Festival de Música Electrónica - 2008
La Red de Arte Sonoro Costarricense, OSCILADOR
y El Programa Identidad Cultural Arte y Tecnología, ICAT
Invitan al

LANZAMIENTO DEL DISCO COMPACTO
“ANTOLOGÍA DE MÚSICA ELECTROACÚSTICA COSTARRICENSE, Vol. I”
Primera publicación antológica de éste género musical en nuestro país con obras de 12 compositores costarricenses: Mauricio Fonseca, Mauricio Pauly, Federico Reuben, Fabricio Montero, Otto Castro, Roberto Fournier, Fabricio Durán, Pablo Chin, José Duarte, Federico Doërries y el grupo Autoperro.
Actividades del Evento:
Charla introductoria
Presentación del documental:
“Música Electroacústica en Costa Rica” de Otto Castro y Adela Marín (20 mins.)
Patrocinado por la Universidad Veritas
Concierto a cargo del invitado especial, el prestigioso compositor mexicano Francisco Colasanto, Coordinador Técnico del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) en la ciudad de Morelia, Michoacán
Lugar: Centro Cultural de España (“El Farolito”)
Fecha: Viernes 12 de septiembre
Hora: 7:00 PM
Otras actividades abiertas al público, con el compositor Francisco Colasanto:
• Curso Taller de Max-MSP, Lunes 8 (de 9 AM a 5 PM) y Martes 9 de septiembre (de 9 AM a 12 M), en el ICAT-CIDEA, Campus Omar Dengo de Universidad Nacional
• Encuentro con Compositores, el Miércoles 10 (de 9 a 5 PM) y Jueves 11 de septiembre (de 2 a 5 PM), en Centro Cultural de España.
• Taller de Escritura Instrumental Versus Electrónica, Jueves 11 de septiembre (de 9 AM a 12 M), en Aula 107 de Artes Musicales de la UCR.
• Concierto y conversatorio, Jueves 11 de septiembre (de 5 PM a 8 PM), en Aula 107 de Artes Musicales de la UCR.
• Encuentro con Compositores, el Viernes 12 de septiembre (de 9 AM a 12 M), en el ICAT-CIDEA, Campus Omar Dengo de Universidad Nacional.
Información:
Otto Castro (coordinador del proyecto): 22 71 40 90, info@ottocastro.com
Programa ICAT: 22 77 34 75, argutier@una.ac.cr

Pero una pregunta ¿No es que este disco ya lo habían lanzado hace varias semanas?
Tengo esa idea nada más. De igual forma felicidades por el proyecto, yo ya tengo el disco y me parece una vara bien tuanis y vanguardista. Creo que este compilado es pionero en su campo a nivel nacional y vale la pena escucharlo.

__________________________"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"