6to Concurso de Fotografía - Febrero - Imágenes Camotes!
TEMA:
Imágenes Camotes!
Referencias:
- Rótulos mal escritos
- Cosas divertidas que vea cuando salga
- Gente rara
- Animales haciendo obras de arte
- Lo que sea! Pero que sea camote!
Las fotos pueden incluir captions, palabras, marcos con definiciones (pero no obligatorio), porque (en palabras de Universe) eso aumenta la camoticidad mil veces y apoyo la idea!
¿Por qué Imágenes Camotes?
Para que sea un mes entretenido capturando situaciones, cosas y seres divertidos! Además, es un tema que da la posibilidad para que muchos usuarios participen en este concurso de fotografía!
REGLAS:
¡¡¡POR FAVOR LEERLAS ANTES DE POSTEAR!!!
• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden participar.
• Solamente participan las fotos posteadas en este tema.
• Sólo se permite 1 foto por usuario.
• La foto debe tener dimensiones de 600x450px o 600x800px.
• La foto debe ser original, tomada y posteada por usted.
• La foto debe ser inédita. Es decir, nueva, tomada para el concurso.
• Se aceptan entradas del 2 de febrero 2009 al 21 de febrero de este mismo año.
• NO comentar acerca de las fotos hasta el 22 de febrero.
• La manipulación ojalá sea más por correcciones básicas (tipo color, contraste, saturación, bordes); las fotomanipulaciones obvias no serán "descalificadas", pero tengan en cuenta que la gente puede usar esto como factor para no votar por las mismas.
• NO DEN KARMA NEGATIVO A LAS FOTOS SOLO PORQUE NO LES GUSTAN. Respeten los puntos de los demas ¡No desmotiven a la gente de que participe!
VOTACIONES:
• Las votaciones son del 22 al 27 de febrero. El 28 de febrero se anuncia el ganador.
• Todos los miembros registrados en 89decibeles pueden votar, aun cuando no hayan participado.
• No se puede votar por sí mismo.
• Se sugiere a los que participen con sus fotos, que parte de su contribución es votar en el concurso.
• NO a votar por una sola foto. Desnivela los votos demasiado, además es desmotivante que haya gente que piense que solo una foto es buena, y nadie más merece ni un siquiera puntillo.
Hasta el momento:
Se vota escogiendo 3 fotos, se les da un puntaje de mayor a menor (primero, segundo y tercer lugar), de la siguiente forma:
5 pts – Fulanito
3 pts – Sutanito
1 pt - Menganito
PREMIOS:
La idea de los premios está en construcción. Se aceptan sugerencias, patrocinadores, regalos
Hasta el momento: El usuario y fotografía con más puntos obtiene el primer lugar y gana
• Foto en la portada de 89decibeles.
• Reseña de la foto y del fotógrafo en 89decibeles.
• Escoge el tema del siguiente concurso.
¿DUDAS?:
Este tema es solo para las fotos. Cualquier duda, sugerencia, idea, comentario acerca del concurso (reglas, tema, etc) por favor hacerlo en este tema: http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/fotografi/1083
- 3015 lecturas

"Mi lámpara loca"

Esta es una foto de la parte del centro de una lámpara de "plasma" que compré en EPA. Desde hace tiempo quería fotografiarla.
Por supuesto ya alguien hizo un video. http://video.google.com/videoplay?docid=-19737681926556021
__________________________http://palvarado.tumblr.com/
Creo que hay algo mal escrito...

__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
lámpara de plasma thingy = not camot
Raros verdad???
__________________________**Lilito**
Ok, aportaré algo que tomé y me hizo gracia, creo que entra en la categoría camote...

__________________________Ni libre soy, ni la prisión me encierra...
http://www.notmytribe.com/2009/the-us-government-slide-rule-of-accountin...
By Tony Logan
NOT MY TRIBE - 1/09/2009 6:39PM MDT
Leyendo las reglas...
• La foto debe ser original, tomada y posteada por usted.
__________________________• La foto debe ser inédita. Es decir, nueva, tomada para el concurso.
• Se aceptan entradas del 2 de febrero 2009 al 21 de febrero de este mismo año
If we slow down, everything last much longer
Voy con la mia

__________________________Voy a poner esta mientras encuentro algo mejor que poner.
Foto de celular, espontanea, visto en el baño del brete.
Cuesta un poco descifrar lo que realmente querian poner

__________________________karma police: arrest this girl...
Voy a participar con esta:
RE-EDIT:
Ya se arreglo photobucket, aqui unas mas de esa sesion magica

__________________________"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Fui a Pérez el fin pasado y el primer día me quedé en la casa de la familia de un compa, y esta foto del abuelo me hizo mucha gracia.
En especial los piecillos. 

__________________________This Station is Non-Operational
Ironía.
Mi aporte

__________________________♫ When the world's overrun with too many bands... Who is it time for? Mark Chapman! ♫
Al frente de esta tienda el ayuntamiento hacía unas reparaciones, y pues... bueno... el dueño se "encamotó"!

__________________________Mercadeo Estratégico
Muy buenas todas!! Mi aporte:

__________________________me quiero volver chango
Gente, si ya estoy fuera de la fecha para postear los fotos, bueno pido disculpas, pero es que me había desconcentrado en las fechas y lo olvide. Si aun pudiera participar mi foto pues muy agradecido, en caso contrario por lo menos para compartirla con ustedes.
Un día salí de mi casa, y tras caminar unas calles me encontré a estos 2, la blanca es una yegüa y el otro es un potranco que verán esta algo flaco, anduvieron por el barrio varios días, después no los volví a ver.
__________________________Se que me pase por 1 dia! Espero me dejen participar:
(Juro que es un botiquin 100% real ...
)
__________________________http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam
Voy votando:
5pts - Knullare
__________________________3pts - HappyTF
1pt - lilito
karma police: arrest this girl...
5pts - HappyTF (Mae me reí demasiado con esta
)
)
__________________________3pts - Luisesteban (Jajaja, buena idea!)
1pt - Lilito (Yo conozco a dos de las personas que están en esta foto!
♫ When the world's overrun with too many bands... Who is it time for? Mark Chapman! ♫
5pts : Don Donovan
__________________________3pts: luisesteban
1pt: HappyTF
LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones
....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...
5: Knullare
3: eriq
1: cgarro

__________________________Calibracion de Bajos, Reparacion de Bajos en General
www.myspace.com/cinelibanoelectroindie
Hora de votar y comentar
p.alvarado: Me gusta mucho la foto, aunque para efectos del tema del concurso no es una imagen que me parezca "camote" (entiéndase como algo inusual, chistoso o extrañamente sorprendente). Como que hubiera calzado mucho mejor para el concurso de macro/detalles. Muy buena, pero poco camote.
CGarro: No sé qué fue lo que fotografió exactamente, pero está bien camote el hecho de que la advertencia de precaución, algo que debería de ser claro y preciso, venga con faltas de ortografía tan garrafales. Devicel?? Watchinoi?? WTF? La composición de la imagen me agrada.
lilito: La parte técnica de la foto pues es floja. Hubiese tenido un mejor resultado destacar únicamente la gente disfrazada y no dejar tanto espacio en blanco (techo, piso, mesa). Pero en cuanto a "camoticidad" esa combinación de disfraces está bastante graciosa; hasta un poco de miedo da
Brisella: No me agrada mucho que el (o la) mae con el disfraz salga tan centrada en el cuadro. Como la foto anterior, la parte técnica es floja. Ahora bien, alguien con disfraz de animal de peluche con ese rótulo: bastante camote, puesto que es una imagen un poco difícil de procesar mentalmente, ya que cuesta poder tomar con seriedad el mensaje del rótulo cuando quien lo porta está disfrazado de esa manera. Puede tratarse en efecto de un artista desempleado, o de una instalación de arte callejero con fines de protesta, o ambas.
Azzafrack: Buen efecto que se observe el movimiento en contraste con la chavala que se ve estática. Supongo que el propósito del punkete era saltarse a la chavala, pero la foto también es ambigua, puesto que también dá la impresión de que la chavala se salvó de una patada voladora en la pura jupa gracias a que quedó paralizada de la fascinación por la lata de Smirnoff (con todo y la boca abierta sale), apenitas para mitigar el calor de la playa. Buen nivel de camoticidad y buena calidad de foto.
etoherrera: Lástima que la foto haya quedado tan borrosa. Me parece bastante camote no sólo por los horrores ortográficos, que por cierto adivino que se refiere a un inodoro taqueado en el baño de hombres. Me parece demasiado camote la propia existencia de ese formulario, puesto que parece un trámite burocrático severamente innecesario. # de Win? Números de teléfono en caso de dudas? Es un puto inodoro taqueado!
Zepol: En cuanto a la parte técnica, pues también la veo floja. En todo caso ese disfraz está demasiado camote
Será acaso un hada que va a asaltar un banco?
Jonathan: La parte técnica es floja y realmente no le encuentro camote a la imagen, me parece un retrato de antaño bastante estándar.
98: Me costó mucho encontrarle la ironía porque al inicio no le hallaba bien las formas a la escultura, pero finalmente después de ver la imagen más detalladamente observo los pájaros (quizá palomas?) de la estatua embarradas de mierda de pájaro, como si los pájaros de carne y hueso estuviesen vandalizando a propósito a los pájaros de la escultura. En la de menos reconocieron a los pájaros retratados como figuras históricas despreciables dentro del mundo de las aves.
Don_Donovan: Muy bien logrado el concepto de la partida de Scrabble entre emos. Sí hubiese preferido ver cuando menos a un emo cerca del tablero, pero al menos el texto complementa la imagen, aunque la tipografía sí podría mejorar. Tiene buen potencial para convertirse en una imagen popular en la red.
HappyTF: La combinación de elementos de la imagen me parece bien chistosa. Primero el hecho de que al dueño de la tienda se le ocurriera poner el rótulo en el maniquí, y segundo porque la expresión de la cara del maniquí es amenazante al igual que el texto. De paso el problema con las vallas por lo visto es algo que está fuera del control del dueño de la tienda, y la falta de brazos del maniquí resalta esa sensación de impotencia. Me agrada la foto!
eric.gd: Bonita composición. Da la impresión de que es un anuncio pequeñito en un lote baldío o ahí en medio de la nada de camino a Nicoya. Por otro lado me parece que la naturaleza en sí de los anuncios de funerarias es bien camote. Financiamiento inmediato? Transporte gratis? hmm... apenas para considerarlo
kFlai: Me hace gracia que la imagen es camote por inexplicable/random. No hallo como interpretar lo que sucede en la foto: Mae alzando los anteojos, y media cara con mirada medio siniestra = WTF? Me gusta la composición de la imagen y los colores.
luisesteban: De haber sido perros en la foto, pues hubiese sido una imagen bastante cotidiana. Pero caballos callejeros registrando la basura? En una zona residencial? WTF!? (no salen registrando directamente la basura en la foto, pero definitivamente dan esa impresión) Excelente nivel de camoticidad. Incluso sin el texto hubiese funcionado, aunque complementa bien a la imagen.
G.O.D: Al igual que etoherrera, es una lástima que saliera tan borrosa la foto. En todo caso muy gracioso el concepto, no hay mejor complemento para los medicamentos que un buen trago de roncito
Ahora sí... los votos:
5 pts: HappyTF
3 pts: luisesteban
1 pto: Azzafrack
Yo se que me pase un par de días, y no se si se podrá ya poner la foto, pero aquí esta la mía, estaba tomando una foto de la compu y eso fue lo que salio, jejeje

__________________________eric.gd: Bonita composición. Da la impresión de que es un anuncio pequeñito en un lote baldío o ahí en medio de la nada de camino a Nicoya. Por otro lado me parece que la naturaleza en sí de los anuncios de funerarias es bien camote. Financiamiento inmediato? Transporte gratis? hmm... apenas para considerarlo
Gracias Knullare... siempre se agradecen y mucho los comentarios.

A mi lo que me dio gracia, más que el transporte gratis, es su dirección...
miedo me da llegar a ese hospital !
5-luisesteban
3-donovan
1-98
Hora de votar y comentar
98: Me costó mucho encontrarle la ironía porque al inicio no le hallaba bien las formas a la escultura, pero finalmente después de ver la imagen más detalladamente observo los pájaros (quizá palomas?) de la estatua embarradas de mierda de pájaro, como si los pájaros de carne y hueso estuviesen vandalizando a propósito a los pájaros de la escultura. En la de menos reconocieron a los pájaros retratados como figuras históricas despreciables dentro del mundo de las aves.
Jeje, es una estatua de San Francisco de Asís, es irónico porque está llena de cuitas... bah, olvídenlo
G.O.D: Al igual que etoherrera, es una lástima que saliera tan borrosa la foto. En todo caso muy gracioso el concepto, no hay mejor complemento para los medicamentos que un buen trago de roncito
Sii, ese es el problema de una camarilla purete de celular en una foto noctura (tuve que subirle la exposicion y con mi pulso de parkinson, salio movida).
Mis votos:
5- luisesteban
__________________________3- lilito
1- eriq.gd
http://www.humanismosecularcr.org/ - Humanismo Secular en CR
http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam
5- luisesteban
3- HappyTF
1- Knullare
@Nuevacriatura:
__________________________Hello. My name is Paul McCartney...or as I'm now known, that guy from Rock Band.

5pts- Luisesteban
__________________________3pts- knullare
1pts- 98
me quiero volver chango