Historias y fenomenos paranormales (no entre si no está bautizado) :S
Atenizia abrió hace unos días un topic para hablar del peor susto de la vida
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/mae/1483
Pero parece que varia gente quiere tratar historias paranormales que no necesariamente le hayan pasado a uno
Así que de este lado podemos enfocarnos en lo paranormal en general... mientras que en el otro topic podemos seguir con sustos personales
Ya en el topic de sustos de la vida hay varias historias paranormales, asi que invitamos a leerlas a los que no las han leído
Combustión espontánea??, criptozoología???, ovnis y encuentros cercanos???, saben de alguien a quien le salió el mismisimo cuijen!!!????
Luego les paso varias historias q yo me sé.
P.D. No nos hacemos responsables de los que lean este hilo luego de media noche
buajajaja!!!!
-
- 10054 lecturas

recuerdo ver un ovni de chamaco con toda mi familia en moravia...hasta la fecha no me explico que fue...la descripcion es la siguiente:
__________________________Era una luz blanca que parpadeaba del tamaño y brillo de digamos las estrallas del cinturon de orion, tal vez mas grande y brillante. viajaba en patrones como de ochos en un lugar, y no hacia ningun ruido. La cosa es que se quedó ahi un buen rato, hasta nos dio tiempo de ir a donde mis abuelos y decirles que salgan para verlo. Se quedó ahi dando vueltillas un buen rato y luego se empezó a alejar como en direccion abajo/izquierda(o derecha, no me acuerdo) a una velocidad muy rapida para la distancia a la que estaba (asi como mas que un avion comun) hasta que ya no se vio mas
"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Una amiga que estaba bien metida como en despichines y también le gustaba lo de la parapsicolgía, etc, nos contaba el cuento de una mae que andaba ahi haciendo feo por la vida.
Desobediente, malcriada. Hacía lo que le daba la gana. Un día, se peleó feo con la mamá, y jaló de la casa. Pero antes, la mamá, con todo y enojo, le dijo que no saliera ese día. Obvio, la mae jaló y se fue de parranda.
La cosa es que regresa en la madrugada, enfiestada. La dejan unos amigos en la esquina y ella tiene que caminar unos 50 metros para llegar a la casa.
Comienza a caminar y vuelve a ver para atrás. Ve una figura. Gabardina negra, sombrero negro. La mae se frikea un toque y acelera el paso. Llega al portón y saca las llaves. Vuelve a ver y la figura sigue ahí, pero de un momento a otro, se eleva. No tiene piernas, y comienza a avanzar hacia donde está ella.
La mae se frikea, saca, las llaves, abre el portón, vuelve a ver y la figura está más cerca. Corre al a puerta para abrirla pero no puede. Se ataranta, vuelve a ver, y la figura va "llegando a la casa". Empieza a llorar y a llamar a la mamá para que salga.
En eso, abren la puerta, es la mamá, con la cabeza baja, viendo hacia el piso y completamente seria: "Pase Fulana, no vuelva a ver para atrás"
-(Atacada) "Pero mami...."
- (Siempre viendo hacia el suelo y autoritaria) "Pase y no diga nada!!!"
La mae entró, la señora cerró de un portazo y le dijo: "Aquí no ha pasado nada, entendió? Nada más no se asome por la ventana"
Y nunca más volvieron a hablar de lo que pasó.
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Dele, cuente el resto!!!
__________________________This Station is Non-Operational
uuuff que feo.
a mí me contaron una historia, pero quien sabe si es verdad, y tambien se me hace que es como una leyenda urbana/historia popular o algo así.
la vara es que un chiquito tenía un "amigo imaginario"
salía a todo lado con el mop.
por allá si iban a comer y alguien se sentaba en la silla del mop el mae le decía a el/la fulan@ que no se le sentara encima, si iba a comer helado con los tatas les pedía que compraran helado para el amigo tambien, en fin, los tatas ya no sabían que hacer pq les parecía que ya la vara se salía de control.
llegó el cumpleaños del niño y los papás le compraron una bici.
el chamaco
al ver el regalo le dijo a sus tatas que el amigo ocupaba una bici también
la mama (que ya anticipaba esa reacción) le dice,
-aah mi amor, sabes que? compramos 2 cascos para que tu amigo y tu compartan la bici y se monten juntos!
el maecillo le responde:
-ah no ma, ese casco no va a servir, no vez que no le van a caber los cachos?
WTF
__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
1984 y loulú... no les puedo dar karma + porque por alguna razón no me sale karma en este hilo tampoco....
voy con una de las mías... tengo varias, esta es solo la primera
Cuando estaba en el cole unos compas contaron que les había pasado esto, lo decían muy serios y les costaba hablar del asunto, de hecho sólo hablaron de esto unos años después de q les pasó
La vara pasó en Alajuela... la vara es q los maes andaban en la choza de una compa del cole... típicas salidas de unos compas a la choza de una amigilla que alguno matizaba o algo por el estilo..
Les agarra bien tarde para ser unos adolescentes, por ahí de las 2:30 am y la choza de la amiga quedaba en un lugar más bien alejado del centro, en donde habían muy pocas casas y aún había muchos kilómetros de lotes sin construcción ni iluminación...
Los maes tratan de llamar un taxi pero no les entraba la llamada, cuando... oh maravilla!!! ven que viene un taxi...
Los maes paran el taxi, se despiden y se montan. Cuando los maes se montan ven al taxista: un mae con colochos futboleros (tipo el chunche Montero) y de bigote, o sea típico taxista!!!
Le dan la dirección al taxista, los maes vivían bastante largo de donde estaban y el taxista jala...
A medio camino los maes sentían mucho calor, empiezan a sudar y comienzan a comentar entre ellos.. "mae!! q es este calor!!" (recuerdese que eran alrededor de las 2 am), los maes se sentían incómodos y empiezan a oler como si el carro estuviera quemándose...
Los maes se preocupan, cree q el taxi le está pasando algo, uno de los maes se dirige al taxista y le dice algo así como: "anda mal la nave, compa"...
Cuando el mae vuelve a ver al taxista... el mae era un pelón!!!! (nada que ver con el melenudo q vieron cuando se montaron)... el taxista no responde y sigue, el compa q preguntó vuelve a ver al otro compa, el mae ya se había dado cuenta y los dos están cagados de miedo!
Un mae le dice al taxista (sacando valor de yo no sé donde!!!) por favor... déjenos aquí!!! le da 1000 pesos y le dice, déjese el vuelto...
El taxista para, los maes se bajaron
Llamaron llorando a la casa de un telefono publico q habia cerca, los papás los fueron a recoger...
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
Ay... ¿Quién me tiene e mi leyendo esto después de media noche?!!!
Bueno, Yo tengo algunas otras historias cortas y simples que me han pasado.
Un día estaba solo en mi casa con mi hermano eran como las 10pm y de repente veo una sombra que pasa a la cocina. De hecho oí los pasos y pensé que era mi hermano...
Decido ir detrás de la sombra..pensando que era mi hermano y tenia la intención de que me invitara del sandwich que se hace mi hermanillo a veces en la noche.
Pero en la cocina no había NADIE!!
Y detrás mio viene mi hermano a preguntarme a ver quien había llegado a la casa.
Obvio que ese día nadie comió Sandwich en la casa.
Y jalamos al cuarto a encender luces, TV, radio..etc etc.
...
Otra vez tocaron la puerta fui a abrir.. de hecho sentía las vibraciones mientras abría pero no era nadie.
o_O
Afortunadamente me cambie de casa... sino ni loco me pongo a escribir de esto a estas horas.
este va a ser mi tema favorito
(despues de fotografia, obvio)
Bueno, a mi me han pasado demasiadas cosas raras, y he escuchado muchas muuuchas historias bn freakies.
He visto ovnis, fantasmas, duendes, etc.
Pueden burlarce o todo lo que quieran pero todo es 100% vdd. Recuerden que vengo de campo.
La cosa que ha impactado mas mi vida fue lo que me paso unos meses antes de venirme para USA.
Vivia en la casa de mi abuelita, por que mi madre estaba ya aca. Estaba durmiendo en el cuarto donde durmi por mas de un aNo. De un pronto a otro abro los ojos y veo q todo esta blanco, se abre la puerta del cuarto y mi tio abuelo ( que tenia mas de 10 aNos de muerto ) entra caminando. Me quede en shock, el se acerca y se sienta en mi cama. Se veia tal y como yo lo recordaba ( yo era la sobrina/nieta favorita de el ). Me dijo: Mi negrita, le va a cambiar la vida. Cuide mucho a su mama, q aunq no paresca ella la quiere mucho. Se paro y se fue. Yo estaba cagada de miedo, no me pude mover. No se cuando me dormi, o si me desmalle del miedo, la vara es que cuando abro los ojos, ya era de dia. Me levanto, todabia cagada de miedo, y demasiado confundida ( no sabia si fue un sueNo o de vdd paso ) Le conte a mi abuelita. La vdd no se asusto ni nada, creo q no me creyo hasta meses despues. Como dos meses despues, mi madre me llama, y me dice q me voy a venir para USA, que prepare maletas.
ps. Mi tio abuelo murio en el cuarto donde yo dormia
__________________________espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/
Una amiga que estaba bien metida como en despichines y también le gustaba lo de la parapsicolgía, etc, nos contaba el cuento de una mae que andaba ahi haciendo feo por la vida.
Desobediente, malcriada. Hacía lo que le daba la gana. Un día, se peleó feo con la mamá, y jaló de la casa. Pero antes, la mamá, con todo y enojo, le dijo que no saliera ese día. Obvio, la mae jaló y se fue de parranda.
La cosa es que regresa en la madrugada, enfiestada. La dejan unos amigos en la esquina y ella tiene que caminar unos 50 metros para llegar a la casa.
Comienza a caminar y vuelve a ver para atrás. Ve una figura. Gabardina negra, sombrero negro. La mae se frikea un toque y acelera el paso. Llega al portón y saca las llaves. Vuelve a ver y la figura sigue ahí, pero de un momento a otro, se eleva. No tiene piernas, y comienza a avanzar hacia donde está ella.
La mae se frikea, saca, las llaves, abre el portón, vuelve a ver y la figura está más cerca. Corre al a puerta para abrirla pero no puede. Se ataranta, vuelve a ver, y la figura va "llegando a la casa". Empieza a llorar y a llamar a la mamá para que salga.
En eso, abren la puerta, es la mamá, con la cabeza baja, viendo hacia el piso y completamente seria: "Pase Fulana, no vuelva a ver para atrás"
La mae entró, la señora cerró de un portazo y le dijo: "Aquí no ha pasado nada, entendió? Nada más no se asome por la ventana"
¿Nunca supieron que fue la vara?
Pd: Creo que este tema me va a frikear por el resto de mi vida... igual lo voy a seguir leyendo jeje
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
a mi me pasó algo parecido, en realidad no creía en eso de los sustos hasta ese instante de mi vida...
era el año 2003 y yo andaba de parranda, en mi pueblo es muy común, o era muy común caminar desde el centro hasta la casa pues era un lugar tranquilo... yo me había tomado un par de cervezas nada más pero vacilando me dio las 2 de la mañana, recuerdo que iba caminando y paso por mi antiguo colegio, a unas dos cuadras de mi casa....veo que hay alguien sentado en la cuneta pero no logro ver quien es...
__________________________me quedo viendo y es una persona agachada, con la cara tapada por su pelo, parecía una mujer... paso por detrás e inmediatamente me dice... "PABLO!" yo sentí un escalofrío terrible, y tuve la necesidad de seguir caminando... veo que no hay una sola alma en el camino, solo esa figura...avanzo unos dos metros... y me grita "PAAAAAABLO" pero de una forma horrible... me iba cagando del susto... no vuelvo ni a ver...avanzo un poco más y oigo que me habla cerca casi al oído... "PAAAAABLO, NO MÁS" me vuelvo y bien asustado pero tomando fuerza digo "QUEEEEEE???"... al volverme no había nadie... pero empecé a escuchar una risa que se eleva... ahí amigos es donde prefiero acabar la historia, solo que tuve que correr como nunca he corrido... hay cosillas que mejor olvidar ¿no?
Mi tata vivió en Coro, en una casa de madera que está por materiales Irazú.
La vara es que oian golpes en las paredes, gritos, pasaban cosas extrañas.
Dice que tenian unas matas de tomates a la orilla de la casa y que oian como que una vaca se comia los tomates y al otro día salian y nada había pasado; otro día lo volvieron a oir de noche y salieron!! Con foco en mano se van a fijar y no había nada.
También cuenta que una vez mi tía estaba sola en la casa y los cuartos se conectaban entre si, estaba con mis primos en uno de los cuartos y la dejaron encerrada, tuvo que esperar a que llegara alguien para que les abriera.
Otro más rajada es una que dice que ya todos estaban acostados y que él llegaba de bretear tarde, oyeron que mi tata llegó los ruidos tipicos que hacia mi tata al llegar mi abuela lo saluda, no responde. Al rato oyen otra vez que llega mi tata y esta vez sí era él. :shock:
Luego me sé otras diferentes más adelante las cuento...
Este tema va a ser mi fuente de pesadillas por meses
. Exijo que Rosa busque más detalles de esa historia!!! Qué miedo.
Pues a mí por dicha no me han pasado cosas tan obviamente fuck (seguro porque el día en que me pase algo así caigo muerta), pero sí he sentido como las vibras feas. Digamos la casa de mis papás era un lugar con una vibra bien fea. La casa la hicieron nueva hace unos años, pero anteriormente era una casa que tenía como 60 años de construida, y los maes que se la vendieron a mi papá eran los vecinos del frente.
Lo más feo que me pasó a mí fue en mis tiempos panderetas, jajaja. Mi cuarto en ese entonces había sido como una especie de bodega, entonces la forma de la habitación era como angosta desde la puerta, como un pasillo que se iba "abriendo" hasta terminar en la parte más grande al final, donde yo tenía la cama. En ese tiempo tenía la cama como "prensada" entre la pared del final y un closet que puse a la par, entonces si me acostaba el closet no me dejaba ver hacia la puerta.
La vara es que me acosté a dormir un día ahí normal y en eso que uno está entre dormido y despierto, oigo que alguien anda como por la sala. No me extrañó porque esa casa sólo tenía un baño y quedaba como de camino entonces asumí que alguno de mis papás iba para allá. En eso, escuché que los pasos entraron a mi cuarto. La diferencia se nota porque afuera era cerámica, y el piso de mi cuarto era de madera. Pensé "ah, qué pereza, ahora qué quieren". Y oí los pasos, bien fuertes, caminando como hacia mi cama, y luego se detuvieron de pronto en medio cuarto. Me quedé muy extrañada y como no oí nada más me asomé... y obviamente no había nada. Me cobijé toda con las lágrimas saliéndome del horror y empecé a rezar cuanta cosa recordé, porque lo que sea que entró a mi cuarto (que estoy demasiado segura que eran pasos, no eran animales en el techo ni nada) nunca salió.
Al día siguiente me puse a caminar por mi cuarto tratando de encontrar el punto donde el Loquesea se detuvo y no caminó más. Cuando más o menos ubiqué por dónde había sido, me puse a ver alrededor, no sé ni buscando qué, supongo que alguna "pista". Y donde casi me desmayo es cuando vi que justamente en ese punto, en el estante que tenía a la par había una botella de agua bendita que me habían dado en una vigilia de Semana Santa. Yo trato de no ser muy creyencera pero no voy a negar que esa vara me asustó tanto que bañé el cuarto con agua de esa y dejé la botella ahí bien puesta como "cuidando", jajaja. Y no me volvió a pasar. Pero en general en mi casa a cada rato me pasaba eso, a cada rato sentía que había alguien en la misma habitación donde estaba yo o me parecía ver alguna silueta pasando y no era nadie.
--
Lo que sí me llamó la atención es que yo seré muy pendeja pero mi papá no cree en nada. Pero él está convencido de que sí hay algo (o había, cuando botaron la otra casa muchas de esas cosas se acabaron) en la casa porque nos contó que una vez estaba durmiendo y en un momento de esos donde uno como que se despierta y sigue durmiendo, le pareció ver a la par de su cama a una mujer. No del lado de mi mamá, obvio, sino al otro lado. Pero como estaba tan dormido no le puso mucha atención.
En el momento él no nos dijo nada pero como que se quedó pensando en eso, y días después, hablando con el vecino (que había vivido por muchos años en esa casa), le preguntó por vara (y sin contarle lo que le había pasado) si alguien se había muerto en esa casa. Y el mae le dijo que sí, que una tía de él se murió en esa casa hace muchos años
Luego cuento más sustos ajenos.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Yo tengo una historia que no sé si tenga alguna relación con esta pero parece ser que el personaje es el mismo.
Bueno, la cosa es que de carajillo a uno siempre le cuentan historias que se le quedan grabadas para siempre y que ya luego es imposible olvidarlas, mi mamá nos contaba que cuando ella estaba pequeña vivió una época de su vida muy apegada a su abuelita, esto sucedió en moravia por dónde hoy estan todos los souvenirs y todo ese comercio del centro. Ella me decía que una noche normal, llegó y se acostó a dormir a la par de la señora, mi bisabuela, no recuerdo con exactitud si había electricidad o solo se iluminaban con candelas, el asunto es que una vez apagadas la última luz, dice ella que eran tinieblas, no podía verse ni las manos en la oscuridad, entonces a como podía se metía en la cama y se acurrucaba con cierto temor natural a semejante penumbra, la cosas es que se despierta a media noche con ganas de ir al baño, al abrir los ojos al pie de la cama dice que pudo distinguir una figura oscura, mas oscura que la tiniebla que ya había, y adivinen que forma tenía?? Ella dice que la figura era la de un hombre muy alto, un poco agachado hacia abuela, estaba con un sombrero de ala ancha, de hecho me lo imagino tipo V for Vendetta una cosa así, y que el susto no la dejó levantarse, se metió en las cobijas y no se levantó hasta el otro día.
__________________________Bueno, yo crecí con dicho cuento en la mente y pasarón los años, y una vez hablando de cosas de esas de "sustos" con una gente de un lugar dónde yo trabajaba, empieza una compa (nacida en Chile) a contarnos una historia IDENTICA sin que yo empezara a contar la mía, cuando ella contaba esa vara a mi se me pararón los pelos!!! pensé que eran inventos de mi mamá y me sale con esa historia y ahora me doy cuenta que de algo parecido por acá !! O sea que algo de cierto tiene toda esta historia...
Chivo el 10 de diciembre:
www.89decibeles.com/comunidad/foro/chivos-nacionales/3724
Vértice
www.89decibeles.com/wiki/vertice
Esto que voy a contar no se que tan paranormal sea...
A mi hermanilla hace unos años le habian regalado una muñeca de esas de porcelana (Las odio por cierto) y mi hermanilla la tenia de adorno en el cuarto de mis tatas practicamente. Estaba ubicada a la izquierda del tele de mis tatas en un mueble que estaba al pie de la cama.
Yo no se que era la vara pero nadie que entraba a ese cuarto podia darle la espalda a la muñeca, siempre que alguien entraba y le daba la espalda se daba vuelta y decian "Uy mira esa muñeca, que susto"... siempre tiraba como una mala vibra, y en ese tiempo yo tenia muchas pesadillas y no dormia bien.
La vara es que mis tatas jalan para Golfito, y me quedo yo "cuidando" el chante con mi abuela, yo me acoste en el cuarto de mis tatas (Por que era el del tele grande)y mi abuela en mi cuarto, la vara es que me quede dormido con la luz prendida, y en el sueño... soñe... que me despertaba y veia el mueble donde estaba la muñeca y ella estaba a la izquierda, de nuevo en el sueño me duermo y me levanto y ahora la muñeca esta a la derecha del tele, en el sueño me duermo y me levanto... veo hacia el tele y no esta la muñeca... miro al lado de la almohada y esta ahi, oigo una risa malevola... y me levanto (Ahora si en la realidad) cagado de miedo vuelvo a ver como por reflejo al tele y la muñeca esta en la posicion de siempre.
Tuve que pasarme de cuarto cagado de miedo, cuando mis tatas regresaron le conte la historia a mi mama y me hizo una cara de "Si, yo se"... quebraron la muñeca y la botaron... basta decir que no he vuelto a tener pesadillas cuando duermo donde mis tatas.
PD: Se los juro que habia bloquedo esta historia... hasta ahora la recorde
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
a mi tambien me paso algo parecido a lo de Negris.
mi abuelito y yo eramos muy unidos, y cuando el murio a mi mama y a mi nos afecto un monton.
yo estuve en la etapa de negacion un gran rato, y no podia aceptarlo, de echo eso me causo depreciones etc.
una noche me dormi pensando en mi abuelito y recuerdo que estuve muy triste,
en eso vi que el estaba al borde mi cama y me decia que no me preocupara, que el estaba bien y que no sufria mas.
y que le dijera a mi mama que nos ama mucho, y que el nos cuida siempre.
hasta la fecha no se si fue real o un sueño, o talvez un truco del subconciente?

__________________________¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
Sobre la historia del hombre elegante una vez estábamos tertuliando unos amigos míos, y otra gente que estaba de visita en la casa de un compa. Alguien contó una versión de esa historia y curiosamente salieron 2 más.
-La primera era de unos maes que andaban haciendo despelote cerca del parque Industrial de Cartago... por la pista.
Los maes ven en la calle a un hombre bien vestido, a altas horas de la madrugada... piensan que viene de una fiesta y deciden darle un susto.
Llegan a hablarle amenazantes y el solo se limita a reír. Y después de eso desaparece(Los del susto fueron los "asustadores")
-La otra versión también era en Cartago pero esta vez camino Agua Caliente por el Matadero. Un hombre elegante llega a pedirle la hora una mujer y desaparece.
-Y la tercera era de un taxista. Que se encuentra al Señor en una parada (Esta versión no recuerdo en dónde fue). Le pide que se detenga, el señor se monta cierra la puerta... el taxi empieza a andar. Y cuando el taxista vuelve a ver... el señor había desaparecido.
Es curioso pero de hecho eso del mae con gabardina negra y sombrero es un elemento muy común en las historias de demasiada gente. He escuchado por ahí que es como una especie de ícono que representa un espíritu "evil" o algo así medio weiso.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
TEF no diga eso, yo a veces tomo esa carretera para irme a mi casa la de cerrillos, la que va a agua Caliente!!
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Maes, maes... tengo unos compas que contaban que una sombra de un señor le salía al tata, al punto que una vez el mae llegó en carro a la choza y sólo él y la esposa podían ver al mae sentado en el asiento de atrás....
Para mi q ese mae al chile existe....
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
La historia de Zepol me recordó una fobia que yo le tenia a una muñeca de mi mama (pero no era de porcelana, si no de esas grandotas que parecen un maniqui).
Mi mama la tenia en la sala sentada en el sillon, y yo cuando entraba y le daba la espalda, sentia que me veia.
Yo soñana que entraba por la sala, y me le quedaba viendo fijamente a la muñeca, y al rato, esta parpadeaba, y eso me frikeaba horriblemente! (era lo unico que hacia). Unos años despues, mi hermanillo menor la despedazo con un machete jeje.
Cosas e historias paranormales yo he escuchado un monton, pero lamentablemente nunca me han pasado
(quizas una que otra que si uno las piensan bien, tienen una explicacion perfectamente racional). Eso siempre me hace ver con ojos excepticos todas las historias de los demas.
Y de ovnis ni para que, con años de ver pa'rriba durante noches y horas en total soledad y oscuridad, nada de nada (que no fueran satelites, aviones a gran altura, la estacion espacial, etc).
Creo que lo mas sobrenatural que me ha pasado son las famosas "paralisis del sueño", que es cuando la mente se despierta pero el cuerpo aun esta dormido, y uno en la desesperacion alucina. Hay gente que ve cosas en ese estado, yo nunca vi nada, solo sentia que "algo" me caminaba encima, pero nunca me atreví a abrir los ojos por pendejo. Ya desde hace años la frecuencia con que me da la paralisis del sueño (que es nu fenomeno nada paranormal y ampliamente estudiado) se ha reducido casi a cero.
Otra cosa a tomar en cuenta, es que la mayoria de las historias ocurren en zonas rurales o alejadas, y casi siempre en completa soledad, circunstancias que imagino activan nuestros sentidos de alerta heredados de epocas donde teniamos que huir de tigres que nos querian comer.
De historias escuchadas, en mi casa en San Carlos mi familia jura que asustan, y que una sombra negra aparece a cada rato. Seguro me tiene miedo la condenada, por que a mi nunca me sale!
__________________________http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos
Esa historia de Rosa suena gacho. ¿Por casualidad se sabe la locación del evento y si otros han visto la aparición?
A mi familia la asustan desde hace añales, dicen que hay un fantasma familiar. La verdad a mi nunca me han asustado en la casa de mi abulela(excepto el reloj de péndulo que me daba pánico de chamaco), pero a mis tíos dicen que una vez el fantasma les abrió todas las gavetas de los armarios. Dicen que siempre se oía en la noche caminando por los pasillos.
Una vez en la casa de un amigo vimos un fuego fatuo, pero los otros testigos afirman que era un fantasma.
Yo creo que por yo ser escéptico no me pasan esas cosas sobrenaturales.
Hay un etapa en el estado de sueño (Ahi los que sepan como se llama me avisan) que es como la mas freak, a mi mas de una vez me ha pasado eso que dicen los viejillos de "Le van a jalar las patas"... una vez me paso que me soñe algo weiso y cuando me desperte no podia moverme tenia todo el cuerpo como tieso (ojo que no era un boner)y en lo que hice a gritar no podia... hasta se me salieron las lagrimas de la frustracion, me calme y al ratillo ya estaba bien.
La vara me duro como 10 minutos, un compa una vez me explico que era por esa etapa del sueño y que de hecho es una vara comun, que tambien en esa etapa es la que uno ve varas.
Si alguien conoce bien de esto estaría tuanis que nos iluminaran con su sabiduría (Es que a mi cuando me explicaron estaba muy borrachillo)
creo que es lo mismo que hablo G.O.D arriba "paralisis del sueNo".
Eso me pasa seguido. De un pronto a otro uno se despierta, abre los ojos, pero no se puede mover ni hablar. Es una cagada de miedo, por q como dice G.O.D uno siente que le caminan por encima. A mi hermanito le paso por primera vez hace como un aNo, y el mae se frikeo tanto que se fue a dormir conmigo.
Hace 8 meses me pase a vivir a otra casa, vieja vieja vieja (entre 1900 y 1920). Un Lunes hace como 5 meses estoy en el sotano haciendo el laundry, cuando escucho pasos arriba (yo estaba sola en la casa), digo mira llego alguien, subo y no habia nadie. 15 min despues lo mismo, pero ahora era un carcajadas de un niNo corriendo. No voy a negarlo, yo estaba muuy high, entonces pense q podia ser varas de la pijiason. Seguian las risas,y entonces yo toda brava subi y empeze a putear a lo q fuera q me estaba asustando. Baje al sotano y segui con el laundry. Todo se calmo.
En la noche estabamos comiendo la seNora de la casa y mi amiga, entonces les empiezo a contar cagada de risa q me hay pijiado feisimo q estaba oyendo varas. Las 2 se pusieron palidas y se volvieron a ver. Entonces la seNora de la casa me conto que la amiga de ella que vivio aqui antes de nosotros habia visto a un carajillo varias veces, y q los primero dueNos de esta casa los asecinaron. Desde ese dia trato de no quedarme sola en la casa.
__________________________espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/
Mae ddmongll en todas por sacar esta seccion esta mucho mas ordenado la vara asi !
Gente yo les tengo una historia que esta fresquita me acaba de pasar este viernes que paso !
Maes se los juro que lo que les voy a contar a mi me para los pelos y me preocupa demasiado al punto que me gustaria contactar a alguien que estudie la vara de lo paranormal porque yo mismo soy el involucrado en esto!
Maes la vara es que desde hace una semana me fui de la casa de donde estaba viviendo con mi papa a vivir de nuevo con mi mama a Cartago, en la choza de mi papa siempre durante el dia pasan solas mi abuela y la esposa de mi tata, la vara es que el viernes me encontraba yo aqui en el brete y recibi una llamada de la esposa de mi tata diciendome que a mi abuelita le habia sucedido algo en la mañana y se habia desmayado y queria hablar conmigo que por favor pasara ala casa un toque para que la viera y hablara con ella porque no se le quitaba eso de hablarme y la verdad los tenia muy extrañados que despues del susto de que se desmayara ella se despertara señida con verme y hablarme. La vara es que jale tal y como me lo pidieron ala salida del brete a casa de mi tata y al entrar al cuarto de mi abuela ella se destapo a llorar y me dijo que que dicha que estaba bien y me conto esto , la vara es que la casa de mi papa es muy grande y tiene en el centro un mero pasillo que da a una division como una sala pequeña donde hay unos sillones esta misma division conecta ami ex cuarto , la vara es que dice mi abuela que ella venia llegando al pasillo y me vio ami al final sin chema , en panta de vestir y chancletas ( como suelo andar en el chante antes o despues del brete ) dandole la espalda y como mirandome en un espejo que esta en ese sector del chante en ese momento ella me llama y me dice que no se habia dado cuenta de que me habia quedado a ruliar en el chante y que fuera adarle un beso , dice que yo la volvia ver y me fui en direccion a mi cuarto y que entonces ella se vino detras para darme el beso llevandose la impresion de que cuando llego al final del pasillo y esa imagen mia ya iba llegando ala puerta de mi cuarto y la traspaso estando cerrada , mi abuelita en ese moemnto entro en shock y callo desmayada porque me dijo que al ver eso creyo que ami me habia pasado algo.
La vara me asusta demasiado y no le encuentro explicacion y en mi chante me dicen que me ponga con dios y me cuide de todo porque eso esta muy extraño , lo que mas freak me tiene es eso porque una imagen mia si yo a esa hora estaba en el brete como siempre aun no lo entiendo y estoy demasiado cagado, se los juro que esto no es mentira gente la verdad suena rajado pero es verdad hasta me sudan las manos en el teclado escribiendo esta vara del taco que me da el solo pensarlo !

__________________________www.myspace.com/cosmicacr
seguro era el tata o el amigo de la mama quitandose el disfraz para irse a dormir...
__________________________jaja varas varas...que MIEDO que la mamá le diga eso, como si estuviera metida en quien sabe qué y no le dice a uno!!! fuuuuck...
"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention