2º Concurso de Fotografía - Septiembre: Música!

2º Concurso de Fotografía - Septiembre: Música!

Este es el segundo concurso de fotografía que hacemos en 89decibeles. La idea es compartir por medio de este arte, y que resulte un ganador a partir de la opinión de los usuarios.

TEMA:
Música: arte dentro del arte. La idea es mostrar por medio de la fotografía algo referente a la música. Puede ser abstracto y/o concreto, lo que su imaginación y creatividad decidan.

REGLAS:
¡¡¡POR FAVOR LEERLAS ANTES DE POSTEAR!!!

• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden participar.
• Solamente participan las fotos posteadas en este tema.
• Solo se permite 1 foto por usuario.
• La foto debe ser original, tomada y posteada por usted.
• La foto debe ser inédita. Es decir, nueva, tomada para el concurso.
• Se aceptan entradas del 1 de Septiembre al 22 de Septiembre.
NO comentar acerca de las fotos hasta el 23 de Septiembre.
• Este es un concurso de fotografía, no de manipulación o diseño. Si la foto parece que no podría haber sido creada sin el uso esencial de una computadora seguramente no sea una foto para este concurso.
SI se permite la manipulación/ corrección básica en las fotos (correcciones de color, contraste, saturación, borde)

VOTACIONES:
• Las votaciones son del 23 de Septiembre al 29 de septiembre. El 30 de septiembre se anuncia el ganador.
• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden votar, aun cuando no hayan participado.
No se puede votar por sí mismo.
• Se sugiere a los que participen con sus fotos, que parte de su contribución es votar en el concurso.

Hasta el momento:
Se vota escogiendo 3 fotos, se les da un puntaje de mayor a menor (primero, segundo y tercer lugar), de la siguiente forma:
5 pts – Fulanito
3 pts – Sutanito
1 pt - Menganito

PREMIOS:
La idea de los premios está en construcción. Se aceptan sugerencias, patrocinadores, regalos Razz
Hasta el momento: El usuario y fotografía con más puntos obtiene el primer lugar y gana
• Foto en la portada de 89decibeles.
• Reseña de la foto y del fotógrafo en 89decibeles.
• Escoge el tema del siguiente concurso, a partir de los temas que se proponen continuamente aquí: http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/fotografi/1117

¿DUDAS?:
Este tema es solo para las fotos. Cualquier duda, sugerencia, idea, comentario acerca del concurso (reglas, tema, etc) por favor hacerlo en este tema: http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/fotografi/1083

I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/

I live for the appreciation of art http://sanara19.blogspot.com/

si nadie se manda.... quien dijo miedo

Nadie me quita el Ska Bailáo

!!!!!!!D200 Nueva Oferta !!!!!!!
http://www.89decibeles.com/node/1762#comment-65280

http://crissorama.deviantart.com/

Musica (y autoretrato jiji Razz )

In You I Taste God

Se eleva el chocolate

Cuartel-sour

Stick Hero

Hero

"In the shower I'm a rockstar"

Image Hosted by ImageShack.us

It's ok to eat fish, cause they don't have any feelings.

Los veo como flojitos ahh, qué pasa gente ... necesitamos más participación aquí.

Tengo cero tiempo...lo hago para alentar a los demás.

Este esta inspirado en la reacción que Psycho Killer tiene cuando escucha La Incondicional laugh
Le agregue eso si, un poquito de mi misma.

Lo que me hace la música

Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!

Yo no se nada de fotografía, únicamente tengo una cámara digital que uso para paseos o fiestas. Sin embargo, me agrada esta idea e intenté hacer algo raro, diferente o como le deseen llamar, pero que manifestara mi idea sobre la música, y, para mi, es esa fuerza que nos enreda a todos, nos une y nos acompaña siempre.

Los felicito a todos, si no fuera por sus trabajos no me habría enganchado al tema.

Acá mi foto Wink

Tangling Tunes

Bueno aca voy, no pude hacer lo que quería por falta de tiempo... estoy mas enredado que saco de anzuelos.

La buena música en verde..

Musicos2

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Music is in the air

"La música es la armonía del cielo y de la tierra." Yuel-Ji Músico chino

* edit
pd: la foto está al revez, son instrumentos guindados, y luego un poco de arreglos de color, luz, saturación y contraste.

"Todo va de adentro para afuera"

http://cazador-de-nubes.blogspot.com/

Time to shape music

Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM

Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones

Music is served
what more do you need to feed on?

Photobucket

No se si califica pero bueno ahi va... Contento

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

No soy buena para esto. Pero di, se hace el intento Smile

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Para mí la música es la armonía y el equilibrio de una gota sobre una hoja, y a veces es un yunque sobre una flor. Hoy es una gota.

http://cazador-de-luz.blogspot.com/

Nunca es suficiente

no queria quedarme sin participar... aunque tenia otra idea en mente... Lengua

Pero lo importante es participar headphones guitar

En contacto con la ¡¡naturaleza!!
¡¡no hay nada como eso!!

Dama Gitana

Tengo una serie de fotos en gypsy eye de este proyecto. fue una decision dificil, pero esta foto representa mucho mas de lo que la imagen deja ver.

If we slow down, everything last much longer

Bueno no soy muy de meterme a Concursos ni nada, porque no hacen mas que decir concurso y ya se me fue la imaginacion. Pero aca les dejo alguito.
Espero que les matize. Carlos Delgado en la Guitarra.

Image Hosting by Picoodle.com

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Nace una canción

Nace una canción

mi camara me llego ayer Smile

me hace soñar.

( el viento no me ayudo en nada blah )

espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/

Luigi

Dibuje Maestro!!!

¡¡EMPIEZAN LAS VOTACIONES Y COMENTARIOS!!

A partir de ahora pueden comentar lo que quieran acerca de las 23 fotos participantes, y votar por sus 3 favoritas.

Les recuerdo:

Quote:

•Las votaciones son del 23 al 29 de Septiembre.El 30 de Septiembre se anuncia la foto ganadora.
•Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden votar, aun cuando no hayan participado.
No se puede votar por sí mismo.
•Se recuerda a los que participen con sus fotos, que parte de su contribución es votar en el concurso.

Se vota escogiendo 3 fotos, se les da un puntaje de mayor a menor (primero, segundo y tercer lugar), de la siguiente forma:
5 pts – Fulanito
3 pts – Sutanito
1 pt - Menganito

*************************************************************************************************
Quiero comentar todas las fotos, además de votar… así que aquí va:

Crissorama: me gustó que fuera en blanco y negro, es muy sencilla.
Niño especial: el ángulo me incomodó.
Selva: su foto me parece bastante original, y si es usted, puntos extras por ese tatuaje!
Tentori: ¡me acuerdo del día que tomó esta foto! Las fotos en chivos siempre me parecen difíciles de tomar, ¡ésta quedó muy bien! Pero vi otras fotos de esa misma noche que me gustaron más, y que reflejan mejor todo lo que usted puede hacer.
98: Su foto me impresionó, ¡me dan ganas de ir y ver al stick hero! El uso del reflejo está impresionante. Creo que los colores tienen demasiado contraste, y eso no me gustó del todo.
Funky Bunch: muy buena, parece profesional, muy linda la modelo, es como de revista.
Grace: Probablemente la foto más divertida. Que chévere su violín rosado, y todo muy creativo. Lo que si veo es que tiene como mucho ruido la foto, y no se si me gusta el color, de hecho en sus piernas veo rosado también… es raro.
Donovan: que bien que participó, me gusta la idea de “la fuerza que nos enreda”.
Cgarro: si me gusta, pero a la vez el cambio en los colores no es de mi agrado. Por cierto, ¡me encantó ese borde! Me gustaría que me compartiera como lo hizo.
Cloud Catcher: sé todo el esfuerzo que estuvo detrás de esta foto, y el concepto era bueno. Talvez menos elementos, otro fondo, y mejor iluminación.
Diego: Me gusta el ángulo, pero no pensé más porque se me parecía mucho a la primera.
Fizzy: Tiene usted mucho talento ¡Linda modelo y lindo concepto! Es muy simple la foto y, a la vez, logra transmitir. Me gustan los colores, de hecho prefiero más los colores así que en la foto que posteó en el concurso anterior (donde me parecían como poco reales).
Popsicle: Es interesante la idea de “work companion”, no me agrada el cambio en los colores, es como demasiado fuerte ese contraste para mi (que no gusto de los colores irreales)
Sol: Me gustan los tonos calidos y va con su nombre, sol. Podría ser más nítida.
P. Alvarado: se ve muy profesional. Pero, más que eso, su foto me da paz, es muy zen, eso me encanta.
Adrián: entendí el concepto, me gusta que todo es como muy claro y el ángulo.
Jhans: Me gustan los tonos, la expresión en el rostro.
Atenea: me gusta la composición, la idea, los colores, la expresión en el rostro, el lugar…. Y que todo sea tan natural
Killer: Me gusta la composición y la nitidez. Creo que hay demasiado contraste en los colores, no me gusta el borde.
Cafe13: Me gusta el efecto contraluz ¡Buenísima la locación, y toda la idea!
Negris: ¡Que genial que pudiste participar! Genial las notas enfocadas, ¡me encantan los tonos de esta foto!
Ivan: me gustan mucho los colores en su foto, ¡que chévere esas luces reflejadas en la piel! (es asi verdad?) Muy original.

Mis Votos:
5pts – Fizzy
3pts – Atenea
1pt – P.Alvarado
(estuve súper dividida para este punto! Estaba por dárselo a 98, pues me impresionó, pero me gusta más la idea y sensación de paz que me transmite la foto de P.Alvarado)

**************************************************************************************************

¡EXITOS PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTRIBUIR Y COMPARTIR SU ARTE!

5pts. Fizzy
3pts. Adrián
1pt. 98

No quiero sonar amargado, pero yo diría que las fotos de CGarro y Popsicle no califican. Lo que se permite es corrección de color, no alteración total, que ya entra más en fotomanipulación/arte digital.

5pts Fizzy y 10pts de envidia, cuando sea grande quiero ser como usted.
3pts Adrian, a mi me pasa lo mismo con el nintendo.
1pt a Jhans89 por ser la persona más parecida a mi tío pimpo que he visto en mi vida.

5pts para Sanara
-principalmente por la composición y el ambiente.
3pts para Funky Bunch
- aunque la composición no está increible, el concepto está super bien. Todos somos rockstars de baño. jaja
1pt para Fizzy
- te transmite pura emoción. Smile

otros que pienso que deben de ser mencionados son:

el de Adrian.
el de Atenea.

It ain't hard to hope,
When it shines like gold,
You'll remember me

5) Fizzy
3) Funky Bunch
1) Adrián

Ya.