¿Internet solo para turistas?

¿Internet solo para turistas?

Lo que en Costa Rica damos por un hecho: tener acceso a la WWW en Cuba es un sueño, aquellos que logran conectarse a la red lo hacen de manera clandestina. Y es que en Cuba una hora de internet en un cafe vale U$5 asi como lo leen 2825 colones.

Pueden informarse más leyendo el trabajo de Yoani Sánchez. Ella es licenciada en Filología. Reside en La Habana y combina su pasión por la informática con su trabajo en el Portal Desde Cuba. Ella informa de las injusticias que vive el pueblo cubano a traves de su blog. Fue ganadora de un premio por parte de TIME Magazine (Mejores 25 blogs del mundo)

Mejores 25 blogs del mundo

Es admirable el trabajo que hace Yoani Sánchez en su blog Generación Y.

En el Meliá Cohiba…

Ayer sábado 9 de mayo, me fui al hotel Meliá Cohiba para comprobar si siguen las limitaciones de acceso a Internet para cubanos. Varios amigos me habían dicho que la medida limitadora se había echado atrás… pero quería comprobarlo por mí misma. De manera que Reinaldo y yo fuimos e hicimos este pequeño video.

A continuación el video:

La “turista” que aparenta leer el Granma soy yo.

Quiero salir de este encierro hacia lo desconocido...
www.desdecuba.com/generaciony

Quiero salir de este encierro hacia lo desconocido... www.desdecuba.com/generaciony

Bien por denunciarlo y por compartirlo.

No puede uno decir que toma esto con sorpresa, pero definitivamente aprecio poder informarme gracias a su esfuerzo.

Este es un tema profundo de terreno fértil para una interesante discusión a cargo de quienes sí conocen del mismo.

Estaré visitándolo.

Gracias por el enlace, procedo a visitarlo también.

Love in the 90's. It's paranoid!.

Es increible!

Te felicito por la denuncia, esos abusos son inaceptables.

Espero que las cosas puedan cambiar para los hermanos cubanos ... ningún pueblo merece que se le discimine en su propia tierra, ni en ningún otro lugar del mundo .. que no se restrinjan sus libertades.

¿ya?

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.