Criss Angel
Posted on: 1 Septiembre 2008 - 9:49am
Criss Angel
Últimamente he visto un programa en A&E que se llama "Mindfreak" que es sobre un mago o ilusionista que hace cosas realmente impresionantes y lo que más me llama la atención es que muchos de sus trucos los hace en lugares públicos donde no hay telón ni lugares secretos donde los magos generalmente hacen sus tonteras.
Incluso creo que este mae tiene pacto con el diablo o algo parecido porque es realmente bueno. Alguien lo ha visto... opinen para conocer más porque hasta hace poco que empecé a verlo.
-
- 246 lecturas

Lo primero que vi fue un video de cuando parte a una vieja a la mitad que me asustó en pw7@... Pero hay una página donde vienen explicaciones de cómo podría haber hecho algunos trucos.
Aunque, sinceramente, me suena más interesante lo del Pacto... Yo quisiera creer que vendió su alma por entretenernos. Qué amable.
__________________________♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫
Yo lo he visto, es realmente impresionante.
__________________________Puede q si tenga un pacto el tipillo, pero no deja de impresionar los trucos q hace
yo odio a ese mae, prescisamente por el video que dice UAS
la vieja esta partida a la mitad y no sangra ni nada, y la me se asusta y la parte de arriba sale espantada
vean:
o esto:

__________________________lo odio, si lo viera en persona pueda que me haga del 2.
¿quien necesita un Morenito cuando se puede tener un niño flotando en un cerote?
mae q rajado, ese segundo no lo habia visto
Ese mae si have varas raras, como enterrarse vivo! pobrecita la novia y la mama, como deben sufrir
__________________________Este mae no tiene pacto con el diablo si no con una compañía pichuda de efectos especiales. Recuerden que este tipo de maes son ilusionistas y se dedican a explotar la forma en la que el cerebro percibe las cosas para engañar e impresionar a la gente.
Ese último estoy seguro que es algún tipo de brazo falso que se infla, me la hubiera partido si el mae que pasó no tuviera una jacket tan grande puesta. El primero aún me tiene picado la verdad, no me explico como lo hace.
Ese mae sin lugar a dudas es mi favorito. Pero la única forma de que le crea uno de sus trucos es de que me lo aplique a mí o a algún conocido.
en ese ultimo vid hagan pausa en el 27 y 28 seg... me parece que la mano derecha del negro es fake, y la que sale por delante es la mano real del negro, de hecho ese mae nunca mueve las manos,
AQA ha descubierto "el secreto"!
Ahora que lo dice, al chile si tiene sentido mae. Se nota tanto (ya viendo el video con detenimiento) que ese brazo es tan falso!
__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

De hecho el mae cuando lo levantan solo mueve la mano izquierda y la derecha la deja quedita (que es la misma mano con la que Criss lo "atraviesa"), quien no trataría de hacer algo con ambas manos?
ja... donde está mi trofeo
AQA=1.. criss angel=0
A mí me sigue gustando más David Blaine. Aunque no volvio a salir
Acá varias "revelaciones" de los trucos del mae