Flight of the Conchords

Flight of the Conchords

Jermaine y Brett son los dos integrantes de la banda neozelandesa Flight of the Conchords. Junto con su manager, Murray, se encuentran en Nueva York tratando de alcanzar el exito. Por supuesto, Jermaine y Brett carecen de todo talento, su manager Murray no podría ser más incompetente e ignorante y su unica fan, Mel, en realidad tiene una obsesión poco saludable con ellos. Hilaridad inminente.

Como muchas series de televisión, la premisa resumida en un parrafo suena ordinaria/aburrida/desinteresante. Y, bueno, en realidad la premisa no está resumida. De eso es lo unico que se trata la serie. Pero como muchas series de comedia, el interés y la gracia nace de los personajes y de las situaciones en que se encuentran en cada episodio. Y como buena serie de comedia, ahí es donde se encuentra el humor en Flight of the Conchords.

Ahí y en las canciones. La banda Flight of the Conchords es horrible (el 80% de su repertorio consiste en "Who wants to rock the party? I want to rock the party?"). Pero en su imaginación, Brett y Jermaine crean composiciones capaces de volver loca a la blogosfera. Aparte de que la serie tiene ese humor estilo inglés que tanto nos gusta.

En thepiratebay (http://thepiratebay.org/search/flight%20of%20the%20conchords/0/99/0) pueden encontrar episodios de la segunda temporada, que actualmente está en trasmición, y todos los episodios de la primera temporada. Por cierto, el episodio del domingo fue dirigido por Michel Gondry, entonces si les gusta el trabajo del tipo no estaría mal bajarlo.

Y aquí (www.mediafire.com/?bmzdszmzk01) está la música de la serie.

En resumen, esto es como Once, pero gay.

Ahora vean como este tema quedará enterrado en aproximadamente tres días.

La Chop Shop / Discos La Chop Shop

[IMG]http://img63.imageshack.us/img63/7234/madnessh.jpg[/IMG] [b]La Chop Shop[/b] / [b]Discos La Chop Shop[/b]

No se si has visto videos de su acto original como comediantes? Prefiero las versiones de las canciones en vivo a las del programa de tele, pero el programa de tele ha ganado montones con los demas personajes. Desgraciadamente parece que la 2a temporada sera la final. ..

Aqui en UK hicieron historia cuando el CD de las piecillas entro a las listas generales de CDs mas vendidos.

En fin, long live FOTC y Visit NZ: it's like LOTR!

“No debe haber norte para nosotros, sino por oposicion a nuestro Sur”. Joaquin Torres-Garcia

Yo la verdad desconocía que se tratara de una serie, yo el disco lo había bajado porque tenía muy buenas críticas, inclusive en muchas listas de los mejores discos del año estaban incluidos. Luego me pareció una especie de Weird Al Yancovic con ritmos tuanis y variados, y ahora gracias a Cirdan veo que se trata de una serie de televisión. Será verla. Tuanis.

Me hace gracia el humor tan exageradamente seco de la serie y el chiste recurrente de la rivalidad con los australianos. La música como que no me matiza tanto, aunque una que otra pieza sí es un cagón de risa. Apenas he visto como 3 episodios.

DG, los maes llevan ya su tiempillo haciendo música chistosa, incluso antes de empezar con el programa de tele.

Los maes empezaron como comediantes - y la canciones las escribieron "mientras aprendian a tocar la guitarra"....le pusieron al hobby, diria yo.

“No debe haber norte para nosotros, sino por oposicion a nuestro Sur”. Joaquin Torres-Garcia

Desde hace rato quería ver esta serie y hasta hace unos días saqué el tiempo para bajar la primera temporada.

Apenas llevo tres episodios y ya la amo. He tenido que retroceder varias veces porque me río tan fuerte que se me escapan pedazos de las canciones y no señor, esas joyas hay que escucharlas completas.

Con The humans are dead creí morir (el binary solo del 1:26 tiene que ser de los bits de comedia más brillantes de la historia):

It is absurd to divide people into good and bad. People are either charming or tedious.

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.