Team ICO

9 respuestas [Última respuesta]

Bueno al parecer el tiempo de espera cada vez es menor... Después de que hace como un año se creara gran expectativa por una simple imagen que publicaron con respecto a ICO salé ahora un hermoso video en HD para confirmar que están trabajando a toda máquina para la tercera entrega de ico, en algunos lugares llamado ico 3 the queen y como sale en el video Project Trico.

Lo que deja ver el video es claramente el hijo directo de los magníficos Shadow Of The Colossus e ICO. Pero ya me cayo para que vean el video y dejen por aca que piensan.

Yo en lo particular no puedo esperar a jugarlo y ya no tengo más remedio que comprarme el PS3.

nunca estuve aquí

Que bueno!!! Ya era hora de que presentaran algun video.
Aun que para ser honesto, la mascota esta, se ve un poco desagradable.
Aun asi, compra fija para mi, pues esta gente del Team ICO han demostrado una calidad sorprendente.
+1 por el aporte!

الفارو موراليس سوليس

Simplemente sublime.

GIVE ME YOUR FACE!!!

Los juegos de está gente son geniales. Rayan bastante dentro de lo artístico, lo cual provoca esa realización por unos, y la apatía de otros.

Lindo trailer, aunque me gustaría saber un poquito mas acerca del el gameplay en si. Tocara esperar.

“Sometimes you wake up. Sometimes the fall kills you. And sometimes, when you fall, you fly.”

Para mi, Team ICO es responsable por los mejores juegos de PS2. Juegos increíbles, gameplay innovador y arte impresionante. Es rajado como el gameplay se sobrepone a la historia (que es casi nula) en estos juegos. Gracias thar por el trailer, no lo habia visto, pero parece que va a ser otra obra maestra de estos señores.

No puedo esperar.

Quiénes son los Baghedz?

yo casi lloro al ver el trailer ese ^__^ Aparentemente ese trailer tiene como 1 año pero hasta ahora se leakeo, osea que ya han mejorado bastante la calidad de todo x3

http://www.myspace.com/voidcr

FAT

Recuerdo que la musica de Shadow of the Colossus era preciosa happy crying

HtTp://TiCoTaKu.BlOgSpOt.CoM/ - hTtP://qUeLeVeNdO.bLoGsPoT.cOm - HtTp://CaRlOsMoNgE.bLoGsPoT.cOm/

FAT escribió:

Diay pues lleguele al CD OST. Lo venden en Amazon y en Ebay.
La verdad esta bien barato.

الفارو موراليس سوليس

FAT escribió:

La música de ambos es maravillosa.

nunca estuve aquí

asumo que la mayoría ya lo vió, pero aquí está para los que no

nunca estuve aquí

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.