George W. Bush se lamenta de sus errores, se cae el cielo!
Posteado: 1 Diciembre 2008 - 9:52pm
George W. Bush se lamenta de sus errores, se cae el cielo!
"No estaba preparado para la guerra", reconoce Bush
Temprano leía que se sentía "apenado" por la crisis financiera actual que atraviesa EEUU y ha contagiado al resto del mundo.
Ahora leo esto.
Un halcón reconociendo errores -grosos- de política exterior y económica. No atendió a las advertencias sobre Iraq, pasó por encima de la ONU, y se hizo el sordo acerca de la crisis económica que se veía venir, alimentada por la burbuja inmobiliaria estadounidense.
Movida política? Un momento de honestidad brutal?
Vamos a ver cómo reaciona el mundo.
-
- 447 lecturas

Despues de ver W de Oliver Stone, la opinión de la gente acerca de Bush va a cambiar. No es facil ser el "hombre más poderoso de la tierra" sin importar que sus intenciones sean buenas o malas. Yo no creo que sea un mounstruo, si fue torpe y mal asesorado, y le toco tomar decisiones impopulares en una época dificil. Lastima que en su lugar no se eligió a alguien como McCain o Gore para este período especial de la humanidad.
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
Al menos, afirmó Bush, se marcha satisfecho por haberse mantenido fiel a sus ideas. "Lo más importante para mí es llegar a casa y mirarme en el espejo y decir: 'No comprometí mis principios'", aseguró.
"No comprometí mis princios", aseguró el cansado Presidente al verse en el espejo.
Desde el cuarto en el que se encontraba, las bombas se escuchaban a lo lejos. Tambien se escuchaban los lamentos de miles de personas que, al quedarse sin nada, no tuvieron otro remedio que irse a vivir a las frías calles en este oscuro invierno.
Al otro lado del cuarto el Muro se podía observar desde la ventana, oh bello rectangulo interminable de concreto que nos aleja de de aquellos indeseables.
En el tope de una lejana colina al otro lado de la frontera se observa una bandera de Estados Unidos. La Vieja Gloria. Arde en llamas.
"Lo más importante para mí es que no comprometí mis principios", repite el cansado Presidente.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
Al menos, afirmó Bush, se marcha satisfecho por haberse mantenido fiel a sus ideas. "Lo más importante para mí es llegar a casa y mirarme en el espejo y decir: 'No comprometí mis principios'", aseguró.
"No comprometí mis princios", aseguró el cansado Presidente al verse en el espejo.
Desde el cuarto en el que se encontraba, las bombas se escuchaban a lo lejos. Tambien se escuchaban los lamentos de miles de personas que, al quedarse sin nada, no tuvieron otro remedio que irse a vivir a las frías calles en este oscuro invierno.
Al otro lado del cuarto el Muro se podía observar desde la ventana, oh bello rectangulo interminable de concreto que nos aleja de de aquellos indeseables.
En el tope de una lejana colina al otro lado de la frontera se observa una bandera de Estados Unidos. La Vieja Gloria. Arde en llamas.
"Lo más importante para mí es que no comprometí mis principios", repite el cansado Presidente.
Que bueno mae !!!
Di es una movida política, para no ser un cadáver político cuando abandone la Casa Blanca.
Asi se limpia un poco la imagen, esas declaraciones el las va a sacar a relucir en futuras campañas y muchos otros van a decir "Porecito Bush, la verdad no vale la pena odiarlo"
__________________________Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?
http://subversionmental.blogspot.com/
Claro, da igual mandar a tirar bombas, matar miles de civiles inocentes y destruile la vida a los que quedan vivos, si sale mal siempre se puede decir *oops*.
Despues de ver W de Oliver Stone, la opinión de la gente acerca de Bush va a cambiar. No es facil ser el "hombre más poderoso de la tierra" sin importar que sus intenciones sean buenas o malas. Yo no creo que sea un mounstruo, si fue torpe y mal asesorado, y le toco tomar decisiones impopulares en una época dificil. Lastima que en su lugar no se eligió a alguien como McCain o Gore para este período especial de la humanidad.
Yo también hubiera preferido a McCain o Gore por mucho, de hecho no pierdo la esperanza de que Gore se vuelva a lanzar, y bueno, McCain está viejo ya.
No voy a satanizarlo tampoco ni a ponerlo como monstruo cercano a anticristo. Pero, torpe y mal asesorado es cualquier cosa, por algo hasta algunos de sus incondicionales en el primer período terminaron yéndose y apoyando a Obama inclusive (Collin Powell
). El desmedido nacionalismo, avaricia y la prepotencia, aderezados con religión pesaron demasiado en su larga gestión. Nadie se hubiera imaginado que el mundo entero se volviera contra EEUU -e Inglaterra como aliado- luego del 11 de setiembre. Pero pasó, por algo fue. Y por algo es el presidente más impopular de la historia de EEUU. Dudoso y lamentable honor, en una época difícil para gobernar cualquier país, y más a los EEUU, pero ahí es donde sobresalen los líderes y los estadistas.
Sea como sea, el mundo no va a olvidar a G.W. Bush por mucho tiempo. Aunque haga lo posible por hacerlo.
__________________________"...el palm mute sonaba como si Dios estuviera serruchando el universo..." Lecter - Metallica
Difiero completamente ya que Bush fue un hombre que llego dos veces a la presidencia muy cuestionado , los hechos en florida le quitaron mucha legitimidad , algo parecido a Arias aca. Bush pues es un tipico texano redneck y aunque puede tener muchos conocimientos en general es Bruton de fondo, creo que se parecia mucho a Jack Sparrow , usualmente no sabe lo que hace y cuando lo hace pues le sale de chiripa.Satanizarlo pues no , no creo que sea un mounstro o el anticristo o de la raza de lagartos que disque algunos gobierna el mundo , para mi siempre fue un alcholico recuperado que nunca logro bajarse la goma.
Obama supera por mil a mccain y a gore , no hay mejor eleccion que la que hizo hoy en dia USA mas bien que bien que no se haya elegido a ninguno de estos dos aunque a gore lo respeto mas y no le puedo quitar merito a Mccain. Pero sin duda alguna Bush se va como el peor error de los gringos superando asi a Nixon.
Esa confeciones me tienen sin cuidado realmente son el canto de la derrota y de aceptacion por el Karma por asi decirlo y como los ideales liberales y de libre comercio que tanto defendio hoy en dia estan evidenciados que son erroneos y son una via que evitar.
que dicha que pronto empieza Obama si que le toca feo pero le tengo fe.Ojala alguien lleve a juicio a Bush ese hombre y su partido tiene mucho que rendir cuentas por.Ojala suceda algo asi en cr con arias
__________________________Soy un ciudadano sin gobierno, 46% no gobierna sobre mí! La vigilancia es el siguente paso, al continuismo lo vigilo yo! ¿Activista full y vos?http://ravengrooscors.blogspot.com/
A mí sí me parece una jugada política. Es como acá, cuando se acercan las elecciones entonces el gobierno de turno toma ciertas medidas populares (como por ejemplo el gobierno de Pacheco que decretó un aumento fuerte en los salarios del sector público justo antes de salir).
Bush quizá no sea otra cosa más que la cara de una maquinaria gigantesca que controla poderosos sectores de la sociedad gringa. Fue, por decirlo de alguna forma, el títere de turno. Eso le valió ser probablemente el personaje más odiado de los últimos años (en todo el mundo). No creo que lamente nada, quizá no haber tenido a sus asesores a la par cuando le hacían preguntas que respondía con "bushismos" (como decirle al presidente de Brasil, "qué curioso, ustedes también tienen negros aquí").
__________________________La fría noche de diciembre
Tres en la mesa producciones
Tanto eufemismo para decir, simple y sencillo: "La cagamos".
Y sí, Bush es el que siempre ha llevado palo porque ha sido el que ha tenido que poner la cara, pero a mí personalmente me dan más taco todos los "asesores" detrás del trono que tuvo. ESOS tipos son los verdaderos responsables del despiche que hoy vivimos.
Bah ahora Bush se las quiere tirar de roco senil con esas declaraciones y todas las metidas de patas en política exterior las quiere justificar así no más al suave
los hechos en florida le quitaron mucha legitimidad , algo parecido a Arias aca.
probablemente me arrepienta, pero de qué está hablando?
jaja me dió mucha risa el título de este tema.
bueno, como dijo tequieroverde, fijo es una táctica política de esas que todos vemos pero pocos reconocen.
y también que quiere quedar como un buen recuerdo, ahora que ya va de salidita.
__________________________nube número nueve|dele bimba|nómada
Ahora está jugando de pobrecito cuando en su momento no hubo el menor síntoma de duda en sus acciones. Él sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Tanto así que si ustedes se ponen a leer bien entre líneas, al final no se arrepiente. Es una de esas declaraciones ambiguas que hacen parecer una cosa sin llegar a negar la otra.
Jugada política a leguas. A ver si logra mejorar su imagen. Es que hay carebarros de carebarros.
Una jugada política...lágrimas de cocodrilo...típico Poncio Pilatos....
__________________________Bush no se lavará las manos, si es a eso a lo que se refiere. Otra cosa diferente a reconocer errores es arrepentirse de sus politicas. Eso no lo va a hacer nunca un republicano descendiente de la época de Reagan.
BTW, el que no lo haga no significa que no estuviera completamente errado en su toma de desiciones.
En fin, lastima que el ganador de las convenciones del 2000 no fue McCain, o que un grupo de rednecks no supieran marcar bien sus papeletas en florida
Ni tan odiado como Nixon, ni tan inepto como se cree (solo en parte, en muuucha pero no en toda) cuando deje la presidencia
__________________________Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--
Bah ahora Bush se las quiere tirar de roco senil con esas declaraciones y todas las metidas de patas en política exterior las quiere justificar así no más al suave
los hechos en florida le quitaron mucha legitimidad , algo parecido a Arias aca.
probablemente me arrepienta, pero de qué está hablando?
Diay mae basico la legitimiad se constuye por dos echo en periodo electivo , votos y limpieza de proceso. Bush la primera tanda tuvo el oscuro evento de lo votos en Florida y no era sencillamente rednecks votando mal , sino que hubo un gran escandalo y no olvidemos el reconteo, al final la que salio herida fue la democracia y muchos quedaron con el sabor que no gano. ver resultados 2000
Realmente eso le quito mucha legitimidad y fue algo que acarreo durante su primer a@o , el 11\s fue una suerte para asi decirlo y no fue hasta la segunda que surgen otras vez dudas de la legitimidad de Bush y muchos creen que la eleccion fue robada y los resultados mostraban un posible virage que concluyo con las recientes pasadas.. en el 2004 bush apenas empezaba a cabar su tumba y la tumba de su partido.
Comparaciones de Elecciones 2000-2004
__________________________Soy un ciudadano sin gobierno, 46% no gobierna sobre mí! La vigilancia es el siguente paso, al continuismo lo vigilo yo! ¿Activista full y vos?http://ravengrooscors.blogspot.com/
Aunque Arias no es para nada uno de mis presidentes favoritos ese mae quedó limpiamente, yo no quería entrar en discusión con Raven al respecto porque estoy seguro que me va a salir con que con la ayuda del Padre sin cabeza, la carreta sin bueyes y la Tulevieja Arias hipnotisó al montón de idiotas que votaron por él y de paso el cadejos se comió los votos de Ottón y cometió fraude.
Les guste o no Arias es el presidente legítimo de Costa Rica, a mi no me hace gracia pero no puedo probar lo contrario.
__________________________Aqua Bass es el peor
Nadie esta diciendo lo contrario Aqua , el mae Pudo quedar limpio , pero aun asi gano dejando todo en el camino y para peores nunca concilio.
Al principio era igualmente de iluso Aqua despues del 7 de octubre y ver como se permitio muchas cosas en ese referendum que danaban la democracia , mae alli se me bano todo lo de rendirle Legitimazion al presidente es alli cuando para mi su presindete pierde toda la legitimidad independiente del gane. Todo esto me hace cuestionarme la decision de la reeleccion y me di cuenta que la sentencia de la Sala IV que le dio la posibilidad es un ridiculo , no me extranaria que aca sucedio algo similar que en colombia y alli tambien tienen un presidente ilegitimo pero al parecer eso ya no importa para los colombianos. Alla esta comprobado que una magistrada fue comprada y su decision fue la que le dio la reeleccion a Uribe.
Vos decis que no hay pruebas para comprobar la ilegitimidad de los Arias , pues tampoco las hay para comprobar su legitimidad y al ver y analizar el ejercicio de poder en los casi 3 a@os que tienen y analizar como fue que lo consiguieron pues sinceramente creo que hay muchas mas pruebas para lograr demostrar la ilegitimidad que la legitimidad
Comparar el "fraude" en el caso de la ELECCION de Bush, con el "fraude" en el refrendum esta bastante difícil. Bush agana por representantes, no por votos.
Si vamos a satanizar, sería al TSE, que es un ente independiente, el 4to pder de la republica.
Pero bueno, Raven es Raven, y todo es culpa de los Arias.