Cursos de Fotografia
Posted on: 1 Septiembre 2008 - 6:14pm
Cursos de Fotografia
Buenas
Si alguien sabe de cursos de fotografía para principiante que me pueda pasar la info se le agradece.
-
- 239 lecturas

En la Ucreativa dan cursos, pueden recibirse como parte de una carrera o libres, en internet se consiguen esquemas de iluminación que te pueden servir.
__________________________/*******************************************************/
Rocio escobar al 89-82-67-20 o al 22-96-53-47 son grupos pequeños y te da el material. Cursos son en el tennis Club...
Saludos!!
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
Gracias por responder mi consulta
__________________________Quiero salir de este encierro hacia lo desconocido...
En la Veritas siempre estan abriendo cursos libres. A veces son de fotografia en general y a veces son enfocados en foto digital, o en composicion fotografica, etc.
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Rocio escobar al 89-82-67-20 o al 22-96-53-47 son grupos pequeños y te da el material. Cursos son en el tennis Club...
Saludos!!
En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!
¿Alguien tiene mas tiene experiencia con Rocio?
__________________________En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!
¿Alguien tiene mas tiene experiencia con Rocio?
Jhans,
Bueno yo recibi un curso con ella y realmente es bueno. Obviamente como en todos los cursos ella te da tecnica, no te dice a que tomarle fotos ya que eso es subjetivo al alumno. Conozco gente que ha llevado cursos con ella y realmente han logrado un buen nivel en un poco tiempo, los cursos incluyen clases de campo de dia y de noche ademas del material teorico. Si no has llevado nunca un curso yo te lo recomiendo ya que es bastante generalizado.
El programa es mas o menos asi.
1. Fotografia, la camara y sus partes.
2. Accesorios y teoria del color
3. Pelicula
4. Composicion
5. el sistema de exposicion zonal de Ansel Addams
6. Fotografia Digital
7. Correciones basicas
Todo lo que son filtros, profundidades, velocidades obviamente va incluido en el programa. realmente es un buen curso que le abre a uno las puertas a seguir investigando por su cuenta y poder entender.
Se que los de Veritas y Creativa son muy buenos tambien pero son muy especificos, por ejemplo solo composicion o solo iluminacion. Por eso te digo que este es bien bueno, si despues de este recibis otros especificos te montas bien en la carreta.
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!