Mejor Album de Metal de la Historia?

Mejor Album de Metal de la Historia?

¿Cuál es el mejor album de Metal de todos los tiempos? Para mi es el Master of Puppets de Metallica. Aunque lógicamente hay muchas más bandas con albumes tan buenos o mejores que éste, qué opinan?

I wanna fuck you like an animal

pienso lo mismo que edd Si

Edd, si el Master of Puppets de Metallica no es Heavy Metal entonces qué es, ilustreme.

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:39foxqq5ldte

Master of Puppets es thrash metal. Decir que es heavy metal es una generalización mal vista si en realidad conoce el genero específico del heavy metal.

OK, me convenció... a medias

Si el Thrash es un subgénero del Heavy, MoP también es heavy. Sólo que sí, debería decirse primero que es Thrash. Pero no creo que el compa no supiera que era Thrash.

Es como si se quisiera hacer una lista para el mejor disco de rock, y no se pudiera poner nada de psicodélico, hard, alternativo, etc...

Pero yo sé que hay bandas como Sabbath, Rainbow, Judas Priest que son encasilladas nada más dentro del Heavy Metal y no en alguno de sus subgéneros.

En fin, yo creo que me quedaría con el "Blackwater Park" de Opeth, o con "Peace Sells... But Who's Buying?" de Megadeth (o seaaaa, trae Good Mourning/Black Friday horny ). Pero creo que no me puedo decidir por uno solo.

Welcome back my friends to the show that never ends...

sin darle muchas vueltas yo diria que el RUST IN PEACE de MEGADETH!!!

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

Me quedo con Rust In Peace tambien, pero me parece que la pregunta es demasiado general y hay demasiados subgeneros y cosas excelente en cada uno de esos subgeneros que es casi un crimen Razz

De acuerdo con Incubus, hay tantos sub géneros, que me parece que es injusto y absurdo sobreponer uno con otro.

Ok, algunos de mis favoritos:

"Master Of Puppets" - Metallica
"Seventh Son Of A Seventh Son" - Iron Maiden
"Burning Time" - Last Crack
"Testimony Of The Ancients" - Pestilence
"Blessed Are The Sick" - Morbid Angel
"Rust In Peace" - Megadeth

etc......

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

pfdezc wrote:

Edd, si el Master of Puppets de Metallica no es Heavy Metal entonces qué es, ilustreme.

pfdezc wrote:

OK, me convenció... a medias

Estaré detrás del palo, pero hasta donde sé ni Edd ni nadie lo está tratando de convencer o "ilustrar" como ud. muy sarcásticamente lo puso. La idea es comentar puntos de vista, o no?

Y si, hay muchos subgéneros... encasillar todo lo ruidoso en una vara se me hace imposible. El metal como un ente único no existe, al menos ya no... Confused

Sárcastico yo, seré lo que sea menos eso, dime tu album favorito.
La verdad en esto soy nuevo y quería conocer otras opciones en música para enriquecer mi colección musical.
Ahora, si por una cuestión de interpretación sirvió para que la gente opinara otras situaciones, bien por mi algo generé, y ya habrá tiempo para arreglar lo de mi Karma (que me gustaría que alguien me explique que es eso, porque reitero que soy nuevo).
Pensándolo bien también me gusta el "Horror Show" de Iced Earth, saludos a Edd y Caviar y a todos los demás.

Al igual que dijo Pranzo y otros, me resulta imposible escoger solo uno, ademas que de metal el 90% de lo que escucho es black, pero si podria hacer una lista de los que considero personalmente los mejores.

-Weakling - Dead As Dreams
-Deathspell Omega - Si Monumentum Requires Circumspice
-Lykathea Aflame - Elvenefris
-Silencer - Death, Pierce Me

Desde un gusto muy personal hay un empate en el primer lugar.
The eyes of the oracle - power of omens

Awaken the guardian - fates warning

Mis carnitas
http://www.recordnerd.com/lists/oraculo/

Es muy dificil escoger solo 1.
Deberia ser mas bien un top 10 o algo asi, o por genero porque no se pueden comparar, pero si solo hay que escoger uno para toda la eternidad...

RUST IN PEACE - MEGADETH

"Is something wrong?" she said
Of course there is
"You're still alive," she said
Oh, and do I deserve to be?
Is that the question?
And if so...if so...who answers...who answers...?

que theardcillo...digamos que todos ponen su(s) disco(s) favorito y al que no le parece le baja karma...
no existe el "mejor disco de metal" como verdad absoluta, asi como no exite un "mejor grupo", "mejor solo", "mejor musico" etc...si lo hubiera y fuera tan obvio, para qué existirian los demás?
aunque sea algo que han dicho miiiles de veces y parezca que estoy repitiendo el miiiismo viejo cliché...pero: es cuestion de gustos! si todas las personas tuvieran que pensar igual, bastaria con que existiera un sólo soplas...y robots para que cultiven y preparen su alimento...y ninjas...gotta have ninjas!

y bueno si tuviera que poner mi disco de metal favorito, pondria mi disco favorito de todos los tiempos fredrik thordendal's special defects - sol niger within

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

cesor wrote:

que theardcillo...digamos que todos ponen su(s) disco(s) favorito y al que no le parece le baja karma...
no existe el "mejor disco de metal" como verdad absoluta, asi como no exite un "mejor grupo", "mejor solo", "mejor musico" etc...si lo hubiera y fuera tan obvio, para qué existirian los demás?
aunque sea algo que han dicho miiiles de veces y parezca que estoy repitiendo el miiiismo viejo cliché...pero: es cuestion de gustos! si todas las personas tuvieran que pensar igual, bastaria con que existiera un sólo soplas...y robots para que cultiven y preparen su alimento...y ninjas...gotta have ninjas!

y bueno si tuviera que poner mi disco de metal favorito, pondria mi disco favorito de todos los tiempos fredrik thordendal's special defects - sol niger within

.

Si los ninjas nunca pueden faltar..son escenciales!!!

a mi me parece que no es cuestion de "el mejor" sino del favorito.

Of course there is
Is that the question?

Of course there is
Is that the question?

Para mi:

1) Master of Puppets

2) Sound of Perseverance

http://www.myspace.com/cityofathousandpillars

http://www.myspace.com/satanachia

Si hablamos solo de heavy metal yo diria q deberia estar en el top 10 el back in black de AC/DC es un disco donde todas las canciones son excelentes...

Blind Guardian - Nightfall in Middle Earth

Give me a change to shine and i'll blind the world

Megadeth - Rust In Peace , es de esos discos que uno no desearia que terminara no hay nada malo en el y hasta la fecha sigue siendo el mejor disco de megadeth.

Death - Scream Bloody Gore ,no se ustedes pero para mi el primer disco de death metal de la historia no sera su mejor disco (para mi es el Human) pero la fuerza que tiene es increible.

Dream Theater - Images and words, es la mezcla perfecta para el que busca algo entre metallica y queensryche.

Black Sabbath - Heaven And Hell , aqui creo que sobran las palabras

Carcass - Heartwork, simplemente perfecto.

Entombed - Wolverine Blues, para mi uno de los mejores disco de los 90 puro saborrrrrr

Machine Head - Burn My Eyes, despues de que Vio-Lence muriera pense que rob flynn no iba a lograr nada y regreso dandonos esta joya de disco que no puede faltar en la coleccion cualquiera de nosotros

Exodus - Fabulous Disaster , The Toxic Waltz!!!!!!!!

Kreator - Extreme Agresion, Puro ODIO!!!!!

Municipal Waste - Hazardous Mutation, hizo renancer mi amor por el thrash

El mejor album de heavy metal??? Creo que el Painkiller de Judas Priest que dicho sea de paso fueron los creadores (especificamente Rob Halford) de que usemos accesorios con taches de metal, ropa de cuero, etc... y al que no me crea puede buscar y vera que no me equivoco, Judas Priest es el mejor grupo que ha existido, hay un antes y un despues de Judas!

El mejor mmmm?.... mae hay muchos pero si tubiera que poner uno: "...
mae mucha presion, es de la historia!!!
Va top5 en orden aleatorio, mejor asi no me estreso:
"The sound of perseverance- Death"
"Brave New World-Iron Maiden"
"Catch33-Meshuggah"
"Ride The lightning-Metallica(pero megadeth le patea el culo)"
"We sold our soul for rock n roll(recopilatorio)* -Black Sabbath"

*bonus, jeje: (todos los de Opeth(menos el damnation que es un chuzo pero no es metal))

PURE FUCKING METAL!!!! \m/

"natural choices, my ass!"

Jack Napier wrote:

We sold our soul for rock n roll-Black Sabbath

Pero ese no es un album, es una reco.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

si gracias

"natural choices, my ass!"

Para mi tendría que ser uno de pain of salvation
como el entropia... o el onw hour by the concrete lake...
es dificil saber cual me gusta mas de ellos por que todos son increibles

otro disquillo que es bueno es scenes from a memory! aunque dream theater lo escucho una vez al año ya pero ese disco es un discaso!

hej allihoopa

yo es que creo que el Master of Puppets es el mejor a nivel mainstream, y sí es un excelente disco, pero lamentablemente hay muchos otros que nunca fueron ni serán tan populares como esta obra de Metallica.
Recomiendo el álbum debut de Cynic.

PD: como mejor pieza de métal creo que voto por Hangar 18 de Megadeth.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

El Peace Sells..!!!! bow

quiere oir un album que literalmente sienta q le patea el cul...?? ponga el Peace sells... headbang

No me decidía si el Master es mejor pero la verdad me aburre un toque al rato, prefiero el And justice...

Pardingo wrote:

solo ese sacaron

Mr_Bungle wrote:
Pardingo wrote:

solo ese sacaron

En efecto.
El álbum se llama Focus y es de 1993.
Los maes se rejuntaron en wl 2007 así que quien quita que saquen otro disco. Aunque sea sin Sean Malone. Banana Rockin

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

cynic?.. se refieren a es ESTE disco que ya salió Mr. Green

http://lafamosaland.blogspot.com/2008/09/cynic-traced-in-air-2008.html

sue
calaca