Death Magnetic de Metallica

Death Magnetic de Metallica

Navegando por la web me encontre un link que me llevaba directo a descargar este album, cosa que hice por la curiosidad de escuchar el material nuevo del cual se hablado tanto más con la llegada de Rubin en la producción.
Haciendo una critica por encima ya que lo he escuchado un par de vecese, no me parece que suene tanto a los primeros albumes (1-5) aunque si debo decir que el sonido es más pesado que load y reload y no se compara con st. anger. Parece que Kirk volvió a la vida y Lars se acordó de darle a la batería. Podría decirse que es un sonido nuevo más agresivo. De 1 a 10 le doy un 8,5.
El album me gusta, fijo estará dentro de mi colección en un pedestal como simbolo de un buen regreso que bien merecía y debía esta gigantesca banda.
Dejo el enlace para que lo bajen y lo escuchen y despues se vayan corriendo a comprarlo ya que vale la pena.

http://rapidshare.com/files/142289453/MDM_Part1byAkhylys.rar

http://rapidshare.com/files/142297575/MDM_Part2_byAkhylys.rar

Pass: bunalti.com

COMPRENLO CUANDO SALGA!!!!!

I wanna fuck you like an animal

I wanna fuck you like an animal

Claro mae, buena nota! thumbs up

Pero ya hay un tema de Metallica, para que la vara acá esté mas ordenadilla:

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/2008/440?page=2

TOA!

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Ya lo tengo, creo que definitivamente este album para mi es el que debió haber seguido al album negro. Tiene tintes entre éste último y el "And Justice". Cyanide y Unforgiven Cincuenta son los puntos bajos.

El disco me cuadro muchisimo!

Me devolvieron la fiebre!

Restauraron mi fe!

La unica pieza que efectivamente no me la hace es Unforgiven 3. El resto me llega!

AGARRENSE! METALLICA REGRESO!

\m/

Como que se despabilaron los maes ! Y Hetfield como que recuperó la voz (o se la arreglaron bien en el estudio)

Aseguraría que volvieron a tocar thrash porque Megadeth los picó.

Así es...regresó el sonido original que tenían antes, sin embargo mi opinión es que suena un tanto monótono por ratos, pero es cierto que está mejor que los discos anteriores, vamos a ver que tal les va con ventas y demás una vez que sea lanzado oficialmente. Y bueno, a mí me gustan las partes melódicas y creo que The Unforgiven 3 no está tan apestosa como la han catalogado.

Chivo el 10 de diciembre:
www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/3724
Vértice
www.89decibeles.com/wiki/vertice

Como dijeron ese disco devolvio mi fe en metallica.

a mi parecer matiene un buen balance entre lo que venian haciendo y su estilo de los 80, siento que es como debio haber sido el St. Anger.

unforgiven 3 me parece que es mas para sacarle jugo a la "fama" de la cancion original (la segunda parte es un asco) es lo mas flojo del disco aunque probablemente sea el sigueinte single.

en genreal creo que valio la pena la espera y el disco supero por mucho las expectativas que todos teniamos.

Yo le estaba entrando con nervios lo baje unos dias antes que saliera y lo acabo de comprar original

Difinitivamente me devolvio la fe en metallica

Volvio un Thrash que vale la pena oir ..

Mi cancion favorita es Cynade ...

No es acerca de Izquierda o Derecha .. se trata sobre los echos ....y el primordial echo es que usualmente YO tengo la razon y cuando me equivoco es porque no estaba prestando atencion ... BACK IN THE HOOD BIIITCHESS!!!

Yo tambien lo compre.

Lo de Unforgiven I, II, III, IV, V, VI... pues si se me hace necedad, pero en fin, no siento que la canción esté tan mala. Creo que ninguna otra canción de Metallica tiene piano.

A mi lo que me gustó fue oir una canción instrumental, Suicide and Redemption, como en los viejos tiempos, con solitos y la vara.

Es un hecho que Metallica nunca será lo que fue nuevamente, pero el disco fue un buen regreso, despues de taaaaanta vara rara que hicieron.

Conclusión, ocupaban cambiar de productor.

Para Mi lo unico positivo de este CD es que por lo menos no suena al Saint Anger o a los Load de los 90`s...despues de eso me parecio una produccion bastante floja que solo a los fiebres les puede gustar, para nada suena al Thrash clasico, ni siquiera a los primeros 3 excelentes discos de esta banda.
Las guitarras estan muy simples, solos muy repetitivos y ni que decir de la bateria, tal vez lo peor de esta produccion.... en fin hay una palabra que describe el sonido de este Album: PREDECIBLE!!!
Metallica YA DIO HACE MUCHOS AÑOS TODO LO QUE NOS PODIA OFRECER, el resto esta de sobra....

THE LOTUS EATER wrote:

Metallica YA DIO HACE MUCHOS AÑOS TODO LO QUE NOS PODIA OFRECER, el resto esta de sobra....

Di, si, mejor se hubieran ido para la choza en el 91 en vez de seguir haciendo discos y giras, porque igual ya no tenian que ofrecer... Rolling Eyes

Nada que ver esperarse otro Master of Puppets, ya son 20 años (mas). Para mí este ultimo disco está bastante bien; y pienso que, aún mas importante que la calidad de los solos/voces/etc. es la DIRECCION que tomó el grupo.

Voy a ser honesto, nunca he escuchado el St. Anger. Solamente he oído los sencillos y creo que una pieza suelta. La verdad, aunque no me guste mi misma actitud, no pienso hacerlo... suena a CULO. Da chicha! pared

Es por eso que con solo escuchar por unos segundos el disco nuevo, pareciera que alguien les metió un buen vergazo y se "despertaron". No será el mejor disco, pero puta, despues de ir en picada por como 17 años, por lo menos hay que aceptar que levantaron! headbang

\(>_<)/

yo no se por que le es tan dificil a la gente aceptar que el DM es un buen disco.

tiene fuerza , tiene solos , tiene velocidad .. por la grnadisima que mas quieren !! superenlo srs master of puppets hay y habra uno solo por siempre

erwbon era el alterego.

ElChoss wrote:

...por la grnadisima que mas quieren !! superenlo srs master of puppets hay y habra uno solo por siempre

Amén! Padre

Vértice

Elba Calao wrote:

despues de ir en picada por como 17 años

Con esa parte de su comentario no estoy de acuerdo. El hecho de que los discos comprendidos durante esa epoca (hablando de Load y Reload) no fueran thrash, no quiere decir que fueran en picada.

Ya lo he dicho varias veces, y durante ese tiempo a Metallica le paso definitivamente lo contario. Fue durante ese tiempo que Metallica se dio a conocer mucho mas en el mundo de la musica, salio de ser una banda sumamente popular en el metal, para ser una banda absolutamente conocida a nivel mundial.

Si, fueron Load y Reload los que catalputaron a Metallica a la fama de la que hoy goza, nos guste o no.

Asi que decir que venian en picada por 17 años me parece exagerado. En picada se vinieron cuando hicieron el St. Anger, eso si fue irse en picada.

Con respecto a Death Magnetic, parece que nunca se le va a quedar bien a todos, como dijeron arriba, nunca habra otro Master of Puppets.

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

No es que se fueron en picada, sino que se vendieron a la industria musical, pasaron de ser una de las bandas mas respetadas e influyentes, a ser una decepcion al hacer su musica tan Pop y Vanal.Haciendo musica para chiquitos que querian jugar de rudos y rebeldes...

Perdon, pero tampoco estoy de acuerdo con eso.

Si bien se podria decir que se vendieron a la industria musical, no pasaron a ser una decepcion, y mae me extraña que ud diga que eso es Pop vanal.

Me extraña aun mas que diga que eso es musica de chiquitos. Se ha sentado ud a analizar esos discos? Mae esos discos tienen los mejores arreglos, la musica mas bretiada, y mas compleja que ha hecho Metallica en toda su carrera.

De nuevo, lo que a la gente le molesta (y confunde) es que no fueran discos de thrash. Pero de ahi a decir o referirse a ellos como "musica de chiquitos" "malos dicos" y muchos otros calificativos, hay mucha diferencia.

Voy a dar mi opinión:

Dejé de escucharlos después de que sacarón Load. O sea me brinqué todo lo que en su mayoría la gente ha tachado de malo y re-malo. Empezé a escuchar DM, y me cuadró, por lo que decidí escuchar Load, Reload, etc, practicamente todo me sonó algo novedoso, diferente, a ratos bueno a ratos malo, en fín, lo que les puedo decir es que no todo es malo, hay gran material que como dice arriba, es muuy elaborado, muy meticuloso, hay que pensar que los maes tampoco son los mismos carajillos de hace 20 y pico de años, y que un músico sea como sea siempre quiere explotar todos los recursos, y que como todos madura, crece, o se pudre. Que si los maes querían una pieza country, que meter una orquesta, que hacer varas más versátiles, diay como músicos, tienen todo el derecho de explorar nuevas tendencias, manteniendo siempre un cierto concepto, lo malo está en que talvez todos esperabamos que los maes siguieran sonando idénticos, y esas varas nos decepcionarón en el momento, la parte más baja, st anger, para mí es como oír un concierto en una chatarrera, una olla, varias latas, ese sonido de "chancletazo" limpio, pero aún así hay varas muy rescatables y que si se salierón de la línea pero fue por hacer algo diferente, ahora con este nuevo disco probarón que es bueno retomar las raíces y hacer que los fans más viejos los vulevan a ver y retomen la discografía con algo más de entusiasmo.

Vértice

ABATAR wrote:

lo malo está en que talvez todos esperabamos que los maes siguieran sonando idénticos, y esas varas nos decepcionarón en el momento,

yo nunca espero que una banda siempre suene igual, de hecho si ud ve el cambio dentro del mismo metallica del AJFA al disco negro es simplemente radical, en producción y composición, ahí nadie se quejó, o muy pocos creo yo...

de hecho yo espero que una banda cambie su sonido o estilo de unos 2 o 3 discos, que haya una evolución y porque no un cambio radical

yo creo que elchoss lo dice todo, el disco es bueno.. hay que gozarlo y ya

floydian wrote:
Elba Calao wrote:

despues de ir en picada por como 17 años

(...)

Si, fueron Load y Reload los que catalputaron a Metallica a la fama de la que hoy goza, nos guste o no.

Asi que decir que venian en picada por 17 años me parece exagerado. En picada se vinieron cuando hicieron el St. Anger, eso si fue irse en picada.

Sí, "ir en picada" nada que ver D&#039;&#039;oh .
Metallica nunca dejó de ser un monstruo en el mundo de la musica... supongo que lo que quise decir era que nos venían decepcionando cada vez más con los discos que sacaban, aunque igual eso es subjetivo. shrug

Excepto el St. Anger, ese es caca. Comprobado científicamente. laugh

Peeero, esto sí se tengo que discutir: su fama no viene del Load ni del Reload, jamás! Ya desde el "Master of Puppets" les estaba llendo bastante bien, (ojo que no hacían videos y eran demasiado heavy para la radio/TV/etc). El "...And Justice For All" fue éxito comercial. El album en sí fue top 10, "One" fue ganadora de Grammy. Y después de esto todavía falta el Album Negro, que ya sabemos que pasó. Load/Reload/etc, comercialmente pegaron, pero al estilo MTV, que rapidito pasaron de moda. No es por nada que los discos thrash 80'ros se siguieron vendiendo, y rápido sobrepasaron en ventas a los más "comerciales". La ironía. Si

\(>_<)/

Le doy un punto, pero creo que no me explique como debia.

Lo que quice decir, es que fue con Load y Reload que Metallica salio de ser una de las bandas mas populares (e iconos) del metal, para convertirse en una de las bandas mas famosas a nivel mundial.

La verdad les paso las de Sanson...se cortaron el pelo y perdieron la Fuerza...JAJAJA!!!

Un album mediocre de una banda mediocre. Igual vale picha, ahora en el metal hay mil bandas mas pichudas que Mierdallica, darle bolas al asunto es una estupidez. Mierdallica hace mas de 15 años que fueron superados. Mejor dejarlos que sigan en su ride y a los que nos cuadra el metal de VERDAD, sigamos en el de nosotros. Mr. Green

http://www.myspace.com/cityofathousandpillars

http://www.myspace.com/satanachia

Y a los que todavía nos cuadra Metallica, sigamos en el nuestro.

Rolling Eyes

Welcome back my friends to the show that never ends...

Que es igual al ride del reggueton! laugh

Satanachia wrote:

Que es igual al ride del reggueton! laugh

bienvenido al foro satanchia. veo que llego como los grandes !!!

en estos dias me baje un concierto de los ultimos , la verdad que los temas del death magnetic suenan igual o mas duros en vivo.

que abra pasado por fin con eso de que venian .. digo para los idiotas como yo que amamos a regueetallica

erwbon era el alterego.

....NO VIENEN!!!!! efuck

Puta que venga metallica!! esos conciertos son como de dos horas y media y se hechan todos los clásicos headbang
Y Satanachia está resentido con James porque ya no toma guaro laugh

ELChoss vieras que ni tan bienvenido porque me logeo al sitio desde el 2003... Ademas yo no se que es la vara que ahora todo el mundo se toma las varas personales, si esto es la internE!

Y es cierto! estoy resentido con Hetfield, desde que el webon dejo de tomar guaro su musica ha decaido. Metallica fue por años mi banda favorita. Que poder ver a esos maes tocando en la gira del ...And Justice for All en Seattle '89!!!! Y de un momento a otro sacan el album negro, que si bien es cierto no es malo, pero era un pequeño vistazo de lo que se veia venir... Mierda y Remierda (Load y Reload) no son discos buenos, son un intento de comercializar y pisotear todo el trabajo hecho por estos maes en desde el Kill'em All hasta el ...And Justice. Bueno en mi perspectiva es asi. Lastima que terminaron tan mal. Death Magnetic si tiene riffs tuanis que lo transportan a esas epocas cuando los maes tenian huevos de aqui a Jamaica, pero no es un esfuerzo bien logrado. Sera que Rubin tuvo que ver en eso? Bueno, como dijo el guitarro de Exodus en Blabbermouth:

"There are some killer riffs on this one; nice to hear them rediscover that tempos can be fast sometimes. Much better than any of the last three [METALLICA albums], for sure. But [producer] Rick Rubin is a monumental hack. He has killed the production of this record for me. I was really expecting to hear James [Hetfield] throw down the '…And Justice' crunch, totally crushing guitars, but these are not heavy at all. If all they were looking for in a producer was 'guidance,' I would have told them all they need to know for dinner and a beer: 'Go back, listen to your legendary records, listen to your DIAMOND HEAD records, and then gather in a room together and make a metal record.' I would have given them this advice for free — much cheaper than Rubin! But it's growing on me. I still dig it, just not the sound of it. [Producer] Andy Sneap [MEGADETH, EXODUS, MACHINE HEAD, NEVERMORE, ARCH ENEMY] would have made this a monster. And thank Satan Kirk [Hammett] is soloing again! The world needs him to shred."

Y compas, dejen de tomarse todo enserio... Vivan la vida felices, al menos yo trato de llevarla asi! Tuanizzzz Mr. Green

no no no, ni picha mae! la vara aqui es personal, espere a que a lo vea en la calle mae blah

laugh

Lengua Es mas facil que yo lo vea a ud que ud me vea a mi Carlitos... sweat drop