Cursos de Fotografia

Cursos de Fotografia

Buenas

Si alguien sabe de cursos de fotografía para principiante que me pueda pasar la info se le agradece.

Quiero salir de este encierro hacia lo desconocido...

En la Ucreativa dan cursos, pueden recibirse como parte de una carrera o libres, en internet se consiguen esquemas de iluminación que te pueden servir.

/*******************************************************/

Rocio escobar al 89-82-67-20 o al 22-96-53-47 son grupos pequeños y te da el material. Cursos son en el tennis Club...

Saludos!!

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Gracias por responder mi consulta

En la Veritas siempre estan abriendo cursos libres. A veces son de fotografia en general y a veces son enfocados en foto digital, o en composicion fotografica, etc.

Mi deporte favorito es el rock

El Señor Killer wrote:

Rocio escobar al 89-82-67-20 o al 22-96-53-47 son grupos pequeños y te da el material. Cursos son en el tennis Club...

Saludos!!

En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!

¿Alguien tiene mas tiene experiencia con Rocio?

En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!

Jhans89 wrote:

¿Alguien tiene mas tiene experiencia con Rocio?

Jhans,

Bueno yo recibi un curso con ella y realmente es bueno. Obviamente como en todos los cursos ella te da tecnica, no te dice a que tomarle fotos ya que eso es subjetivo al alumno. Conozco gente que ha llevado cursos con ella y realmente han logrado un buen nivel en un poco tiempo, los cursos incluyen clases de campo de dia y de noche ademas del material teorico. Si no has llevado nunca un curso yo te lo recomiendo ya que es bastante generalizado.

El programa es mas o menos asi.

1. Fotografia, la camara y sus partes.
2. Accesorios y teoria del color
3. Pelicula
4. Composicion
5. el sistema de exposicion zonal de Ansel Addams
6. Fotografia Digital
7. Correciones basicas

Todo lo que son filtros, profundidades, velocidades obviamente va incluido en el programa. realmente es un buen curso que le abre a uno las puertas a seguir investigando por su cuenta y poder entender.

Se que los de Veritas y Creativa son muy buenos tambien pero son muy especificos, por ejemplo solo composicion o solo iluminacion. Por eso te digo que este es bien bueno, si despues de este recibis otros especificos te montas bien en la carreta.

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Arias
oskr_390_390
jorge89
Fizzy
jorgecr
sue
En este momento hay 6 usuarios y 12 visitantes en línea.

nuevos usuarios

Edward
Chocolatazo4u
Frost
JB
DzJ
fabclf
Pantu
gus_fallas
MonC
benja-t
slowbullet
CDS
galvara2
DavidSellCR
secarojareja
maugrunge
gcoriver
EstebanMh88
zompopo
toolero07
El Wario
moralab
Mynor
ylang27
Joe7x
el tony
skydivergirl
Hel
RuDe 1979
Cronopia

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.