Ugly Betty
Posted on: 10 Noviembre 2008 - 10:17pm
Ugly Betty
No encontré tema de Ugly Betty, pero es necesario que haya
Al menos yo la estoy siguiendo en Sony que entiendo está una temporada atrás que en Estados Unidos.
El primer capítulo de la segunda temporada lo estrenaron el jueves pasado. La dan a las 6pm, lo repiten a las 10pm; y los domingos a las 4 y 10, creo.
De lo que más me impactó de este capítulo fue la muerte de Santos, malditos me engañaron
fue todo triste al final, pobrecita Hilda.

Demasiado!
Demasiado feo cuando cortan y ella está sola a oscuras llorando.
Pero de ahí no entendí...
Por qué Justin salió todo el episodio como si nada... digo, no debería haber estado al menos un poco triste?
Y lo de Alexis.... di, no sé. Está medio jalado del pelo.
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Yo un día vi el resumen por Internet y me gustó... Y del primer capítulo vi pedazos, pero ese final me mató...
Me cayó ta mal cuando fueron a México y ale una vieja: "io soi lo aboela mejiqueneu de chu padrre"... Damn them...
Comparada con la orignal... ya nada que ver, la historia se fue por otro lado... Completamente diferente a la fea más bella..
__________________________♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫