Nuevo programa con Cristiana Nassar, Alejandro Rueda, Edgar Barrantes, Maricruz Leiva y Nel López
Posteado: 2 Julio 2009 - 6:02pm
Nuevo programa con Cristiana Nassar, Alejandro Rueda, Edgar Barrantes, Maricruz Leiva y Nel López
¿No creen que sería un éxito?
¿Qué les parece ese grupo selecto de presentadores para un nuevo programa de chismes en Canal 42?
Obviamente no es cierto, pero algo escuché de que algunos de ellos se podían juntar.
-
- 774 lecturas

Un programa de chismes en canal 42, con esas personas?
__________________________No creo que en la extra tv pueda llegar a esos parámetros tan deprimentes.
De todas maneras yo me liberé hace poco de la cadena de ver televisión, lo que tiene que hacer la tv de C.R. para cambiar es apagarse...
Ajá.
si lo viera me tendria que sacar los ojos y reventar los timpanos. asi que mejor ni lo intento.
__________________________Nel

__________________________Cristiana
Edgar
Alejandro
Maricruz
It's hard to believe we need a place called hell
NOO!
El apocalipsis en CR ahora les dio la fiebre por hacer estos programas

__________________________A Nel todavia lo rescato porque tenia "Aguadulce", que a mi parecer no era tan malo...pero todos los demás pueden irse a la paila de ácido sin chistar
__________________________Cri-cri-cri...
Mae no creo que alguien podria llegar a semejante nivel de porqueria... solo con Maricruz solita ya se arma un despiche, ahora imaginese cuando "Mari meets Rueda"... esa vara se despicha de fijo...
__________________________La puta que los pario!!!
__________________________Sera que quieren hacerle competencia a Idiotas de la Farandula como el peor programa de la tv nacional???
sabiendo de ideas como esta recuerdo porque cada vez que enciendo el tele me deprimo o mejor me pongo a escuchar musica...
Y la muerte???
JA! La tenemos encaramada a un palo a esa hijueputa, pa que no venga a contaminar nuestras mentes tan sanas y puras... JAJAJA!
Porque?
Porque nos dio la gana... y si intenta apearse la cerramos a leñazos!!!
que alguién me haga el favor y me atropelle si eso llega a pasar
aqa con gusto lo puedo matar de una vez por si las moscas...
y likeluis debería de pagar por semejante atrocidad a mi intestino! ooooooh sí!
__________________________"Christian Lorentzen de Time Out Nueva York afirma que el metrosexual es la apropiación hipster de la cultura gay"
Jaja mae que es esa vara... Juntaron a toda la mierda.
Primero que nada dudo mucho que alguno de ellos prefiera irse de TELETICA o REPRETEL para ese canal que solo lo ven en las casas rurales en donde no hay cable.
Son un poco de escoria televisiva que han sido poco mencionados utimamente. Entonces necesitan de esto para que su fama regrese como antes.
Lo que digo es que va a hacer un programa super basura que no va a hacer mas que solucionar o mencionar los problemas de la farandula de este pais. En otras palabras version de gente vieja de Intrusos de la farandula.
__________________________Obviamente no es cierto
Yo creo que pocos leyeron esta frase. Brick, no se lo tome tan en serio.
Y si llegara a pasar, ¿qué?
Igual lo vamos a ver porque estábamos pasando canales y nos da risa el programa entonces le damos rating de a gratis.
__________________________rewrite the morals, rectify the nation. now may be your time. [previamente conocido como supernauta]
Nel

Cristiana
Edgar
Alejandro
Maricruz
Se dicen ser periodistas , se dicen ser entretenedores .. son una mierda completa ..por dicha tengo cable
__________________________Soy un ciudadano sin gobierno, 46% no gobierna sobre mí! La vigilancia es el siguente paso, al continuismo lo vigilo yo! ¿Activista full y vos?http://ravengrooscors.blogspot.com/