iPhone/iPod touch apps
Maes no se si ya esta abierto, si lo esta sigo el tutorial de rata para cerrar el tema.
Yo para lo ultimo que en este momento uso mi ipod es para oir musica 
las aplicaciones que tiene son geniales, van desde lo mas trivial que es una bola pegando en las esquinas hasta la repicha como el juego de tiger woods o need for speed undercover.
entre mis favoritas estan
Juegos: Need for speed undercover
7 cities
Tanks
Utilidades: Diccionario de ingles
convertor de medidas
Fichas de anatomia
e-reader y el stanza
y mae un vergazo que le tengo instalados.
este tema basicamente es para comentar las aplicaciones que vamos bajando y recomendar alguna por si alguien tiene alguna necesidad que un maravilloso app pueda cubrir y alguien por aqui sepa
por ejemplo alguien sabe de algun app que sea como b2logic o circuit maker???

Mae no sabía que había NFS Undercover para iPhone/iPod !!!
Ya lo bajé y se me muy tuanis, pero creo que es tan tuanis que el cell se gajea, y cuando iba detrás de un mae, pues se me despichó y salio al springboard
Apps:
Cleartune (para afinar)
Metronome
Games:
Pool
Macman
Crash Bandicoot 3D
Guitar Rock Tour (como Guitar Hero)
SimCity
Spore
Esos dos ultimos son de EA, y sumandole el NFS, me parece que EA está volando!
__________________________PSN - jdsolidsnake
Yo hoy me enteré de este...
Clásico de inicios de los noventa. Juegazo.
$3.99 en el AppleStore.
__________________________Love in the 90's. It's paranoid!.
si mae ese lo bajo ahora
Y si EA esta revolando en los juegos para iPhone/iPodtouch
ayer baje trivial persuit. para los que les gusta los juegos de mesa esta genial
y si es de EA.
ah tambien esta mental age
__________________________Me encontre un app que se llama winAdmin
uno se conecta remoto a la compu, y puede controlar todo, inclusive hasta usar browser.
uno puede estar en la cocina y controlar como va la descarga, que tanto lleva el disco quemandose, no se
si le llegan me cuentan para que lo usaron
de hecho es una buena forma de ver flash que no sea de youtube XD

__________________________Pregunta. Asi como hay blogs para bajar discos, hay algun blog para bajar apps? con links de rapidshare, para bajar de uno en uno, y no usar torrents q me da pereza
.
Rolando es un juego exc!
http://appulo.us/appdb/
Es EL chante
Y mae!
sabroso, muchas gracias
jeje Rolando es vacilon, me recuerda a Vikings.
Mae instale el Cydia, luego agreguele este source http://cydia.hackulo.us
luego vallase para sections y metase a hackulus, y ahi adentro instale installous.
esa es la vara mas descarada sobre la faz del planeta. usted busca ahi el app y hace una busqueda pirata y lo instalaa directo en el iPod iPhone.
Esto es ilegal asi que solo usenlo con propositos de evaluacion

__________________________doble post
__________________________joven calaca, joven delfino, jovenes con ipod touch o ipod, ruégoles que hagan un top 5 o top 10 de aplicaciones que no pueden faltar en mi ipod touch, soy un novato en eso de tocar y quiero llenarlo de porquerías ilegales.
en mi caso...
5. Level, es un puto nivel en el ipod
4. Myst, para los que no jugaron myst en compu allá por los noventas, ahora es su oportunidad. está cool porque es el mismo juego.
3. koi pond, para impresionar a las personas del sexo opuesto.
2. Labyrinth, adictivo, es ese de meter la pelotilla en el huequito.
1. Bejeweled, pfabuloso.
Voy con ese top 10, y como primer programa
10- iBluetooth, muy bueno para transferir datos a otros celulares, a veces da problemas.
9- Serials, es el mismo iserial reader solo que en tu iphone y para cualquier ocasión.
8- Record, te permite grabar algún sonido o hasta tu voz y mandarlo por email.
7- Cycorder, graba video en tu iphone.
6- Bejeweled, tu msn y otras cuentas.
5- Metronome, para los músicos, un metrónomo en tu iphone.
4- Cleartune, afina tu guitarra y tu bajo con esta aplicación.
3- Ocarina, toca como los grandes, con este instrumento de viento.
2- MotoChaser o UNO, geniales juegos.
1- Installous, buenísimo para la instalación de aplicaciones chafas.
Espero que les guste alguno, muy recomendados, no metí casi juegos para que otros lo hagan, hay demasiado buenos.
__________________________Voy yo...
1. Need for Speed Undercover
)
2. Touchgrind: para los skaters frustrados
3. Metal Gear Solid Touch: para los seguidores de Snake
4. Guitar Rock Tour (o Guitar Hero Touch)
5. Assassin Creed
5. Anytime Pool
6. MyBrute
7. MySpace: super útil (si tenés cuenta
8. Mocha VNC: para controlar la compu desde el iPod/iPhone
9. Remote: para controlar el iTunes de la compu desde el ipod/iphone
10. Spore: juego en el que empezás como una bacteria...
Y muuuuchos muuuuuchos más pero creo que esos son mis preferidos
Categorias
-- Educacion
10 Units --> Conversiones de todas las medidas
9 Factbook --> Facts de todos los paises del mundo
8 Dog First Aid ---> por si tiene un zaguatico como yo
7 NetTerms --> Es un diccionario de Networking
6 Easy Unix --> son los comandos mas usados en 3 tecnologias basadas en unix (linux, solaris, HPUX)
5 Lexisgoo speaking english dictionary --> es el mejor diccionario que he tenido en años
4 Isutra --> XD
3 Wikiamo --> Le formatea wikipedia para que la pueda leer en el iPhone
2 Stanza --> Para mi es el mejor reader. lee de todo
1 BrainChallenge --> Son Juegos para agilizar la mente
1 IMoleBuilder --> Es un modelador de moleculas
1 Anatomy --> son flashCards del cuerpo humano
Juegos
Assassin's
Hero of Sparta
Need for speed
Thunder
HoldEm
Ishoot
Underworlds
Mybrute
Lost Empire
Zenonia
Varios
Terminator Salvation --> Historieta grafica para iPhone (es una precuela de Terminator salvation)
Palringo --> Es un mesenger de messengers
Fingerpiano
100+eggs son 100 recetas para preparar huevos
Pocket God --> es una entretenida carepichada asi como ants hill
Drinks Free -> Recetas de cockteles
Plasmaball --> es una bola de electricidad
LogMein --> es la repicha, uno puede controlar la compu de la choza desde donde sea.
__________________________Uy mae no sabía que ya había salido el LogMeIn...
__________________________Tuanis por el dato!
PSN - jdsolidsnake
Ya salio Documents to Go
__________________________Aplicaciones que tengo: Nimbuzz, WhosHere, Cydia, Distant Shore, WorldWiki, Conversions, Hexa, iFitness, Docs to go, Enciclopedia, English Verbs, myBattery, Quick Office, AS Vocab, SlovoEnglish, Spanish Anywhere, Ultralingua, Spanish, PencilBot, Accela Study, Collins, Conversation English, Speaking English Dictionary, Linguo, Wordbook...
Juegos que tengo: Inspector Gadget, Moron test, Ankagua, Bomberman, Assassin's, I dig It, Zenobia, Moneda, ParaPanic, Fligth Control, Brain Fart 2, Brain turner, Brain Words, Brain Magister, Brain 24, track & field, Worms, HarborMaster, WackyLands, Isis, Anubis, Bast, Horus, Osiris, Sobek, Kenken, Peggle, Pickn Stix, Sol Free, Tangram Pro, BrainMaths, Reto Mental, WordSearch, Monopoly, Spore, Top Gun, Dungeon defense, Word Warp...
__________________________Pregunta. Asi como hay blogs para bajar discos, hay algun blog para bajar apps? con links de rapidshare, para bajar de uno en uno, y no usar torrents q me da pereza
.
Si hay este es uno de esos: http://appulo.us/appdb/
__________________________:)
4 Isutra --> XD
Ya no esta
__________________________"I listen to bands that do not even exist yet"
Pregunta si yo pago o descargo un app gratis este puede ser utilizado por alguien mas con solo llevarse el archivo de la aplicacion?? o simplemente no sirve?
Hace poco compre una iTunes Card de $25 para actualizar el iPod Touch a la version 3.0 y como me sobraban aprox. $15 baje Resident Evil ($8 creo), esta App puedo pasarla a otra gente?
PV...
bueno, oficialmente hoy me uno al grupo de los que tienen iphone y no se nipi, Jorge me lo desbloqueó y me instalo el cydia pero no se como conseguir mas apps o cosillas vacilonas, no hay torrents pa esa vara?
como esta el arroz con flash para iphone?
__________________________vean
si les gusta un app comprenlo nada mas, si no esta en la tienda de costa rica bueno ya no es culpa de ustedes, esto es solo para propositos de evaluacion.
vallan a cidia
lugo vallan a manage -->sources -->edit -->add
y ahi escriben http://cydia.hackulo.us
luego se van para changes
e instalana installous
eso les va a instalar un app que es un buscador de apps piratas.
primero tienen que bajar un app gratis para que se cree supongo el sistema de archivos despues ya lo pueden empezar a usar.
luego el mae que dice que si puede pasarle un app a algun compa, primero tiene que sacarlo del ipod, y luego el ipod de su compa tiene que estar crackeado.
__________________________Para bajar Apps gratuitas solo deben crear una cuenta normal y listo, lo mejor es que la hagan como usuario de USA y no de Costa Rica porq tienen mas Apps para descargar... Aqui estan los pasos para crear la cuenta:
http://theappledaily.com/2008/08/04/create-free-itunes-account-without-c...
Con esto pueden descargar las Apps gratuitas sin problema y para las pagadas recomiendo las iTunes Cards q venden en iCon.
Lo de las Apps descargadas tambien ud tienee una copia en la PC (sino como sincronizaria con el iTunes) yo encontre en que carpeta de mi usuario el iTunes guarda todos los Apps, lo q digo es q si yo copio ese archivo y lo pego en la misma carpeta de otro usuario y compu... iTunes lo reconocerá e instalara en otro iPod?
hey, y y y y y pregunta....
no hay asi como un disquito o torrent o algo asi que tenga 120millones de aplicaciones y que uno pueda instalarle desde la compu sin tener que usar el iphone mas que para sincronizar?
gracias por el volado con itunes, ya tengo para bajar free apps
por cierto Icon es un robo, como va a pagar uno $33 por una tarjeta de $25???? O_O
http://www.icon.co.cr/shop/product.php?productid=17261&cat=0&page=1
__________________________Eso de la iTunes Cards es una embollada, pero yo tenia y queria actualizar el iPod a la version 3.0 y para eso necesitaba $10... Asi q tuve q hacer el sacrificio por q no tenia otra forma, ademas con el sobrante me compre Resident Evil
, la embollada duele pero fue por un bien mayor, no creo q vuelva a comprar alguna otra vez...
bueno ya le pedi al ice que me activaran el interné otra vez, alguien sabe aparte del apn cual es el usuario y la contraseña pa que funcione?
__________________________Los apps de I tunes, van a pedir los usuarios de la cuenta con que fueron comprados y el paasword, auqnue sean gratuitos, de la cuenta de I Tunes.
Es una forma de DRM, en la cual solo 5 computadoras estan autorizadas. Aunque alguien quiera los apps que alguien ha comprado, debera tambien tener el user name y password asociado con la cuenta que se uso al comprarlos para que funcionen.
Gracias por sacarme de la duda, ni modo no podre compartir Resident Evil con los compas. Lastima.
Otra cosa q acabo de darme cuenta es q se ocupa una cuenta de iTunes en USA para poder descargar las copias digitales de las peliculas (DVD - Blu-Ray) originales Zona 1 (parece obvio ahora pero me costo saberlo). Si tenés una cuenta en Costa Rica no lo podes hacer, tendria q descargarla a traves de Windows Media Player en formato WMV y abria q hacer la transformación a mp4 para montarla en iPod.
Lo bueno de la version m4v de la copia digital es que viene por capitulos o escenas (igual q el DVD original) y podes entrar en un menu y escogerlos. Ya me baje Dark Knight e Incredible Hulk al iPod y se ven muy bien (aunq con el audio algo bajo) pero estan geniales...
hey como hago pa correrle el update al fono sin que se bloquee hay alguna forma? es que hay varios apps que ocupan a huevo la version 3
__________________________Busque por acá
http://www.iclarified.com/entries/index.php?caid=2&scid=11&seid=1
O en el tema de iPhone en Digital (89db)
Eso de la iTunes Cards es una embollada, pero yo tenia y queria actualizar el iPod a la version 3.0 y para eso necesitaba $10... Asi q tuve q hacer el sacrificio por q no tenia otra forma, ademas con el sobrante me compre Resident Evil
, la embollada duele pero fue por un bien mayor, no creo q vuelva a comprar alguna otra vez...
Para eso está el jailbreak que permite actualizar el Iphone OS e instalar aplicaciones de paga gratis!