cabeza, si me gustaria q despues hicieran algo mejor como el festival Metal 2010 y venga metallica, maiden, sabbath, slayer y otros
No se q poner...
Mmm desde q pusieron la primer piedra el mae dijo "el partido oficial de inauguracion va a ser contra la seleccion de china en agradecimiento".
Toncs no le hagan mucha cabeza
Si ya lo habian dicho, el primer partido es contra china, y me parece bien por el señor estadio que van a hacer.
__________________________creo que este tema lo puse en deporte por algo verdad
y yo se que ya esta definido pero que importa opinar? y la verdad no tengo nada contra la musica me encanta pero ese no es el tema porque no está en musica.
__________________________WHY SO SERIOUS????
Un concierto bien tarreado!!!!!!
__________________________http://addict2design.blogspot.com/
Lo van a estrenar convocando a las masas para presentar el video de María José y el novio, cantando aquella melodía que decía ... canchis, canchis
__________________________VENDO MI FENDER TELECASTER 1975 ¡¡¡
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/3051?page=2#comment-3...
Lo van a estrenar convocando a las masas para presentar el video de María José y el novio, cantando aquella melodía que decía ... canchis, canchis
jajajaja que buena esa
__________________________WHY SO SERIOUS????
Para esa gracia, que ejecuten también a Otton Solis, a Calderon, a Merino del Rio, a Fabio Chavez y a Albino Vargas, solo porque me da la gana.
Para que va uno a ensuciar una cancha nueva? esos mejor los mete uno en un saco y los va a dejar a esos barrios donde ni la cruz roja entra, mucho menos la dos pinos!
Definitivamente tiene que ser un concierto! o traerse a un equipo grande a que tarre a los de aqui... Barca o algun partido pichudo de exhibicion.
__________________________“Salí a buscar el automóvil que había soñado conducir y como no lo encontré, decidí construirlo” Ferry Porsche
Bueno una selección que se presta bien para eso y usualmente llevan a las estrellas es la de Brasil. En Asia y ultimamente el Caribe han hecho partidos similares.
Si se vale soñar, me gustaría que fuera contra Argentina o Italia, y si fuera contra algún club que sea contra la Juve.
También me parece excelente lo de la carrera, planear una maratón que vaya llegando al estadio como a las 7 mientras se hacen presentaciones artísticas en la gramilla, y que por ahí de las 8 empiece el partido.
__________________________"You'll see devils tearing your life away. But...if you've made your peace, then the devils are really angels freeing you from the earth"
Por respeto al pais...contra China no debe de ser el la inaguracion. Ya q a costa rica quien sabe con q va a tener q pagar ese estadio ( permitiendo el Aleteo del Tiburon o algo por el estilo ).
__________________________por otro lado lo de una carrera estaria demasiado bueno, el partido contra una seleccion de verdad, asi talvez podria ser la unica oportunidad de q una de estas selecciones vengan al pais.
Antes del Gran Cierres, un conciertito de Electronica bien matizado, para cambiar la nota de siempre, talvez un tiesto o David Guetta.
Y para el garn final la exelente y pedida por la aficion nacional...ejecucion de Osquitar y su hermanillo!!!
Ser Feliz es facil
Con una corrida de toros entre el Chirriche, el Malacrianza y el Topo Giggio, transmitida por Ignacio Santos y Pilar Cisneros. Al final podremos deleitarnos con un concierto a cargo de María José Castillo y Chabela Vargas. Están invitados todas las modelos de calzones del país, los faranduleros, los políticos, e invitado especial Hugo Chavez y todos sus perritos falderos.
__________________________Después de finalizado el evento, el resto de los costarricenses podremos extasiarnos de un juego de pólvora que culminará con una explosión atómica nunca antes vista por estos lares, la cual acabará con todo rastro de bombetismo por algunos años...
Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...
Volviendo a tocar este tema, inicialmente se había dicho que el estadio nacional nuevo iba a contar con cancha 75% natural y 25% sintetica.... y que sería exclusivamente para eventos deportivos.
Sin embargo, se está analizando la posibilidad que sea 100% sintetica.
La gramilla del nuevo Estadio Nacional de La Sabana podría ser de césped sintético, según Jorge Muñoz, director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).
“Se está valorando que pueda ser sintética, pero todo está en términos de los costos y beneficios que se vayan a tener en su uso”, dijo Muñoz en Ovación Radio (de 5 a 7 p.m. por La Nueva 90.7FM).
El jerarca del Icoder pone en la balanza las ventajas del césped artificial para actividades deportivas, culturales o musicales.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/18/ovacion1999361.html
Sería del total exito que sea 100% sintetica. Primero por que el mantenimiento de una cancha natural en este país cuesta demasiado, por los factores climaticos. Segundo por que así van a poder hacer otro tipo de actividades... como chivos!
Fuera del tema deportivo...
Como dijo Bruce en el segundo chivo, volveremos por el 2011... ojalá a un lugar más grande.
IRON MAIDEN EN LA SABANA. Frente a casi 40 mil ticos.

Where have you been?
mae moroco pero yo escuche algo sobre que la fifa iba a pedir que no se jugara ningun partido en cancha sintetica para ningun juego eliminatorio, que de cierto hay en eso o era pura hablada?
__________________________alguien que sepa?
WHY SO SERIOUS????
no creo mae seria injusto, me imagino que los gringos estan presionando
__________________________Mae, usted busca en internet y lo que dice, por ejemplo en Sports Ilustraded y en Wiki. Que Bob bradley, tecnico de EE.UU. pidió a la FIFA, que prohibieran las canchas artificiales. La Fifa no respondío.
En lo personal no he escuchado, ni leído nada que señale que la FIFA, pidiera no jugar en cancha artificial.
Además no creo que aquí sean tan idiotas para contemplar la posibilidad de poner cancha artificial si la FIFA no va a dejar usarla.
EDIT: finalmente, no podríamos terminar de jugar las eliminatorias, por que los 2 estadios nacionales aprobados por FIFA (Saprissa y morera) tienen cancha artificial o estan poniendole, en el caso del Morera.
Where have you been?
Para eso existen las regulaciones que las canchas sintéticas deben cumplir, si los estadios las pasan no hay problema, y el de Saprissa y asumo que la de la liga las cumplen, no hay problema.
Si prohibieran eso sería un desmadre, ya que hay bastantes canchas sintéticas ya.
__________________________Correcto, además la FIFA ha impulsado en los últimos años torneos donde hay canchas sinteticas. Ejemplo. el sub 17 en Trinidad & Tobago, el sub 17 en Perú, el sub 20 en Canadá y creo que un par de compas América... si no me equivoco en Perú y Venezuela, algunos estadios tenian canchas artificiales.
Eso para mencionarl algunos cercanos, quien sabe en otras confederaciones.
Where have you been?