How I Met Your Mother

How I Met Your Mother

No vi ningun tema de esta serie y me parecio bueno abrirlo.

A pesar de que empezó desde el 2005 hasta ahora me puse a verla y la verdad es una pequeña joyita underrated. La dan por CBS los lunes a las 8:30 (creo). Yo como voy atrasado la he visto por internet.

Aqui una sinopsis de wiki:

Quote:

Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.

¿Alguien sabe por que esta serie no esta en ninguno de los canales de cable de latinoamerica?

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti- http://valandil-zepol.blogspot.com/

en amnet la dan en fx o fox life es q los confundo.

Para mi Alyson Hannigan - Lily Aldrin tiene un comic timing increible y que decir de Neil Patrick Harris - Barney Stinson, muero con el.

comercial para neil, hay un musical muy divertido de 42 minutos =es de whedon¡ Dr Horrible's Sing Along Blog.

esta es la primera parte

Mmmm en serio? No sabia que la daban en uno de esos canales. Gracias por el dato.

Si Barney rocks... es de mis personajes favoritos de tele. Los pickup lines del mae son buenisimos jajaja

EDIT:

Me puse a googlear y si es en Fox Life que la dan, los martes y jueves a las 7:30 (o 8:30 es que soy malo con los cambios de horario)

"If you would be a poet, create works capable of answering the challenge of apocalyptic times, even if this meaning sounds apocalyptic... you can conquer the conquerors with words..." -Lawrence Ferlinghetti-

De las mejores comedias, y el personaje de Barney es demasiado bueno.

yo vi un par de capitulos random y no me dio nada de gracia ni me entretuvo shrug voy a ver si bajo la primera temporada a ver si me agrada

www.zakrom.blogspot.com

Ayer haciendo zapping pase por canal cuatro como a las 8:30 y adivinen que... Estaban dando How I met Your mother, eso si en español pero igual me sorprendi.

Ayer estaban dando el episodio de Life Among The Gorilas el episodio 17 de la primera temporada. Creo que la dan de lunes a viernes

yo empeze a verla gracias a una amiga que me la presento y me paso la primera temporada de una
y como se podran imaginar... me encanto y decidi buscar mas al final le pedi a mi amiga todas las temporadas que tuviera y me paso dos mas!!!
le llevo la linea al programa hasta el el episodio 20 del a 3era temporada pero no se en CBS por cual temporada o episodio iran...

dos datos curiosos:
~un episodio barney termina escribiendo en su computadora justo como terminaba Doggie houser *(el es doggie houser el pequeño doctor que mi niñez) y haciendo una autoparodia.

~neil patrick harris es GAY en la vida real!!

Too sweet to be sour too nice to be mean, but being bad feels pretty good

Ya varias personas me han dicho la bajaron hace poco y que era muy buena entonces decidi bajar la primera temporada la semana pasada y es realmente buena. El personaje de Barney es un cagon de risa

Ya voy como por la mitad de la segunda temporada vista y bajada.

Por fin ya alcanze a CBS, ya voy por la cuarta temporada and I'm loving it.

Esta serie ya tiene un lugarcito en mi corazon jajaja Ya hasta uso frases de la vara

Hey en internet veanlonnnnn en surfthechannel.com
Ahi estan todas
Jajaja en español suuuucks como sera STEAK SAUCE
Salsa de carne!!!!! ( life among the gorillaz)

What uuuuup

Qué bien ese link sarai, Gracias Very Happy
procederé a verla.

Edit:
puta después del tercer episodio me dice qe ya no puedo ver más. Que tengo que esperarme no sé cuánto tiempo para poder volver a ver más minutos.

Alguno me podría pasar un link donde de verdad se vean los episodios de gratis?

Algo NO EXISTE hasta que se pruebe su existencia...no se necesita probar su no existencia partiendo de una existencia improbada Smile

Uy si q madre, eso pasa con la opcion de Megavideo, que se tiene q esperar como 72 minutos, no se que craaaap, pero hay mas opciones, Sina, 56.com, Tudou, en esas tambien los pueden ver.

What uuuuup

Pero esas páginas son en chino y yo no entiendo ni verga, y si le doy buscar me salen los resultados en chino.
D:
no entiendo nadaaaa D:
jaja

Algo NO EXISTE hasta que se pruebe su existencia...no se necesita probar su no existencia partiendo de una existencia improbada Smile

ay amigos, si de verdad es tanta la gana de verlas hagan esto. l ponen a cargar en megavideo -no le den play- cuando se haya cargado desconectan el modem y le dan play. listo, ven el episodio completo y asi sucesivamente

D''oh

Cómo no se me ocurrió eso antes xD

Vieras que cargué como 5 episodios, y desconecté el cable... y aún así me sigue saliendo la vara upset!!! cuandoestaba viendo el primero me salió la vara, entonces me puse a ver el siguiente (sin conexción a internet at all) y me volvió a salir al ratito upset

Alguien que me ayude? alguna página dnde de verdad se puedan ver los episodios completos y de gratis?

Excelente serie

De mis favoritas, la veo desde la primera temporada y no me la pierdo. Cada vez sorprende mas, y Barney es uno de los mejores personajes que existen.

No se si ya alguien sabia, pero en fanpop.com se pueden ver las temporadas gratis. No estoy seguro si todavia sirven porque yo ahora lo que hago es bajar los episodios.

Suit up!!

hidekii_ escribió:

Vieras que cargué como 5 episodios, y desconecté el cable... y aún así me sigue saliendo la vara upset!!! cuandoestaba viendo el primero me salió la vara, entonces me puse a ver el siguiente (sin conexción a internet at all) y me volvió a salir al ratito upset

Alguien que me ayude? alguna página dnde de verdad se puedan ver los episodios completos y de gratis?

Mae en series yonkis, solo que descarguelo, no lo vea online. es mas puede bajarse souththink video downloader de su torrent favorito y apenas empieza el capitulo le sale una alerta y de ahi lo baja, lo cierra abre el otro y hace lo mesmo.

aasolano

la están dando en un canal de repretel, pero no recuerdo ni cual ni la hora laugh

coFla: mae estoy probando a ver qué pasa con fanpop. Pero al parecer sí hasy bastantes videos. Ahí la vara es free streaming? o sea no tiene timepo limitado?

calaca: mae en series yonkis no me sale, ni en la lista alfabética ni en la búsqueda. Si me puede pasar un link?

AQA: mae reo que es en canal 4, pero de fijo dan la primera temporada, y di yo ya voy por la cuarta. Por cierto, en fox van a dar la 4ta temporada los domingos, empezando el 31 de mayo. Ojo: en fox, no en fox life.

http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Ahi esta el link, se ven en megavideo. No se si le guste pero estan doblados los episodios en español de españa o como ellos lo llaman en castellano.

En fanpop tengo entendido, o cuando los veia por ahi (xq ahora los bajo) que si son free streaming. Solo le queda probar.

Tuanis

Uy doblados al castellano me aquabass.
Pero ahí fanpop me funcó, tuanis.
La otra semana sale el episodio 23 de la 4ta temporada, y después quién sabe qué va a pasar porque Cobie Smulders (robin) está embarazada Razz

hidekii_ escribió:

Uy doblados al castellano me aquabass.
Pero ahí fanpop me funcó, tuanis.
La otra semana sale el episodio 23 de la 4ta temporada, y después quién sabe qué va a pasar porque Cobie Smulders (robin) está embarazada :P

Mae la serie sigue. De hecho en los episodios se puede ver el embarazo, han hecho varias cosas como para taparlo, con la ropa, carteras, entre otras.

Igualmente eso no los detuvo con Lily que tambien estaba embarazada. Ya la 5ta temporada esta mas que confirmada por los buenos ratings que ha tenido ultimamente.

Bueno ya la vi completa, sólo falta esperar a que salga el capítulo 23 de la 4ta temporada... sale la próxima semana. Definitivamente Barney está solo jajaja, a veces me da chicha que sea tan estúpido, pero es súper vacilón.

En Fox van a empezar con la 3era temporada creo que este domingo o el proximo...

Digo la tercera temporada porque en los prologos ponen el capitulo con Enrique Iglesias Embarassed

Antes dieron las 2 o 3 primeras temporadas en Fox Life, solo que nunca logre pescar bien el dia ni la hora pared

May your glass be ever full. May the roof over your head be always strong.

And may you be in heaven ½ an hour before the devil knows you're dead.

Quote:

En Fox van a empezar con la 3era temporada creo que este domingo o el proximo...

En cual Fox, en el life? FX? o el Fox Fox?

Xq en el que sea va a ser legen..wait for it...dary! jaja

Por cierto alguien ya vio que bueno estuvo el antepenultimo capitulo de la 4ta temporada de la regla de 3?

Cada vez que en esta serie sacan alguna regla son excelentes!

Va a ser en Fox... Fox, donde dan los simpson

A mi me parecio que en los anuncios ponian varas del final de la tercera, de hecho en Foxlife ya iban por la tercera entonces por eso creo que en Fox van a empezar la cuarta, lo cual le daria un nivel de awesoness a Fox laugh

El final de temporada de la 4ta temporada fue un asco.

mae pero el final de la cuarta temporada es hoy upset
cómo hizo para verla antes de que la saquen en cbs?

Pequeño detalle, estaba confundido, pense que era la semana pasada, asi que no dije nada!

Comprendo su confusión. Las temporadas de how i met your mother son de 22 capítulos, esta lleva 24.
pero sí, hoy dan ese capítulo 24 en cbs.

a las 8:30, así que por ahí de las nueve ya estará en la red para bajarlo Silba

Edit (3:30am)

Ya vi el último capítulo, está bastante vacilón... Me reí como siempre, este programa es de los favoritos de toda mi vida, rajado.

uno siente que no es un buen final de temporada, pero al final pasa algo tuanis que por fin da un poco más cerca en lo que es conocer a la madre de los chamacos

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.