VH1 Rock Honors
Vh1 Rock Honors, es una ceremonia anual que rinde homenaje a bandas que han influenciado el mundo del rock. Pasan videos de la historia de los grupo y diferentes grupos hacen covers. Al final de cada show los homenajeados tocan en el escenario. Abro el tema por que me parece digno de conversación.
El del 2006 le rindieron tributo a Queen, Judas Priest, Def Leppard, and Kiss.
En el 2007 les toco ZZ Top, Heart, Genesis, and Ozzy Osbourne.
Y finalmente el del 2008 fue dedicado a The Who. Este es el show que actualmente estan pasando por VH1 latinoamerica (Canal 46 de cabletica) y es el que he podido ver.
Me pareció demasiado rajado! Oir los covers de The Who interpretados con tanta calidad me dejo "escalofriado" y para cerrar los "Rockillos" de The Who tocando como si fueran unos veinteañeros... increible
Los que lo pudieron ver que opinan del show. (Y si saben donde bajarlo estaría en toas)

Aca el link de vh1 http://www.vh1.com/shows/events/rock_honors/_2008/
"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 190 lecturas

demasiado bueno! yo lo ví y me encantó.
__________________________me gustó mucho la intervención de jack black y kyle gass (tenacious d) y la de the flaming lips (L).
vale la pena verlo, yo lo disfruté mucho a pesar de no ser fan de the who, es innegable su legado musical.
nube número nueve|dele bimba
Yo me lo perdí este fin, pero imagino que lo repetiran estos días
__________________________You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star
myspace.com/laffosse
Este es un video del Rock Honors 2007
Queens Of The Stone Age - Paranoid
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/