Historia
Posted on: 25 Agosto 2008 - 10:07pm
Historia
Diay, pues como ya hay una "historia de una palabra", ¿Qué tal hacer una historia pero a partir de oraciones? Así queda menos al azar y se puede hacer algo interesante. Pues bueno, empiezo:
"El día que planearon mi muerte, mis papás planearon cada escabroso detalle, cada ínfima cuartada, cada mentira calculada"...
Denle 
-
- 1175 lecturas

"... yo presentía que ya habian contratado al asesino, pero aún mi mente cavilaba vacilante sobre quién podría ser el desalmado que ejecutaría tan nefasto plan: sería acaso G.O.D, o zuzurro.. o quizás Neuralgia!!"...
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
"...Cualquiera de ellos aceptaría dinero sucio! Lo importante ahora es escapar para salvar mi vida! Me irá a..."
"pasar algo si me quedo en Cartago? Fijo que sí, ya a las 8 todos duermen y me pueden matar sin que nadie se entere. Y pensar que todo empezó de manera inocente hace 5 años, cuando..."
__________________________♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫
"... me robe unas gallinas de la finca de mi abuelo, y todo por satisfacer mi sed de.."
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
"agresión. Cuando ponía a las gallinas a luchar entre ellas las entrenaba como asesinas, y terminaron matando a..."
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
"...mi tio edgar de un plumazo q le dio ofelia la gallina justiciera cuando estaba enojada por que..."
__________________________"...no quiso amarla como la pobre ofelia se lo merecia, no era una gallina cualquiera, era...
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
una gallina especial no habia una que pusiera tantos huevos como ofelia..x eso tenia tenia miedo de que el asesino se diera cuenta de
"todos los lugares q visitaba, ay ofelia era unica, pero ahora lo importante esq cuando el asesino me encuentre..."
__________________________"...halle solo el cuerpo maltrecho de Ofelia en los restos de esta casa. Para cuando el asesino llegue, ya yo estaré..."
__________________________♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫
"... tomando el te tranquilamente, como lo hacia con mis primeros asesinatos en aquella..."
"infancia precoz. Saber quién será el asesino ocupa mi mente en este momento, si fuera G.O.D lo mejor sería..."
G. B. Shaw
"escapar de el en estos momentos, tengo q encontrar la forma de saber kien es el asesino para antes yo..."
__________________________"verme en el espejo y creerme capaz de defenderme con esta pala, morir o matar, y no puedo ser yo, tengo que..."
__________________________www.akxi.blogspot.com
Aquí o te aclimatas o te aclichingas!
".. ser valiente, tener coraje, fuerza, y dejar de lado el dolor que me producen las hemorroides y enfrentarme a el. Y decirle en la cara.. "
__________________________"Shine on you crazy diamond..."
": oye maldito asesino, te enviaron mi padres a matarme verdad??? creías q no lo sabía??? estúpido!!!. Un momento!!! escucho la puerta abrirse!, podría ser..."
G. B. Shaw
que el asesino me encontro??? cada segundo q pasa siento mas escalofrios de saber kien es el q abrio la puerta, mi mente no sabe q pensar, cuando vi a esta figura oscura me di cuenta de q...
__________________________...mi hermano gemelo era el asesino!! Así que miré el suelo y encontré el arma que me sería mi salvación!! Así que tomé la...
"la pala y le di un certero golpe en la cabeza, salí corriendo con mi camisa toda ensangrentada y me topé a..."
G. B. Shaw
juanito que inmediatamente asombrado me pregunto que habia sucedido y yo del susto le mande otro palazo y corri hacia..
"el bus de san jose lo mas rapido q mis piernas pudieran, en mi mente no entendia como mi hermano gemelo era el asesino,...."
__________________________"... hasta que mi cabeza logró entender lo que pasaba! Mi hermano quería matarme para ser el único heredero de la fortuna de mis padres! Ahora debo..."
encontrar la manera de volverme lo q alguna vez fui un asesino de sangre fria, y matar a mi hermano y a mis padres por kerer asesinarme, lo unico...
__________________________"...que debo hacer ahora es ir a la finca de mi finado abuelo a entrenar a las gallinas, sé que las hijas de Ofelia..."
G. B. Shaw
"...Van a vengar a su madre, y se van a convertir en las gallinas vengadoras, y..."
__________________________"me ayudarán. Asi como hace mucho tiempo, les enseñé karate a los tepezcuintles albinos, ahora entrenaré a las gallinas a base de pialtes. No servirá de mucho, pero al menos se verán sexies para..."
"...q cuando vuelva a ver a mi hno piense q son gallinas sexies e inofencivas y acaben con el, ahora lo q tengo q hacer es encontrar a..."
__________________________"...mis padres para matarlos para hacerlos pagar! Las hijas de Ofelia picarán sus ojos hasta poder beber la sangre que salga de sus pupilas! Y mi hermano..."
"...JA!.. mi hermano.. pobre de mi hermano!.. no sabe lo que le espera!
. Ahora tengo sed de venganza, sed de sangre. Será.. "
__________________________"Shine on you crazy diamond..."
"... mejor que apenas llegue a San José tome el bus directo para Puriscal, donde está la finca. Pero un momento!!! el chofer de este bus es..."
G. B. Shaw