30 Rock
Posteado: 29 Octubre 2008 - 4:19pm
30 Rock
Si.
Mañana se estrena en NBC la nueva temporada de nuestra comedia favorita.
Y si no es su comedia favorita, saben que debería ser su comedia favorita.
Y si ni siquiera la ven, es porque no pueden soportar el horror de verla y que aún así no sea su comedia favorita.
Qué estoy diciendo?
Ah, si, veánla.
A mi personalmente 30 Rock me alegra el día. No me puedo parar de reír. A veces ni puedo escuchar los diálogos de la risa. No hay tiempo para parpadear. Como alguien que sabe de cosas dijo en otro foro: 30 Rock no es la mejor serie en lo que a narrativa se refiere. Pero es TAN divertida que hasta la narrativa se vuelve irrelevante.
Jueves a las 8: The Office. Media hora después: 30 Rock.
COMEDY NIGHT DONE RIGHT.
-
- 405 lecturas

the office me da pereza aunque a veces tiene sus buenas cosas "we're going to asian hooters!"
30 Rock es increible, que talento el de Tina Fey, Alec Baldwin y el resto del cast (menos el mae que hace de idiota), Werewolf Bar-mitzvah
.
Boys becoming men, men becoming wolves.
Mi dios.
Con respecto a The Office, la temporada pasada si me dió pereza. Excepto por los ultimos episodios. Pero esta temporada con Amy Ryan me ha dado mucha gracia e incluso diría que está como en sus mejores tiempos.
Espero que siga así.
__________________________La Chop Shop / Discos La Chop Shop
Alguien la vio? Megan Mullally fue super divertida. El episodio estuvo super bien hecho.
no me decepciona para nada, mas bien confirmaron lo que ha afirmado cirdan y lo que pienso. Mejor serie comica del momento.
Sera q lo de palin ayudara a los ratings de audiencia??
__________________________Ugh. Yo no la ví. Ni The Office.
Estaba viendo V For Vendetta con unos compañeros para una clase de la U.
30 Rock > V For Vendetta.
Pero bueno, a bajarla.
La acabo de ver, chas gracias por el recordatorio.
Sigue siendo 30 rock, pasé muerto de risa como 2 minutos con el comercial japonés.
Genial serie, los 22 mins que dura cada capítulo se pasan volados. Me encanta que los escritores siempre agreguen pequeños easter eggs para que uno se mantenga atento durante todo el episodio, además de que es un incentivo para ver los reruns.
Primero entré de lleno con Scrbs, poco después me envicié con Arrested Development y ahora mi nuevo credo es 30 Rock. Ver la dinámica de Alec Baldwin con Tina Fey no tiene precio, hasta lograron que simpatizara con Tracy Morgan.
__________________________"Because logic is for pussies"
PSN ID: crpunk
Quieren miche!??
http://milocr.mybrute.com
http://mrtico.mybrute.com
Yo en un par de ocasiones he intentado ver esta serie... Pero en ninguna de las dos ocasiones me cautivó... al parecer no le estaba poniendo mucha atención por lo que cuentan todos ustedes! Me voy a sentar a verla con detenimiento la próxima vez.
__________________________CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!
Sngr THE LAST VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
¿Alguien vio el episodio de Oprah?
Why do you have a monster claw??
mi episodio favorito hasta el momento.
No la veo tan regularmente como me gustaría, pero es excelente.
Mi episodio favorito es en el que sale Devon Banks (Will Arnett)y dice que la Church of Practicology le curó la homosexualidad.
Esta temporada todavía no me ha matado.
The Office está mejor.
Pero hay tiempo.
ayer vi gavin volure. en lo personal se me da una relacion amor odio con steve martin, pero este episodio fue de puro amor.
Oh liz tan ingenua que es aveces y que gran corazon torcido tiene jack.
what the what!?
y nuestro amigo tracy es tan bueno en su papel y pobrecitos ninhos que fijo se traumatizaran por siempre.
__________________________Vi el piloto, y cuando me di cuenta ya habia visto 2 temporadas completas...
Hasta dan ganas de ser colega de ellos.
Tracy Jordan tiene los quotes mas memorables de la TV en los ultimos años. y Tracy Morgan me da risa aunque intente odiarlo.
Yo rajaba de no tener amores platonicos... pero vi a Cerie