979 anti-reggaetón
Posteado: 22 Julio 2008 - 3:03pm
979 anti-reggaetón
Pues me parece que este tema hacia falta...pa dar a conocer aquellas buenas anecdotas, experiencias, informaciones y chismes que se dan al dia dia.
Inico el tema con esta noticia de 9.79 que realmente me alegro la manana. Muerte al reggaeton!!!
http://www.nacion.com/viva/2008/julio/22/viva1628708.html
The Virgin Zombies y Jippo manana en 9.79 a las 8.30pm yeah!
www.myspace.com/thevirginzombies
Salas de ensayo La Granja! T:2224-3952
"What lies beyond, we do not know, but dare to wish for there to go..." Yo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 2903 lecturas

Bah, 979. Pues bien que no pongan reggaetón, pero siento que también están poniendo menos rock que nunca. Sólo R&B y pop y esas varas dan ahora.
la radio convencional está "overrated". Antes al menos era lo único que se podía escuchar mientras se iba en carro.
Para nuestra dicha inventaron el ipod y dispositivos para conectarlos a la radio del automóvil.
Y acerca del reggaetón... yo espero que muera lo más pronto posible. Ha sobrevivido más de lo que esperaba, pero bueeeno, al menos estas iniciativas puede que le lleguen a muchos jóvenes "confundidos".
Aunque he de admitir que tragueado si le bailo a esa shit... pero bueeno, mejor que la erradiquen!!!
__________________________Bah, 979. Pues bien que no pongan reggaetón, pero siento que también están poniendo menos rock que nunca. Sólo R&B y pop y esas varas dan ahora.
Exacto. Desde hace tiempo 979 está sufriendo una transformación musical tan fuerte que poco a poco dejo yo de ser parte de su público.
Pero en fin. Existe la radio pero creo que muchos de los que escuchan reggaeton se van más por la parte audiovisual, así que hasta que en los canales de música no "banneen" el ritmo, todo seguirá prácticamente igual.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Me parece cool que 979 nunca haya pasado reggaeton, pero "declararle la guerra" a un género que es primario para otras varias emisoras y hacer tanto escándalo me parece una idiotez, se gana algo con eso?
Además es cierto lo que se menciona ahí, no sólo el reggaeton tiene lyrics con contenido que le moleste a varia gente. Me parece que si lo que quieren es que no se "corrompa" a la juventud, los jóvenes deberían saber que si mi mente se deja influir y corromper mucho por la música que escucho, no la escucho y ya. Pero llegar al punto de censurar música (no importa si no es de nuestro agrado) no me parece justo.
PD: Por qué está esto en comunidad?
__________________________Edit: Ya vi, no es un tema de anti-reggaeton, es de buenas noticias.
Mama-se, mama-sa, ma-ma-coo-sa

Si. Esta bien que no pasen reggaeton pero no se porque tienen que empezar a hacer campaña en contra del genero. Osea, OTTO GUEVARA manifestandose en contra del reggaeton? Oscar Lopez?
No se, me parece que es como darse una autoridad moral que en realidad no tienen. Como ya dijeron, el reggaeton puede ser ofensivo, pero no es el unico genero que peca de eso. Si de verdad creen tanto en su filosofia, 979 deberia quitar de su programacion toda cancion con letras ofensivas hacia las mujeres y a la "integridad humana". Si no hacen eso, en realidad me parece que la campaña es mas como una publicidad para atraer a los anti-reggaetoneros que piensen que 979 es muy cool por iniciar una campaña en contra de su odiado genero.
Puede que este equivocado, pero eso es lo que me parece.
Y si este tema va a ser de noticias, tendria un mejor hogar en Temas de Actualidad, creo yo.
Y hablando de buenas noticias:
Prueba clara de la misteriosa relacion entre la medicina alternativa y el genocidio.
Bromeo. O no.
Tambien era poeta, demostrando que los mas grandes villanos tienen alma de artista. O viceversa.
En todo caso, al fin los serbios decidieron arrestarlo. Digo decidieron porque el tipo llevaba años viviendo en Serbia. Si de verdad hubieran querido, yo creo que pudieron haberlo agarrado antes. Pero eso ya es agua bajo el puente. Esperen un profile de su vida en la PROA de este domingo.
__________________________Chop Shop
A mi no me parece estúpido. Ni me parece que por bannear el reggaeton tengan que sentarse a escuchar cada canción una por una y buscarle lo ofensivo para quitarlas también, o iniciar una cacería de brujas y censura.
Y si bien puede ser más una campaña para atrear a la gente que odia el género, me parece sano que la emisora se pronuncie ante cosas que considera de mal gusto.
Aquí ya hay temas de como el periodismo y los medios suckean, y cada vez nos recetan más basura y más violencia. Bueno, el reggaeton es precisamente eso y yo apoyo que dejemos de decir las varas sin hacer nada al respecto.
Talvez a algunos les parezca una comparación rara, pero yo he sido testigo de como muchísima gente dice no ser xenofóbica u homofóbica, pero si escuchan a alguien decir un chistecito así, no hacen nada o hasta se ríen. Entonces en qué quedamos? Queremos más respeto y tolerancia pero a la hora de corregir comportamientos es pura paja.
Claro. Qué bueno que se pronuncien.. pero por qué tardaron como 5 años en pronunciarse al respecto?
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Que pereza con los radicales, de un lado o del otro...
NO veo porque en una iniciativa como esta tiene que armarse Troya. A los que les guste bueno y alos que no, 103, exa y otras estaciones tiene reggeatón todo el día.
No hay que tomarse la vida tan en serio...
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
Desgraciadamente, SI hay que tomarse algunas cosas de la vida tan en serio. Cuando uno es padre o madre la cosa cambia radicalmente, o acaso a ningun padre aki le perturba y molesta que su hijo o hija esta viendo vmlatino o mtv y ve esos videos tan graficos con la raspadera de zanahoria a full throttle? Son estos ninos de 12-15 años los que alimentan sus hiper super curiosas mentes y hormonas a mil x hora los que estan siendo difamados x estos medios ya sea visualmente, auditivamente y peor aun, con ambos.
__________________________www.myspace.com/thevirginzombies
Pues, el porqué tardaron tanto en pronunciarse también me llama la atención pero no es algo que pueda responder nadie fuera de la emisora.
No veo que nadie haya tomado ningún punto de vista radicalmente, nadie está prediciendo el fin del mundo debido al reggueaton o carencia de... aunque concuerdo con Cirdan en que involucrar personalidades políticas nada que ver.
Yo no estoy de acuerdo con la campaña o lo que sea porque no estoy de acuerdo en atacar a ningun genero. Si no les gusta, no lo pongan al aire y no lo escuchen. Es como cuando grupos cristianos se quejan del heavy metal o de algun genero parecido porque no tiene valores. Muchos responden "ni han oido metal, hay un monton de bandas que dicen tal cosa y la otra, etc". Es lo mismo que responden en el articulo de la nacion los de las emisoras de reggaeton: "si, pero tal ya no canta de eso, el otro tambien habla de no se que cosas, etc."
Es como el hip-hop en Estados Unidos. A cada rato lo pasan criticando por sus liricas de armas, drogas, sexo, etc. Pero no todos hablan de eso. Y algunos hablan de eso pero son grandes raperos y liricistas.
Yo creo que cada cual elije que escucha y a que le hace caso. Y yo creo que los padres tambien deben guiar a sus hijos en eso. No es el trabajo de una radio o de un canal el iniciar campañas de este tipo. Eso se hace en la casa o individualmente cada persona.
Pero si a 979 le da la gana atacar el reggaeton, pues que lo hagan. Personalmente no estoy de acuerdo pero es la decision de la radio, no es como que voy a boycottear a la emisora ni nada de eso. Si al Sr. Burns (?) no le gusta el reggaeton, pues está bien que no le guste. A mi tampoco me gusta.
__________________________Chop Shop
Hay varias cosas que han dicho que tienen razón, por ejemplo lamentablemente el reguetton ya tiene bastante tiempo y ahí sigue si me parece ya tarde parra hacer una campaña en su contra, creo que como dice el reportaje el mismo ha ido evolucionando poco a poco a Hip hop y un toque de bachata... Por eso hemos vistos contribuciones de Daddy Yankie con fergie con Snoop Doggy Dog y D 12.
A lo que si yo critico y siempre lo he hecho a este genero es que al rock siempre lo tildan de satanico, que prommueve las drogas etc... y como en el caso del chivo de maiden un diputado cristiano armó un despelote x que venian... y el Reguetton que sabemos que la mayoría de sus letras son de doble sentido y denigra a la mujer no han dicho nunca nada...
Al mismo diputado que cuestiona el rock de maiden no le preocupa esas letras que hablan de sexo promueban en los chiquillos de 14 años que bailan estos ritmos repellandose etc... relaciones sexuales prematuras que luego esto provocan embarazos .. etc.... y ala vez eso trae mas consecuencias sociales....
En fin para todos hay gustos a mi no me gusta no lo oigo hay que respetar para unos el rock es malo pero para mi es lo mejor..
En este país hay cerca de 109 emisoras.. o sea hay variedad para todos y gracias a Dios existe el Ipod así que puedo escuchar sin problema mi música favorita
Desgraciadamente, SI hay que tomarse algunas cosas de la vida tan en serio. Cuando uno es padre o madre la cosa cambia radicalmente, o acaso a ningun padre aki le perturba y molesta que su hijo o hija esta viendo vmlatino o mtv y ve esos videos tan graficos con la raspadera de zanahoria a full throttle? Son estos ninos de 12-15 años los que alimentan sus hiper super curiosas mentes y hormonas a mil x hora los que estan siendo difamados x estos medios ya sea visualmente, auditivamente y peor aun, con ambos.
yo si soy padre de familia, tengo un hijo de 8 años, y aunque no me gusta el regguetón, ni lo promuevo, me parece que la educación de los hijos está en lo que uno les enseñe, no en lo que vean o escuchen en la tele. si no mi hijo no pordría escuchar los beatles que tanto le gustan porque "uyy no, hay referencias a drogas" o whole lotta love porque hace referencias a sexo.
Ahora bien, políticos tratando de ganar aceptación entre un sector "joven", los de 979 jugando de "chivas", me parece que es una campaña que se pasa de "astuta". Si fuera por un asunto de credibilidad en su campaña me imagino que hubieran buscado a otra gente como vocera.
Concuerdo con Cirdan que es exactamente lo mismo que cuando critican el rock, por sus valores "cuestionables"
Yo en lo personal no entiendo como alguien podría escuchar reggueton, pero lo mismo dice mi mama de diamanda galás, entonces todo depende de la acera donde uno se pare creo yo.
Es cierto que es un fenómeno social/cultural y es marcada la exposición que tiene, pero para mi es muy sencillo, si no me gusta no lo veo, no voy a bares donde ponen regguetón, tampoco me ofende moralmente ver un video, porque al final es lo mismo que ver un video de Mötley Crew solo que tal vez un poco más trashy.
El otro día le decía a mi novia lo irónico que era que uno estereotipara a un mae con todo su porte de regguetonero y pensar que ese es el look de facto de un maleante y como consecuencia de eso uno ya les tenía idea. Cuando para muchas personas el look de un maleante era o sigue siendo el look de "rockero", cosa que para la mayoría que nosotros es algo completamente normal.
Tampoco creo en esa posición de "Porqué a ellos no los censuran y a "nosotros" si??" de que es irónico, lo es, pero no pienso que cambiar la cultura popular de un país y pensar que se puede lograr igualdad en las varas sea algo muy viable, es pelear contra molinos de viento.
Mi punto: Vivir y dejar vivir.
Al final, aunque más visible, el regguetón es solo una de esas cosas que la gente hace que yo no entiendo y nada más.
pd: no hay música santa hablando de música no religiosa, el que se ofenda por el mensaje de algún cantante debería revisar bien qué es lo que escucha porqué en algún punto u otro habrá algo que le cuadre que pueda ser "controversial".
__________________________no dé la mano, dé el codo, evite el contagio.
estoy 92% seguro de que la gente de 979 no se está tomando ésta vara tan en serio. Deberíamos hacer lo mismo. A mi la propaganda me hace gracia y creo que ése es el fin. Claro que están exagerando, pero es simplemente para hacerle bulla a la vara.
Debería de cambiarle el título al topic y hacer otro nuevo. ya nos desvíamos mucho
__________________________:]
www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/PASSENGER
yo si soy padre de familia, tengo un hijo de 8 años, y aunque no me gusta el regguetón, ni lo promuevo, me parece que la educación de los hijos está en lo que uno les enseñe, no en lo que vean o escuchen en la tele. si no mi hijo no pordría escuchar los beatles que tanto le gustan porque "uyy no, hay referencias a drogas" o whole lotta love porque hace referencias a sexo.
NO existe punto de comparacion entre beatles y reggaeton viejo...en los videos no vemos a los miembros del grupo consumiendo drogas ni fornicando con las ropas puestas...o sea. Las letras y videos son explicitos en el reggafuck...reaggeaton no hace 'referencia' lo dice y muestra todo explicitamente.
Sin embargo entiendo todos los diferentes puntos, canciones de salsa o charanga viene con lo mismo (Illegales, Proyecto Uno etc...aunq estos a mi parecer son tejidos con la misma aguja).
www.myspace.com/thevirginzombies
Mae Zombie, suena tan puritano como los maes que repartían volantes de la iglesia de no sé que en el concierto de Maiden.
Me parece pésimo censurar cualquier forma de expresión. El reggaeton es tan válido para expresarse como el punk o el rock. Que no nos gusta? que nos parece vulgar y sin sentido? Bueno igual eso piensan muchos respecto al rock.
Si nos ponemos en esta payasada de combatir el reguetón me parece que no somos mejores que un mae que quiere eliminar el metal.
Ahora, respecto a la campaña, es una estrategia de mercadeo y ya. No me parece ninguna clase de manifiesto. Bien por 97.9
Si me parece que el comentario de Guido Sáenz se pasa de puritano. Igual, censura una forma de expresión de un sector de la juventud. Me parece mal visto de parte de un exministro.
__________________________www.laerre.tv.com
www.matchmediacr.com
lo q me prece una IDIOTEZ, es el hecho q en su campanha mencionen la palabra "reggeaton".
en mi opinion, podrian decir "musica q denigre a la mujer", o cualquier estupidez, pero mientras sigan usando la palabra, a la vez la promueven.
OJO, mi opinion.
Ud no entra a la Nissan y le dicen, "aca no vendemos Toyotas"
Se q en otros paises se acostumbra, pero siento q en este caso no es una comparacion, sino q sin querer queriendo terminando dando mas de q hablar del mencionado ritmo.
PD> y si, para 979 ya no soy su mercado meta.
creo q en este pais hay un vacio para la mayoria de nosotros, y aun asi, estoy seguro q una emisora q me guste a mi, no le gustara a adrian, y menos a diego.
yo seria feliz el dia q pandora/last.fm sea por satelite desde mi radio del carro o ipod (se q pandora en esas esta, pero aca no hay 3G y no seria sonido de calidad todavia).
Sirius y el otro no me dan esa opcion, ademas de no funcionar en CR (x lo q tengo entendido).
PD2> yo termine escuchando noticias (93.5 o la q da telenoticias) o el ipod. PUNTO
__________________________Allan, no es ser puritanismo mae...estoy de acuerdo con lo de no censurar una forma de expresion pero se dice que su libertad termina donde inicia la mia...pues entonces estoy diciendo que A MI me molesta, a MI me desagrada, a MI me asquea el hecho que tantos jovenes se estan empapando de esta nueva era de sexo por el sexo con y donde sea y por ello tantas jovenes menores de 16 años quedan embarazadas año tras año. En fin cuando tengas hijos (mejor aun hijAs hablamos) me cuenta a ver como se siente...Todo esto me recuerda un anuncio que salio de Fanta donde una pareja de carajillos estan en la sala disque apretando y llega el tata y le dan una fanta pa que jale trankilo...en fin.
NO existe punto de comparacion entre beatles y reggaeton viejo...en los videos no vemos a los miembros del grupo consumiendo drogas ni fornicando con las ropas puestas...o sea. Las letras y videos son explicitos en el reggafuck...reaggeaton no hace 'referencia' lo dice y muestra todo explicitamente.
Sin embargo entiendo todos los diferentes puntos, canciones de salsa o charanga viene con lo mismo (Illegales, Proyecto Uno etc...aunq estos a mi parecer son tejidos con la misma aguja).
Es música mae, me o guste o no, es tan válido como escuchar el I.N.R.I de Sarcófago, el Fuck me Jesus de Marduk o el Erotica de Madonna, hablando de discos "controversiales". Yo no estoy poniendo en discusión cual es mejor, si no que en esencia todo es música y habrá alguien a quien le guste y otro a quien le choque.
__________________________A mi no me gusta, no entiendo como alguien lo podría escuchar, pero diay lo mismo dicen de Merzbow, y lo mismo decían de los Sex Pistols hace ya muchos años.
Mi punto es, que no hay que tener una posición moralista como dijo alguien ahi arriba, hay que vivir y dejar vivir.
no dé la mano, dé el codo, evite el contagio.
Allan, no es ser puritanismo mae...estoy de acuerdo con lo de no censurar una forma de expresion pero se dice que su libertad termina donde inicia la mia...pues entonces estoy diciendo que A MI me molesta, a MI me desagrada, a MI me asquea el hecho que tantos jovenes se estan empapando de esta nueva era de sexo por el sexo con y donde sea y por ello tantas jovenes menores de 16 años quedan embarazadas año tras año. En fin cuando tengas hijos (mejor aun hijAs hablamos) me cuenta a ver como se siente...Todo esto me recuerda un anuncio que salio de Fanta donde una pareja de carajillos estan en la sala disque apretando y llega el tata y le dan una fanta pa que jale trankilo...en fin.
(je, ya veía venir el Karma count hacia abajo, pero es parte del ride)
Mae, entiendo su malestar. Pero siguiendo con la comparación con el rock, lo mismo dicen otras personas acerca de la música que más nos gusta a nosotros. Nos vamos a poner al mismo nivel que ellos??? Censurar la música??
Como dice Dijeres, es música. Para mi es una forma de expresión, y más que verlo como un peligro, creo que hay que verlo como un reflejo de la sociedad.
Me parece que es muy tarde para decir que el regguetón está haciendo daño. Para mi el daño ya está hecho, y por eso surge el reguetón, como reflejo de la vara.
El rock habla de drogas, sexo y de todo.
Como dijo Al Bundy, todos vimos el correcaminos y nunca nos pusimos a pintar túneles para que un tren atropellara a otro (o algo así). Y eso es porque hay otros factores que inciden en esa construcción de la personalidad.
Un carajillo no embaraza a una wila porque escuchó una canción de Don Omar. Así como yo no soy un drogadicto satánico xq fui al chivo de maiden.
www.matchmediacr.com
El mejor lugar para sus hijos lo hace ud, no una radio que elimine el reggaeton. La educación es un arma mucho mejor que la censura.
Eso es obvio Naz...igual estamos invadido por la internet, television, cine etc etc. Trankis...
Mae di, yo puse que el reggaeton era una forma de expresión y también me dieron, jajaja.
Mae creo que todos queremos vivir en un mejor lugar, pero la censura no es la solución. No tiene nada que ver con 97.9, me parece una buena estrategia de mercadeo y ya.
Para mis hijos yo quiero un lugar donde los maes puedan hacer la música que les de la gana y nadie los señale de drogadictos, satánicos, o lo que sea. Y pretendo enseñarles a respetar a la mujer y decir varas con sentido. No espero que la radio ni la tele eduquen a mis hijos. Espero enseñarles a discernir entre música con trasfondo y una vara que es más del ride de la fiesta. Que aprendan a interpretar.
No me parece prudente dejarle ese brete de educación a los medios. Censurar no me parece una opción, mejor enséñele a sus hijos a interpretar correctamente ese tipo de música y a enseñarles que hay mejores formas de expresarse.
www.matchmediacr.com
Allan, si pudiera te doy +1! Sus palabras son muy acertadas y pues obviamente que todo esta en hablarles todos los dias y no esta de mas que vean que hay alla y que si y que no probar bla bla bla. En cuanto al karma..jajajaja trankilidad, para mi no es un concurso de popularidad. Simplemente me expreso. Esa era la idea no? Peace.
Yo lo que quiero es que mis hijos puedan escoger lo que quieren ser en la vida sin que yo les estorbe ni les quite el impulso, si quieren ser reguetoneros, maldita sea que sean los mejores reguetoneros que han habido y habran, pero si espero que sean personas que piensen por sí mismas y que respeten a los demás.
No me parece tampoco que censuren géneros, por más que sean a mi parecer malos o que no me gusten.
__________________________Aqua Bass es el peor
Esto me recuerda a cuando estaba con dos compas en la casa de uno de ellos y tenían puesto Next en MTV. Me imagino la mayoría están familiarizados con el formato del programa, típico del canal.
La cosa es que estaban dando un episodio de gays, todos hombres. Evidentemente uno escoge entre cinco hombres en una camioneta para quedarse con el.
No pasaban dos minutos del programa, el cual detesto, y ambos compas (a quienes respeto bastante) enojados dicen que ese tipo de programación no debería ser permitida. Les pregunto yo que si son esos programas de MTV que matan las neuronas los que no deberían ser permitidos o simplemente aquellos de homosexuales en citas. Me contestan que los de homosexuales.
Sus premisas: los niños que podrían estar viendo estos programas pueden llegar a confundirse realmente en su sexualidad y concepto de la misma debido al contenido (pedí fuentes de esto pero no las obtuve) y que eso es jugar con la cabeza de aquellos que estén viéndolo.
Fue una larga discusión... muy larga.
Ellos no podían entender mi punto de como eso realmente no les iba a afectar y de como los padres de esos hijos deberían imponer las reglas que ellos crean correctas en cuanto a la programación a la que están dispuestos.
Es simple, yo como padre me preocuparía más porque mi hijo pasara varias horas frente al televisor viendo reality shows que tienen de todo menos realidad o telenovelas a que estos tengan contenido homosexual. Igual no se los prohibiría pero si los educaría de tal forma que sean libres de escoger y pensar que es lo que realmente les gusta antes de imponérselos, y que tengan una capacidad analítica en cuanto a todas las opciones que tienen.
Pero algunas veces los padres dejan a sus hijos hacer lo que quieran sin antes enseñarles cosas básicas ya que están muy ocupados con su trabajo (vamos, tampoco está mal, tienen que mantener a la familia) y lo más cercano que tienen a una formación se encuentra en las instituciones educativas y la empleada de la casa. Dije algunas veces.
Siempre le dejamos ese tipo de trabajos a los demás, sean los ejemplos mencionados anteriormente o los medios de comunicación, queremos que los medios de comunicación se encarguen de censurar lo que nosotros no le pudimos enseñar a nuestros hijos desde niños.
Conceptualmente es una obligación familiar, en la práctica es de los medios. Así estamos.
No creo que una campaña de 979 y que Los 40 Principales hagan un cambio significativo en la forma en que la mujer y el sexo son vistas en nuestra sociedad.
Que a la gente le gusta escuchar canciones que solo hablan de sexo y demás con un ritmo mediocre y repetitivo, que sean felices con eso, yo escucho Lovage de vez en cuando.
Live and let live.
__________________________"supernauta, el nauta más súper de todos" (®Pardingo)
Se les respeta a todos por aca pero...
Maes, superenlo...3 dias dandole y kitandole al karma...x favor demuestren que en algun momento han tenido bajo su confianza algo de supervision, responsabilidad y liderazgo y que algo de razon hay en las opiniones de otros...actuen como que esa vara de dar y kitar karma en un foro no ha sido su 1er labor como administrador...hay cosas mas importantes como la superacion personal y profesional. Minimo que tiene hijos o hermanitos y si no, pues ya me di cuenta que no tienen la minima idea de mis puntos y eso se los perdono...What doesnt kill me, makes me stronger. Kienes me conocen saben que I have a smile on my face. Wink wink!
La comunicacion es y siempre sera el nexo mas fuerte entre las personas y mas aun entre padres e hijos...keria ver como pensaban x aca. 2 metros quince...sigue la cumbiaaa!
Ud me kitan karma...tienen una cara, al menos saben kien soy ja! Seran de los que hacen algo malillo y se rien jijiji escondidos...?
I am true to my heart, and my heart feels warm.
Yo por mi parte estoy deacuerdo...en parte. no se trata baneearlo de una emisora, sino hacer conciencia (educacion)de que esa musica es una plaga para la sociedad. Hasta los ninos de 5 anos cantan sus letras, aprendiendo a muy tempranas edades sobre el sexo y machismo. Desafortunadamenete, no es tan facil como decir, "si no le cuadra, no lo oiga...".....si tan solo fuera asi facil, pero que va, esta en TODO lado, en tele, anuncios, en la calle.... Apoyo a 979 y su iniciativa (en parte), y claro esta tambien que se beneficia de esa publicidad
__________________________formerly known as carlos ANZUELO
www.myspace.com/anzuelocr
979 era bonito cuando estaba Anita, Cristibel y Poncho, tambien cuando estaba ciudad canibal, fue un exito,porque tambien le hacian la guerra al regueton o como se escriba esa madre.
Ahora cuando pongo la emisora, es puro Hip Hop, electronica y otro poco de generos a los cuales no estoy acostumbrado escuchar y la verdad no me gustan.
Los espacios para el rock, poco a poco se han ido desapareciendo, al menos en esa emisora.
Guerra al regueton, pues me parece bien, pero que dejen de programar musica tan asquerosa, para eso hay unas 6 emisoras mas que transmiten la misma cosa.