Los Justicieros - piloto de serie tica
Posted on: 1 Septiembre 2008 - 1:46am
Los Justicieros - piloto de serie tica
Lo ví en Youtube, un piloto de serie cómica de Hernán Jiménez.
Me pareció sumamente gracioso, un poco al estilo de The Office, sobre un comando clandestino -compuesto por un poco de idiotas- que quiere combatir la corrupción, en este caso la de un tráfico que acepta sobornos.
Aquí les dejo los videos:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

En el foro viejo lo habíamos puesto, de hecho
Me parece muy tuanis la idea, aunque creo que tienen que mejorar ciertas actuaciones. Hernán Jiménez me parece un excelente actor!! Pero la muchachilla me estresa (el hablado, muy "criollo fingido") y el otro mae que no me acuerdo cómo se llama pero se pasa cagando en los demás, el que no quiere participar en nada. También me parece que le falta en actuación.
Por lo demás, me parece que es una buena idea. Parece que Canal 7 la tuvo y no la quiso. Me parece que deberían seguir haciendo continuaciones de esto o productos nuevos que vayan por esa línea.
Le admiro el talento a Hernán Jiménez, el mae se la ha jugado montones para hacer cosas interesantes acá.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Pienso lo mismo de la muchacha que creo que es hija de un diputado... que se me olvido el nombre en este momento
Y como me encantaría verme yo en vez del muchachillo que los odia
Lastima que se quedo en el piloto, tal vez haber hecho un par de capítulos mas hubiese captado la atención de alguna televisara... como falta una serie nacional decente en el horario de la pensión...
Pero, ¿cuán difícil es? Yo no sé, yo he tenido una idea de una historia, pero, ¿y qué? Aquí nadie le da pelota a uno
__________________________♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫