Halloween de Beneficencia
Hola a todos!!!
Hace unos meses organice una actividad de beneficencia para la asociacion ASART y la verdad fue todo un exito. Ahora para Halloween planeamos organizar una fiesta d disfraces con presentaciones de artistas nacionales nuevamente, asi que cualquier banda que este interesada en donar su presentacion para este evento le agradeceria que por favor se contacten conmigo lo antes posible.
Esta es una copia de la solicitud que la directora de la asociacion envio por medio de hi5:
Hola chicos
Estamos buscando artistas performances para un espectaculo de ASART. Es en beneficio de los ninos en riesgo social. Asi que esperamos de su apoyo gratuito con alguna presentacion corta o performance que quieran montar. Sea en Ocubre por lo que pueden inspirarse en cosas que asusten. Esperamos que asistan personas muy importantes y empresarios.
Quienes esten interesados en participar les ruego y me escriban al email grassengel@hotmail.com
Por favor visiten nuestra pagina web para conocer mas de nuestro trabajo. La pagina es www.asart-ca.org
Saludos cordiales a todos
Sylvia K Gron
Directora Ejecutiva
ASART
Si quieren informarse mas sobre la asociacion por favor visitar www.asart-ca.org
La fecha aun no esta definida pero cualquier ayuda es mas que bienvenida.
Gracias!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 706 lecturas

Grace, cualquier vara que necesités me avisás.
__________________________Gracias Manolito, yo se que si!!!!

__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Con todo gusto nosotros queremos participar !
Aqui tienes el link de nuestro myspace por si quieres mas informacion de la banda !!
www.myspace.com/cosmicacr
Te dejo tambien nuestros correos de contacto:
ricshir@gmail.com
adriana.apalma@gmail.com
Toas !
__________________________www.myspace.com/cosmicacr
Excelente! De hecho yo tengo a Adri aqui en el messenger, apenas tenga chance la contacto.

__________________________Si quieren verse bellas, oler rico y decirlo con los ojos:
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Toassss Grace!
Ayer estuvimos hablando del tema y tenemos un monton de ideas !
Buenisimo!!

Cuenten tambien con el apoyo de Ticosound.com,
__________________________y bueno de mi persona si en algo les puedo ayudar
Radio Ticosound
www.ticosound.com
Demasiadas gracias a todos. Ya de hecho tengo casi todo listo. La proxima semana me reunire con la directora de la asociacion y revisaremos todas las bandas y artistas que han ofrecido su ayuda.
Rebekius, con vos me comunico cuando ya tengamos la fecha y el lugar.
Gracias de nuevo!
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Diay si de pronto quieren reggae, nosotros nos apuntamos.
y si quieren metal AGRESSOR A LA ORDEN , seria un placer aportar un granito de ruido
__________________________STAY METAL
www.myspace.com/agressor
agressor1.hi5.com
http://www.youtube.com/watch?v=nYljD-lAo1o
*LA ENVIDIA es el homenaje q la mediocridad le rinde al talento*
De nuevo, que dicha que si les intereso.
Nelson y Gerar, me comunico con uds antes del fin de semana.
Gracias!!!!
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Bueno Mythica presente, ahi esta nuestro myspace, ahi estamos a la orden para ayudar!
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
Increible la excelente respuesta!
Ya la directora de la asociacion tiene la informacion de todos.
A los chicos mas pesados como Adrenal y Agressor, necesito que me den un chance, porque vi potencial duro en su donacion y ahora ocupo acomodarme mejor.
De nuevo gracias y ahi les voy avisando...
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Rebekius, con vos me comunico cuando ya tengamos la fecha y el lugar.
Claro Grace, nada mas me mandas un mp o me buscas y con gusto conta con el apoyo
Rebe
__________________________www.ticosound.com
Radio Ticosound
www.ticosound.com
Ahora...ando en busca del lugar para hacer el evento, tengo algunas opciones pero si alguien tiene alguna recomendacion, se le agradece!
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Maso menos que tamaño piensan que les puede servir de chante ?
O mejor dicho como cuantas personas tienen propectado que lleguen al evento ?
Pues ojala y sean unas 150 o mas personas.
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Grace realmente ojala hubiera mas gente como vos...excelente lo que haces en beneficio de otros, te deseo que todo sea un rotundo exito!
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.
Gracie, no tengo talento musical pero si quieres te puedo ayudar como la ùltima vez
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Gracias Alonso!
Es para nivelar mi carepichismo con algo....
Emy Lu....obviamente....como pega eres parte de mi staff oficial.
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
ese era chico, no?
__________________________VESTIGIOS, Nuevo disco de SINTAGMA Pronto en Tiendas
Ish! Metida de patas!
Sorry chico es que el avatar y el nick de Alonso y tuyo me confunde...ademas de la edad y las drogas y eso...
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Trankis todos estamos con esos sintomas de Leda jeje.
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.
Leda....
Chiquillos Aun ando buscando un lugar donde ahcer el evento por si alguien sabe. En San Jose por favor...gracias!!!!
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Latino Rock cafe es como los mas cool es grande buen sonido y tiene backstage .. varas malas quitaron la serigrafia gigante de jimi hendrix del camerino y la birra es cara especialmente lo primero dolio demasiado
Gracias!
El evento anterior lo hice ahi y de hecho me trataron super bien. Simplemente la directora de la asociacion quiere como no abusarse de la bondad de ellos... aunque si no consigo nada en un par de semanas, me aprovechare de su bondad de nuevo...
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Bueno yo pense en decirte Latino Rock tambien , por ahi tenemos el numero del mae del Cuartel pero no se que tanto se preste el chante para lo que quieres hacer y tambien hay cierta conocida por ahi que talvez podria meter un empujon para el Observatorio seria de preguntarle a ver en si te puede hechar la mano !
Que dices le pregunto ?
Digo que si por favor le pregunte!
Muchisimas gracias de antemano!!!!
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!
Oks voy a contactar a la compita a ver en que nos puede colaborar cualquier cosa te mando la info por MP !
Hey Grace, quedá algún campo, al menos para una presentación corta?
Es que estuve hablando con mi grupo y la verdad nos interesaría bastante apuntarnos. En mi firma está el link a nuestro myspace, las piezas que están ahí son versiones acústicas de nuestras canciones (que no están bien grabadas aún), de todas formas echéles un ojo y me avisa!
Gracias.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Hola a todos!
Universe lamentablemente para este evento ya estamos full. Pero como se hacen varios al año, si te interesa mandame un MP con la info y los pongo en la lista de los grupos que podemos usar para el siguiente.
Chicos, en este momento parece que el evento va a ser el 31 de octubre en el Jazz Cafe Escazu.
De una vez aviso, a los que tocaran en este evento y/o en los proximos, es posible que los que vienen no sean para la misma asociacion.
www.cyzone.com
Mandenme un MP!!!!!