Taller de Publishing - SABADO 11 OCTUBRE, 2 PM - Lugar: Pizzeria de Lolo
El siguiente curso sera este Sabado 11, de 2 p.m.- 6 p.m. en la Pizzeria de Lolo.
El costo del curso es de 10,000 colones.
La direccion es asi:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&ll=9.932768,-84.06309...
De Bagelmen's San Pedro, 150 metros al Norte, 100 al Este y 25 al Sur. Es sobre la linea del tren. Un local a mano derecha.
También pueden acortar camino si suben por la linea del tren, si van bajando de El Yos hacia La California, al llegar a la linea agarran a mano derecha y siguen la linea uno 40 metros.
El lugar lo van a abrir solo para el curso asi que es mejor tocar la puerta.
El curso pretende ser una guía inicial para que los artistas adquieran la información básica de las múltiples formas de crear ingresos en el mundo del publishing, los derechos de autor y de como proteger su propiedad intelectual. A través de lecciones tipo conferencias, entrevistas, sesiones prácticas y preguntas de los estudiantes, obtendrán conocimientos básicos e inmediatos de publishing que los ayudará a defenderse y participar activamente en el negocio de la música, con énfasis en publishing.
Quién es Dylan Gingold?
Dylan nació y creció en el hermoso país de Costa Rica, y se mudó a Los Ángeles, California en el año 2000. El ser completamente bi-lingue y bi-cultural le ha permitido ayudar a la comunidad Americana y Latina en la manera correcta de registrar sus obras y cuidar su propiedad intelectual.
Con un extenso conocimiento de la industria musical, ella empezó su carrera de administración y publishing en North Star Media, estableciéndose como la persona a quien recurrir cuando surgían preguntas de catálogos de artistas y editoras; además de trabajar con artistas y compositores emergentes, ayudándolos a establecer sus catálogos musicales correctamente desde un principio.
También ha manejado "Latino Style Publishing"(ASCAP) y "Estilo Latino Music" (BMI), unas editoras la cuales han tenido numerosas apariciones en programas de TV, incluyendo "Sex & The City", "Desperate Housewives", "The Shield", "The District", "Entourage", "The Oprah Winfrey Show", "Cribs" (MTV), "CSI Miami", entre otros.
Como asesora personal de grandes compositores como Marco Flores (compositor de: "La Calle de las Sirenas" de Kabah, "Entre el Mar y una Estrella" de Thalia, "Escuchame" de Carlos Ponce, "Regresa a Mi/Unbreak my Heart" de Tony Braxton e Il Divo; entre otros), Frank Fitzpatrick (compositor de música para comerciales de Victorias Secret, shows de TV tales como "The Young and the Restless" y películas como: "Scary Movie 4"), y Francisco Jimenez (compositor para la película animada ganadora del Oscar "Happy Feet"), Dylan se consagró como la persona indicada para aclarar dudas y orientar a aquellos compositores con necesidades de administración de sus catálogos.
Con varios cursos y seminarios de música bajo su manga, incluyendo "Music As A Business" y "The Music Business" impartido por "The California Lawyers for the Arts", tanto como un titulo de Asociado de Artes de Platt College y estudios de comunicación en Costa Rica y Argentina, Dylan es la persona indicada para cuando quieres el mas alto nivel de servicio e información de Publishing, administración, Sociedades de Autoría, Regalías, Licencias de Sync y Mecánicas, Registro de Canciones, etc. sirviendo tanto a compositores y compañías de publishing.
Dedicada a trabajar de cerca con las Sociedades de Autoría a través del mundo, la oficina de copyright y muchas compañías independientes y grandes de Publishing, Dylan está encima de lo que pasa en el mundo del publishing, asegurándose que cada uno de sus clientes este cuidado y que NADIE se aproveche de ellos!

jueeee, cero interes?
a mi si me interesa en realidad, no habia visto este tema aun.
que hay del costo de inscripcion? dudo q sea gratuito
__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
No es gratuito, pero di podemos ponernos de acuerdo con ella y armar un buen grupito. Le podriamos decir que hagamos un curso intensivo
aviseme cualquier vara mae! envieme su MSN por MP o algun contacto!
hasta ahora veo el tema. a mi me interesa.
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
un taller de PUBLISHING y no tuvo ni 10 interesados...oh la ironia!
(bueno digamos que la palabra lo hace mas gracioso que el significado que se le esta dando)
a mi me interesa saber como es la vuelta para los derechos de autor etc
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
hasta ahor alo leo
, pero a mi me interesa de fijo!, avísen como está la jugada
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
hasta ahor alo leo
, pero a mi me interesa de fijo!, avísen como está la jugada
__________________________"a good musician knows what he´s not supposed to play"
OK
Requisito que ella me dijo.
Un lugar para hacerlo, porque en Editus el minimo es 10 y ellos cobran con ganancia me imagino.
Apuntados:
Diego RO
JP Calvo
Roberto de Golgota
Cesor
Solar
+2 compas por fuera del foro
Osea, 7 hasta ahora. Mas apuntados?
ya puede quitar el "(creo)" jeje, si me apunto!
Ok!
Todo va bien. Luego de hablar con Dylan me dijo que podria ser un taller intensivo de 4 horas, con un costo de 10 mil colones por cabeza.
La cosa seria conseguir adonde hacerlo. Eso podria aumentar un poco la cuota. Ideas?
De paso, hay mas gente que se apunte ya sabiendo el costo aproximado? Avisenle a la gente, yo creo que lo que pasa es que hay una falta de informacion
A los que dicen, no se ni que es eso, creo que por la inversion vale la pena averiguar que es.
Igual si no hay nadie mas lo hacemos los que estamos apuntados, solo necesitamos el lugar.
en todas mae!
ahora, como q lugar tiene q ser? Avisenme porque puedo buscar opciones.
Di ella me dijo que ojala algo que fuera como tipo mesa, para que todos pudieramos hablar. A mi no se me ocurrio algun lugar asi. Puedo preguntar por ahi
Pero que, la mae ocupa proyector o alguna de esas vainas? Porque para ser solo una mesa, di en La Sabana hay unas
jeje
Son varas. Pero ocupa algo tecnologico en especial?
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Me interesa tambien , hable en DART , y nos prestan la sala de cine o clases (24 0 16 ) sin costo.
__________________________ellos lo patrocinan
estan en SAn pedro 350 este esc roosevelt.
llamar al 2234 1400 a HERSON : herson@dartt.net
el movimiento se demuestra andando
diay maes, ahi esta el chante ya entonces!
Me interesa tambien , hable en DART , y nos prestan la sala de cine o clases (24 0 16 ) sin costo.
ellos lo patrocinan
estan en SAn pedro 350 este esc roosevelt.
llamar al 2234 1400 a HERSON : herson@dartt.net
Mae, de hecho no se ocupa nada mas que una sala asi, entonces ya esta el lugar. Voy a pasarle esta info a Dylan y nos ponemos de acuerdo!
ok! Todo va viento en popa!
Aqui la respuesta de Dylan con un poco mas de info.
Excelente! Ya vi el thread y me gusta la vibra de la gente que quiere apuntarse. Yo puedo cualquier tarde entre semana (despues de las 2pm), excepto los Martes y Miercoles que puedo a cualquier hora.
Lo unico que deben llevar es cuaderno y lapicero. Si pueden, tambien me gustaria que llevaran un CD (aunque sea grabado en casa) de algo que hayan compuesto. Sino, puede ser solo la lirica escrita.
Pasame la lista final de apuntados para irme familiarizando con los nombres apenas puedas.
Que buena nota que esto si se va a hacer!!!
Purisima Vida!
Dylan
Pongamonos de acuerdo aqui para poner el dia que nos quede mejor a todos.
Exitos. Por cuestiones de brete, entre semana estoy terrible, excepto si se hace lunes, despues de las 4pm.
No se como les quede a los demas, pero martes en la mañana para mi seria perfecto... tipo 10-11am
avisenmee!! me interesa mopet!
__________________________Terminamos de grabar bateras en audioarte!!
www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin
yo tengo un horario bien flexible, definan ustedes y yo me acomodo
Suena interesante avicen el horario a ver si me puedo apuntar
__________________________Life can`t be life without music ♪
www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido
por mi mientras no sea miercoles a las 2pm todo esta bien...y si es martes ojala antes de medio dia
Exito martes antes del mediodia, 10am seria de lujo.
yo puedo cuando sea despues de las 6pm
Por las respuestas va siendo lunes 6pm la hora mas factible para todos.
Que les parece asi?
Lunes 6pm works para mi.
Lunes 6pm works para mi.
same here!
__________________________Terminamos de grabar bateras en audioarte!!
www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin
exito!
I'm in!