Editores de Video

Editores de Video

Holis!

por lo general uso el editor comun y silvestre que trae windows, pero me da problemas con los videos .mov

alguien que recomiende un editor (descargable de la red) para esa clase de videos, y claro, cual es la mejor herramienta según uds...

gracias

algunos software´s de edicion de video:

Sony Vegas

iMovie //solo para mac

Ulead VideoStudio

Adobe Premiere

CyberLink PowerDirector

Final Cut

*** VirtualDub // este es open source!!!
http://www.virtualdub.org/

Zuz... si se puede conseguir el Pinnacle o el Vegas, ambos tienen una plataforma parecida al Movie Maker. Búsquelo en algún blog, fijo está... Si

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

rous... bajé el VEGAS, uta! del éxito mae!
solo que me expira en 30 días jujujuju

hice unos tutoriales vía youtube y hasta el Chroma Key se puede bretear... está soñado, y muy sencillito la verdad... Smile chas gracias!

Asi es,Sony Vegas 8 es calidad!, entre los que he usado es uno de los mejores, muy intuitivo y buena interfase, recomendado al que lo quiera usar!

sony vegas es toda hasta para editar audio es bien bueno, lastima que he tenido problemas de registro con la ultima version osea alguien tiene un crack probado y que verdaderamente sirva Silba

私はミュージシャンです

ese sony vegas es facil de usar??? q tal el adobe premiere? me han dicho buenas varas de ese

Premiere tiene una interfase similar al Final Cut, que son como los editores profesionales. Si lo que quiere es un buen programa para cosas un poco más sencillas (y ni tanto), Vegas es bueno.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Yo siempre uso Premiere para todo, y aunque lo amo, últimamente me tiene harto que nunca logro hacer una corrección de colores decente. No sé si es que soy muy chapa, o que los filtros son difíciles de configurar, o que simplemente no son muy buenos.

Digamos la misma corrección básica que le haría uno a una foto: contraste, levels, curvas.. en Premiere lo intento y nunca puedo obtener un resultado que se vea tuanis, y siempre se degrada un montón la calidad del video. Soy yo?

Qué otro programa podrá ser bueno para eso? Qué tal es Vegas en ese aspecto?

7cueros
jorge89
HappyTF
Aqua Bass
Gucumatz
tequieroverde
ORZ
Knullare
Onio
Chivi
Angelica
Tatiana
Servidor de Nadie
El Niño
deathnis
98
Fizzy
almorsol
Roberto de Gólgota
Manu
escafandra
peri
LSD_user
En este momento hay 24 usuarios y 63 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.