Letreros ó rótulos vacilones,por lo que dicen...por su mala ortografía...etc...

Letreros ó rótulos vacilones,por lo que dicen...por su mala ortografía...etc...

Wuenas a todos!!

Estaba recordándo un día de estos un letrero que había en un bus de la ruta Sabana-Cementerio ( hace ya su tiempito.. Silba ) el letrero decía: ''Sea culto,tire la basura por la ventana''

Diay y uno se quedaba wtf!! Shocked así que sería vacilón que pusieran por acá las cosas que han leído y los a dejado perplejos,riéndose, en fin!!

Aquí les dejo otro que leí por ahí: ''Se pintan casas a domicilio''....jeje si le llevo mi choza a la suya me lo deja más barato? ROFL

Espero no me regañen diciendo que ya hay otro tema de esto pues busque y no encontré!! y si hay sorry!! Thumbs Up

No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.

No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.

Tema repetido, pero es una buena ocasión para revivir el viejo tema de los rotulistas ticos.

Estos me gustan (estos temas)

El otro día iba por una finca y habia un rotulote pintado a mano (y a lápiz) rezaba:

"Proivido dejar perros votados"

otros que he visto:

"Prohibido cagar aquí"
"Vendo perros rossuailer"
"Prohibido casar y recolectar plantas" ( osease para recolectar plantas primero hay que casarlas?)
"Peligro, cocodrilo no se bañe" (la coma mal puesta y no dejan bañarse al pobre cocodrilo)

En una soda: "Prohibido humar"

y luego me acuerdo de otros...

Solo un mundo Solo una realidad... visítanos: http://voipcr.net/joome/

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.