The Christian Child Abuse Blog

The Christian Child Abuse Blog

Hola,

El nombre del blog lo dice todo.

Mi interés de postear esto no es para caerle bien o mal a nadie, es meramente para causar polémica y que pongan lo que opinan acerca del tema, luego de visitar el sitio.

http://christianchildabuse.blogspot.com/

La estupidez debería ser dolorosa.

el título del blog:

Quote:

Christian Child Abuse
RELIGIOUS FANATICS ARE AMONG THE MOST VICIOIUS CHILD ABUSERS IN THE WORLD

y unas líneas más abajo:

Quote:

This blog is maintained by Reverend Magda Graham and Magister James D. Sass of the Church of Satan, based on research provided by Priestess Magda Graham and others of The Church of Satan.

la contradicción es tan obvia que hasta da pereza comentar algo al respecto

De hecho más que el contenido del blog (que la verdad no son noticias nuevas, uno sabe que el abuso se ha dado en ciertas iglesias desde hace mucho), lo que me nace es curiosidad sobre el Church of Satan y qué se supone que son y cómo operan (justamente por lo extraño de que se llamen Reverendos y demás).

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

ya hay lago relacionado con la iglesia del cachudo

http://89decibeles.com/comunidad/foro/literatura/8155

Si ud se tomara el tiempo de revisar lo que es la Church of Satan, se daría cuenta que la denominación fanático religioso NUNCA podría ser un adjetivo de una Satanista real.

Me imagino que por eso se nombran reverendos y cosas por el estilo, siempre hay espacio para el fanatismo ideológico Contento.

Aqua Bass es el peor

Aqua Bass, no me parece, es que la naturaleza de la CoS es sumamente pragmática. No es perfecta, pero nada lo es.

Al contrario, la ideología es muy abierta, con ciertos puntos que caracterizan a sus miembros, nada más.

Pero ojalá posteen algo acerca del tema del blog, en otro thread se discutió un poco del tema del CoS ya (ver arriba).

Santas Falsedades Batman, noto hipocrecía en algunos comentarios! Rolling Eyes

Desgraciadamente, el blog no descubre el agua tibia, los abusos sexuales de menores por parte de clérigos de la cristiandad (tanto católica como protestante) son muchos. Porcentualmente no tan significativos, pero ascienden a cientos o miles durante muchos años en muchos paises.

Si el comentario viene de la Church Of Satan o de la Church of Wiston Churchill que más da? Es la realidad.

Si viniera de otra denominación religiosa? le caería igual de mal a algunos cristianos.

Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
--Whatever the mind can conceive and believe, the mind can achieve--

No Dead man, definitivamente no hay nada nuevo en esto, es un blog donde simplemente se ponen noticias de abusos que se dan en otros lados del mundo.

Yo se que es hacer astillas del árbol caído, pero al fin y al cabo me divierte.

Por otro lado, no estoy aquí para darle propaganda a nada, si tienen interés en alguna religión o algo por el estilo, busquen en internet, hay más que de sobra pa que se entretengan.

Si no quiere hacer leña del arbol caído y tampoco es de su deseo que hablemos de religiones entonces de que trata el tema?

Aqua Bass es el peor

Ancient One escribió:

la denominación fanático religioso NUNCA podría ser un adjetivo de una Satanista real.

esa no, pero fanático antirreligioso talvez si calce, es vacilón que el satanismo gire en torno al cristianismo como antítesis del mismo, o sea como religión "por si sola" no existiría.

Habría que preguntarle a un cristiano si la church of satan significa algo para ellos.. say what?

ahh y si he sacado el rato para averigUar sobre la tal iglesia, tenía un compa (de hecho me presto la "biblia") que estaba metido en esa vara, pero al final no lo hizo porque tenía que dar una "cuota"

Quote:

Registered Membership

We don’t solicit memberships; however, if you wish to join us to show your support or appreciation you can become a Registered Member. For a one-time registration fee of two hundred dollars in United States currency, you will receive an embossed crimson card declaring you a member of the Church of Satan. This card is your means for identifying yourself as a genuine member of the Church of Satan to other members. If you expect to meet another member for the first time, be prepared to produce your card. Likewise, you may be expected to produce a scan of your card to certify your membership to other members online. We suggest that you keep your card in a safe place and only take it with you if you think you might have a genuine need to produce it

http://www.churchofsatan.com/home.html

Dije que no quería, pero que al final hacer leña del árbol caído me divierte, o sea, hagámoslo.

Lo de las religiones lo puse por si alguien cree que vengo a proselitizar o algo por el estilo, pero si no es así, adelante.

Pero que sentido tiene "hacer leña" al árbol cuando por lo menos la gente aquí siente que lo de los casos de abuso por parte de la iglesia es algo documentado ya y que muchos han ido a dar a la cárcel a como otros cuantos no, o es que está esperando a que un cristiano salte y divertirse a cuestas de él o ella?

Aqua Bass es el peor

Di ya que entramos en esto, démosle...

Por supuesto que el Satanismo se puede considerar una religión reaccionaria, no sólo contra el Cristianismo sino contra todas las religiones espirituales.

El fundador le puso así porque Cristianismo es lo que predomina en nuestro lado del mundo.

Si poner en entredicho las religiones Judaico-cristiano- islamistas e ir contra ellas debido a su amplio poder e influencia en el mundo es fanaticismo, bienvenido sea.

Se cobra una cuota por pertenecer a la organización, solo es una vez. La gente que la paga lo hace como una muestra de agradecimiento ante algo que les cambió la vida y para mantener a la misma.

Además, es la única religión que profesa ser un negocio también, a diferencia de las demás.

Aqua Bass,

Es mi sentido del humor cínico, es mi diversión, para eso vengo a este foro.

Además, si vio arriba, no me interesa caerle bien a ud ni a nadie con este post.

Es para molestar, por alguna razón, a alguien, como parece que ud se molestó.

Y si ve tan sinsentido este tema, no postee y no lo mantenga arriba, déjelo que solito se vaya.

A mi me vale hacer leña del arbol caido.

La iglesia católica ha gastado millones de dólares en compensaciones económicas para con las víctimas de abusos sexuales por parte de su clero, y evitar así mayores sanciones en juicios en tribunales.

Definitivamente, es glorioso hacer leña de un arbol caido, más si este arbol es falso e hipócrita.

--
¿Por qué hay tantos casos de abusadores de menores entre sacerdotes católicos? Un par de teorías, que me interesaría discutir, podrían ser, el celibato (obviamente) y mucha homosexualidad reprimida. Algun psicólogo por aqui? Freud estaría encantado de tener a alguno de estos prelados en su sillón (a una distancia considerable claro está)

Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak

A mi no me puede valer mas, lo que me incomoda un poco es que no tiene sentido, o por lo menos no a como está planteado el tema. En los temas de actualidad no se busca molestar a la gente si no discutir de forma seria diferentes temas.

Ahora entiendo que lo que quiere es que le venga a debatir para poder poner en su lugar intelectualmente a ciertas personas, hmmm diay si le dan pelota lleguele yo soy uno que le encanta debatir pero me gusta escoger mejor mis "batallas".

La iglesia satánica me parece de lo mas gracioso, tiene buenos fundamentos humanistas pero denominarse "Satánica" hace que le den importancia a esa otra religión que los tiene "sin cuidado", prefiero los herméticos para esa gracia.

Aqua Bass es el peor

Creo que es porque la sociedad ve a los sacerdotes o a los “hombres de dios” como seres sobrenaturales que no cometen pecados, o sea los sobredimensionan, porque “es imposible que aquel pastor que tiene al espíritu santo en su corazón, le meta la verga por el rabo a un niño de 5 años”.
Ellos son hombres comunes y corrientes que tienen necesidades de hacer ese tipo de cosas porque así son, por miles de razones lo hacen (desordenes psicológicos, fueron violados, celibato, vió muy rico al güila, etc). Cuántos casos de esta naturaleza ocurren al año y solo una parte es cometida por sacerdotes. No hay que escandalizarse.
La religión es graciosa porque ellos le venden a usted el “haz lo que yo diga y no lo que yo haga”.

It's hard to believe we need a place called hell

No tiene nada que ver, pero sigamos alimentando a la bestia

Quote:

Sorprenden a un famoso sacerdote hispano con su supuesta amante en una playa de Miami

Miami, 5 may (EFE).- El padre Alberto Cutié, famoso sacerdote católico hispano de Estados Unidos, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó la revista de farándula "TVnotas USA".

La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana.

"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a Efe.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutié".

"En nombre de la Iglesia de Miami, pido perdón a los feligreses de la parroquia de St. Francis de Sales, donde él sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a Radio Paz y Radio Peace, y a toda la Arquidiócesis", expresó Favalora.

Consideró que el religioso hizo un voto de celibato, "y se espera que todos los sacerdotes se mantengan fieles a dicha promesa, con la ayuda de Dios".

Cutié fue sorprendido por un paparazzi quien lo grabó y fotografió durante tres días con la mujer, según la revista.

La primera vez fue en la terraza de un bar, frente a otros clientes; en la segunda ocasión estaba cargando a la mujer "a caballito y en evidente actitud romántica", una madrugada ante la mirada de unas personas.

En la tercera oportunidad, fue capturado en una playa pública, que no fue identificada por la publicación, "ambos en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla".

"En todas estas ocasiones, el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca", reveló TVnotas USA, una publicación de Maya Publishing Group, con sede en Miami.

El arzobispo Favarola dijo que las acciones del Padre Cutié no pueden ser justificadas a pesar de sus buenas obras como sacerdote.

"En estos momentos, pido las oraciones de todos. Escándalos como éste ofrecen a la Iglesia, en todos sus niveles, la oportunidad de examinar su conciencia sobre la integridad de nuestro compromiso con Dios y Su Iglesia", solicitó el prelado.

TVnotas USA en su comunicado señaló que decidió publicar las fotos en un momento en que "la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato, para llevar una vida como cualquier hombre".

Cutié desde 1998 ha aparecido en los medios de comunicación hispanos de Estados Unidos mediante diversos programas como el talk show "Padre Alberto" y actualmente dirige "Abre tu alma con el Padre Alberto" en un canal de televisión de Miami.

También publica la columna "Consejos de amigos" en varios diarios hispanos de EEUU, incluyendo el diario "El Nuevo Herald", ha publicado el libro "Ama de verdad, vive de verdad" y es director general de Radio Paz. EFE

It's hard to believe we need a place called hell

El voto de castidad es una competencia en ver quién dura más en abstinencia.

La Iglesia Católica, muchas veces debido a sus propias reglas, se echa la soga al cuello.

Eso del padrecito en pleno lance en Miami Beach tal vez no esté muy de acuerdo con el tema, pero...

Vayan por sus biblias (les doy tiempo que las saquen del hueco de donde las tienen, le quiten el polvo y las telarañas) y vean I corintios, capítulo 7 (a menos que aleatoriamente hayan arrancado esa página para enrrolar como hacían muchos)

Pablo dice: "acerca de los solteros, no tengo ningun precepto del señor pero doy mi opinión particular....estas soltero? no te cases....y si alguno, con entera libertad sin que nadie lo fuerce tiene en su interior el firme propósito de no casarce con su novia, y así lo decide, hace bien. En conclusión. el que se casa con su novia hace bien, y el que no se casa, mejor"

El celibato impuesto para los sacerdotes en la iglesia católica, impuesto en la edad media, es una sencilla forma de chantaje.

A cambio de su instinto natural y humano de un deseo de tener sexo (siendo todos los seres humanos seres sexuales) el sacerdote tiene a cambio estudios privilegiados, un lugar de honor dentro de la sociedad, posibilidad de hacerse con mucho dinero y propiedades, llegar a los puestos más altos dentro de la curia y en la sociedad en la que vive, con el respeto y el honor que cada puesto significa. A cambio de todo eso, la iglesia le pide que no se case ni tenga hijos, para que cuando el prelado muera, todo eso vuelva a manos de la iglesia, y las "temporalidades" de la misma, no salgan de su seno (o bolsa más bien) jamas.

Por supuesto que cualquier sacerdote que viole esa condición, está actuando mal, ya que él no se metio en nada que no supiera, pero si el sacerdote incurre en algo inmoral (no el tener sexo, sino el incumplir una condicion preestablecida y conocida) más inmoral es la iglesia católica (y cualquier denominacion religiosa de cualquier tipo que exiga el celibato como condición) al exigir algo totalmente ajeno a la naturaleza humana: eliminar el deseo de sexo.

Tiene relación el celibato dentro del catolicismo con el abuso sexual de menores? Más del que se imaginan.

PS: si, conozco 10 000 veces más de la biblia, siendo un no creyente, que el 99% de los que se dicen así. Irónico no? creer en algo que no se conoce...

Excelente post Deadman.

Hoy comentaba con unas compañeras de trabajo que tienen entre 40 y 50 años, y me decían que los seguidores de ese padre quieren que vuelva a su lugar, aun después de causar este escandalillo.

Una de pronto me dijo: "es que a ese padre quién no se lo va a querer echar".

El tema es muy concerniente al abuso de niños, me parece.

Tal es la presión y los problemas mentales que pueden causar la falta de una expresión de sexualidad, que al fin muchos de estos sacerdotes terminan por comenzar a depredar niños.

Para nada los justifico, al contrario, deberían ser DURAMENTE castigados.

Si hay muchos sacerdotes que tienen sexo con otras personas o niños, imagínense la cantidad de ellos que se masturban, rompiendo así con su celibato.

La iglesia Católica, mientras más se debe acomodar a los tiempos modernos, más va pareciendose a otras religiones.

No sean hipócritas, llámenle a su religión de otra forma. La religión Católica está firmemente establecida en un dogma muy rígido, y si no siguen ese dogma, por qué llamarse cristianos?

Quién sabe si algún día esta organización con fines de lucro (Iglesia católica) desaparecerá, pero que cada vez se vuelve más un chiste, no es mentir.

Ancient One escribió:

No sean hipócritas, llámenle a su religión de otra forma. La religión Católica está firmemente establecida en un dogma muy rígido, y si no siguen ese dogma, por qué llamarse cristianos?

Justamente porque los fundamentos del cristianismo no obligatoriamente corresponden con los dogmas establecidos por la Iglesia Católica. Uno puede ser cristiano (seguidor de Cristo y sus enseñanzas) sin que eso implique que sea católico. Uno incluso puede no tener una religión específica y ser cristiano.

Una cosa es lo que el Cristianismo predica y otra muy distinta es lo que el Catolicismo hizo con esas bases. Decirse cristiano aunque no se comparta el actuar católico no me parece hipócrita.

--

La verdad yo creo que muchos de los trastornos que presentan algunos sacerdotes (pedofilia, etc) no me atrevería a decir que fueron culpa del celibato. Al contrario, pienso que desde antes venían con esas varas y usaron el Seminario como forma de reprimir todo eso que llevaban adentro y de "purificar" sus deseos. Cosa que obviamente es una estupidez. Pero bueno, en la mayoría de los casos no creo que sea por haberse hecho padres que se hicieron así, sino al revés.

shrug

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

la verdad es que bien por el pairecito que se pegó un fina de semana de pelos en la playa, salado porque ahora es victima de los medios hipócritas

- Psycho Killer - escribió:

Justamente porque los fundamentos del cristianismo no obligatoriamente corresponden con los dogmas establecidos por la Iglesia Católica. Uno puede ser cristiano (seguidor de Cristo y sus enseñanzas) sin que eso implique que sea católico. Uno incluso puede no tener una religión específica y ser cristiano.

Una cosa es lo que el Cristianismo predica y otra muy distinta es lo que el Catolicismo hizo con esas bases. Decirse cristiano aunque no se comparta el actuar católico no me parece hipócrita.

--

La verdad yo creo que muchos de los trastornos que presentan algunos sacerdotes (pedofilia, etc) no me atrevería a decir que fueron culpa del celibato. Al contrario, pienso que desde antes venían con esas varas y usaron el Seminario como forma de reprimir todo eso que llevaban adentro y de "purificar" sus deseos. Cosa que obviamente es una estupidez. Pero bueno, en la mayoría de los casos no creo que sea por haberse hecho padres que se hicieron así, sino al revés.

:shrug:

Si, ahi me la pelé. Lo que quise decir es: si no siguen los lineamientos ya establecidos por su religión, por qué insistir en llamarse seguidor de la misma? (el error fue haber mencionado católico y luego abrir al término cristianismo).

Claro que puede ser que ya alguien que tenía tendencias hacia la pedofilia escogiera ser sacerdote. Pero también me parece que el trastorno puede aparecer debido a los problemas que cause la sexualidad reprimida, y pensando que como son ninos se pueden salir con la suya.

Muchos podrán ser pedófilos y no sacerdotes, pero me parece (no he estudiado a fondo el tema) que el celibato puede exacerbar tendencias no tan marcadas en otras personas.

pfdezc escribió:

Creo que es porque la sociedad ve a los sacerdotes o a los “hombres de dios” como seres sobrenaturales que no cometen pecados, o sea los sobredimensionan, porque “es imposible que aquel pastor que tiene al espíritu santo en su corazón, le meta la verga por el rabo a un niño de 5 años”.
Ellos son hombres comunes y corrientes que tienen necesidades de hacer ese tipo de cosas porque así son, por miles de razones lo hacen (desordenes psicológicos, fueron violados, celibato, vió muy rico al güila, etc). Cuántos casos de esta naturaleza ocurren al año y solo una parte es cometida por sacerdotes. No hay que escandalizarse.
La religión es graciosa porque ellos le venden a usted el “haz lo que yo diga y no lo que yo haga”.

Eso es algo muy importante de recalcar. Esa imagen de que el sacerdote es alguien "sacro" es lo que lleva al escandalizarse cuando sucede lo contrario. Es una imagen que nos venden (a quienes fuimos criamos en una familia católica) desde niños; y esta claro que la persona al crecer se dará cuenta que le mintieron. Es curioso, pero yo veo a un sacerdote como un graduado mas; tuvo que pasar sus respectivos años en la "universidad" (seminario en este caso), estudiar sus respectivos textos, etc, etc. Para luego ser capaces de impartir una ceremonia. Hay poco misticismo detrás de esto. Al final puedo confirmar todo esto con hechos; un familiar es sacerdote, lo cual me confirmo todo lo anteriormente expresado; al final sigue siendo una persona mas...

...y como cualquier otra persona, tienen deseos sexuales, naturales en cualquier ser humano; esta claro que el tratar de reprimir esto no puede ser algo bueno. Viéndolo desde un punto de vista psicológico -y ligeramente perturbarte-, los actos de pedofilia se pueden presentar debido a que, un sacerdote podría ver en un niño menos oposición que en una persona adulta, aprovechándose así de sus estatus "sacro" que los mismos padres le inculcaron al niño. No me gusta ponerlo de una forma tan cruda, mas creo por ahí puede ir una de las posibles causas…

En fin, yo siempre he creído que seria conveniente para la iglesia el ir eliminando -o bien cambiando- la imagen que intenta proyectar. Ya son pocos los que se engañan con la palabra "santo". Ya son pocos los que creen que un sacerdote es más que cualquier otro ser humano. La pregunta es ¿Cuales serán las verdaderas motivaciones detrás de los altos mandatarios de esta iglesia?

metaforicamenteliteral@blogspot

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla y se puede mencionar de distintas maneras:

Money talks! o SHOW ME THE MONEY!!!!!!

Los sacerdotes católicos no hacen votos de castidad, pero se les impide casarce y tener hijos para no tener que repartir el patrimonio de la iglesia (de miles de millones de dólares en edificaciones, obras de arte, acciones y dinero en efectivo) entre personas fuera de la iglesia.

COmo ya expliqué, las temporalidades de la iglesia nunca deben salir de la misma. La iglesia como un todo, ha sabido (hay que reconocerle) manejarse muy bien en cuanto a esto, y como consecuencia clara de estas acciones, y muchas otras ajenas al tema pero de sobra conocidas, ha logrado acumular un patrimonio inmenso.

Teológicamente, el celibato de los sacerdotes es fácilmente discutible, y moralmente, todavía más. Pero la absurda represión de la sexualidad humana de parte de esta iglesia en 1700 años (recordemos que la fundó Costantino en el año 323*) ha dado resultados nefastos.

* = no se crean el cuento de mateo 16-18 ya que ese versículo es o un agregado tardío o una interpretación antojadisa y sacada de contexto.

deusLa pregunta es ¿Cuales serán las verdaderas motivaciones detrás de los altos mandatarios de esta iglesia?[/quote escribió:

Es muy simple y no tan difícil de responder: Dinero y poder.

Se han preguntado cuántos miles de millones de colones posee la Iglesia Católica de Costa Rica en sus cuentas?

Nada más imagínense lo que puede tener el Vaticano.

Lo se, lo se.

De hecho la pregunta no era un pregunta en si, era mas una expresión -obvia- para evidenciar eso mismo: no tanto el dinero y poder en si, sino el rumbo que realmente toma la iglesia en su papel.

metaforicamenteliteral@blogspot

wtf

un post de satanismo hehe

yo lo que tengo entendido del satanismo es que es la negacion de la moral, el repudio a los debiles, y el no apegarse a las reglas religiosas (que seria como la negacion de la moral) es basicamente ser libre de dogmas.

es mas hasta donde yo se Satanas es una figura decorativa, que clase de superhombre podria ser si me subyugo ante un ente, persona o cosa?

Satans es solo para tratar de explicar que se es cuando llega un idiota a tratar de meterse en el estilo de vida o pensamiento que uno lleva.

Al fin y al cabo lo que perseguimos en esta vida es la inmortalidad, porque es lo unico que no podemos tener. Razz

asi que la mejor manera de ganar la inmortalidad es ganando poder y trasender.

asi que no veo porque criticar a la iglesia catolica por querer tener poder y dinero, todos sus papas son inmortales.
para mi las iglesias y el clero en si bueno al menos los que estan arriba y no se la comen, son el mejor ejemplo de satanismo.

y otra vara, para mi los que siguen las enseñansas de Aton y andan hablando de la biblia satanica son los peores vasos del mundo.

Anton no el mae se la jugo xD. pero que cruel Joke. si piensa si quiera que es un buen libro.

puta se me salio el higado!!!

aasolano

calaca escribió:

wtf

un post de satanismo hehe

yo lo que tengo entendido del satanismo es que es la negacion de la moral, el repudio a los debiles, y el no apegarse a las reglas religiosas (que seria como la negacion de la moral) es basicamente ser libre de dogmas.

es mas hasta donde yo se Satanas es una figura decorativa, que clase de superhombre podria ser si me subyugo ante un ente, persona o cosa?

Satans es solo para tratar de explicar que se es cuando llega un idiota a tratar de meterse en el estilo de vida o pensamiento que uno lleva.

Al fin y al cabo lo que perseguimos en esta vida es la inmortalidad, porque es lo unico que no podemos tener. Razz

asi que la mejor manera de ganar la inmortalidad es ganando poder y trasender.

asi que no veo porque criticar a la iglesia catolica por querer tener poder y dinero, todos sus papas son inmortales.
para mi las iglesias y el clero en si bueno al menos los que estan arriba y no se la comen, son el mejor ejemplo de satanismo.

y otra vara, para mi los que siguen las enseñansas de Aton y andan hablando de la biblia satanica son los peores vasos del mundo.

Anton no el mae se la jugo xD. pero que cruel Joke. si piensa si quiera que es un buen libro.

puta se me salio el higado!!!

Dinero y poder pueden ser metas en la vida, pero no para todos, eso es muy personal y no es la única manera de trascender.

La Iglesia Católica juega un doble juego, y es el de la doble moral y el montón de incongruencias que hay entre lo que predican y lo que hacen, lo cual los hace un blanco perfecto para ataques y burlas de los que no creemos en sus mentiras.

Personalmente, no ando hablando mucho de Anton LaVey ni de sus libros. Sí me gustan y los leo, pero la única razón por la cual he puesto discusiones aquí relacionadas con el tema es para provocar y ver reacciones, como su "berrinchito" aquí.

Y no todos andamos buscando la inmortalidad. Yo en lo personal lo que hago es tratar de vivir mi vida al máximo, de acuerdo a mis prioridades y gustos.

Aunque me quiera tildar de "vaso", eso no es más que un zumbido de un insecto molesto en mis oídos. Se tomasn las cosas de quien provienen.

Y otra cosa, aprenda a escribir. Y me dice vaso a mi... qué ironía.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.