Login

Imagen de Anónimo

AXL Rose en AC/DC

9 respuestas [Último envío]

Muchos reportes indican que podria ser el nuevo vocalista de la banda despúes de que echaran a Brian Johnson

yyyyyyyy no se

http://consequenceofsound.net/2016/03/axl-rose-and-acdc-spotted-leaving-atlanta-rehearsal-space-maybe-this-asinine-rumor-is-actually-true/

FORZA JUVE!

Imagen de geo1984x
Empezó: 18 Dic 2010

mae es solo un rumor que no tiene ni pies ni cabeza, aparte de que ver a Axl con AC/DC sería un vomitivo... los rangos de vos son muy diferentes y sinceramente para mi seria lo peor que le puede pasar a AC/DC.

y otra cosa, Brian no fue echado, está en tratamiento por la perdida de audición, pero que yo sepa AC/DC nunca a dicho que echaron a Brian.

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

Ya no es rumor, hoy lo confirmaron weep Es una lástima y hasta una falta de respeto para los fans, poner a Axl es una puñalada. Leyendo muchos comentarios de gente que compró entradas para los shows yo también preeriría que cancelaran el tour que que lo hagan con Axl.

Esperemos que Brian se recupere y recobre su audición. Larga vida a Brian! headbang

-In Science I Trust

------------------------------------------------------------------------------

Odin tog huvudet och smorde det med örter som hindrar det från att ruttna han kvad sedan trollsånger över det så att Mimer åter kunde tala till

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Mala jugada por parte de AC/DC, mejor hubieran hecho una audición tipo Steel Dragon, apuesto que hay montones de maes que les hubiera quedado como un guante el puesto de Brian... pero Axl? ppffffffff ese vegete amargo no canta ni bien en su propia banda No

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex

Vieron algún video de Angus Young tocando con Guns en Coachella? A mi la verdad sí me convenció, al principio tenía mis dudas pero creo que sí va a calzar bien, las dos canciones que tocaron sonaron muy bien. 

Para mi, lo que deberían hacer es quedarse con Axl para tocar los conciertos que ya tenían anunciados para no quedar mal con los compromisos que ya tenían y retirarse. Precisamente contrataron a Axl porque necesitan un nombre de peso para que la mayoría de la gente no pida devolución de entradas. El tema es que hay mucho que no se sabe sobre lo que paso en realidad, y Eddie Trunk en twitter parece que Angus quiere seguir por 10 años mas. De hecho si lo ven, el post con el que anunciaron que iban a seguir con Axl fue muy frio. Al final si no se retiran despues de estos shows van a terminar curiosamente siendo como el Guns de Chinese Democracy. 

Imagen de cwong
Empezó: 2 Abr 2010

AC/DC band members would like to thank Brian Johnson for his contributions and dedication to the band throughout the years. We wish him all the best with his hearing issues and future ventures. As much as we want this tour to end as it started, we understand, respect and support Brian's decision to stop touring and save his hearing. 

Brian Johnson

"I am hoping that in time my hearing will improve and allow me to return to live concert performances."

FORZA JUVE!

Imagen de geo1984x

Una gira de despedida en unos años sería lo mejor, obviamente con Brain, para que AC/DC se vayan como grandes.

La noticia de Axel me tiene bastante molesto, porque ese mae jamás se merecía una oportunidad de ese tipo, espero que no arruine canciones tan clásicas. Entiendo que fue una movida comercial por los chivos que ya estaban vendidos, pero yo hubiera a preferido a cualquiera que a ese mae.

Imagen de kai hansen
Empezó: 28 Abr 2010

La verdad AC/DC valió verga desde que Malcolm se le tostaron los cables. 

Imagen de AlexGraveyard
Empezó: 10 Sep 2011

y bueno, ahí tienen al vegete amargo ese de Axl chillando shrug y bueno, a favor del mae es que al menos se ve que le pone ganas.

Imagen de Godinex

parece que se acerca el fin, Cliff Williams anuncia que deja la banda al final del tour

FORZA JUVE!

Imagen de geo1984x