Imagen de Anónimo

Login

Código Penal

6 respuestas [Último envío]

Esta ha sido de esas bandas que dejaron su huella sin duda alguna. Recuerdo habérmelos tirado por primera ve vez en un chivo en Gospel (en el outlet mall). Desde ahí seguí asistiendo a casi todos los chivos en los que tocaran. Como me arrepentí de no haber podido ir a la despedida!

No estuve en la época de Mala madre, pero de lo que si me acuerdo es de la energía que brotaba de los poros de lo maes, y de los mosh pits memorables donde el respeto reinaba rajado. El disco también es otra joyita (q por cierto x ahí lo tiene Jacobo que se lo preste y nunca me lo devolvio Razz jaja), bien crudo pero con bastante feeling. Tiempos de oro para el hardcore tico definitivamente!

De mis piezas favoritas están Grito al Cielo, Por un Mañana, Brazos freaking Abiertos, Matadlo y el coverzaso de "Resucito" de la banda chilena Azeta (album con la pieza aqui), y que a la vez es un cover/remake "White Throne" de Vengeance Rising. Esta pieza hacia estallar al publico rajado.

Acá un videito del recuerdo que me encontré en youtube, del LumbreraFest 1 en el 2003.

Por ahí también me encontré unos en VHs q tengo q digitalizar! Pura vida...y como en los viejos tiempos: "Código Penal!!! Lucha! Entrega! Convicción!"

Cita:
¿Estás cansado? Agotado? Exhausto de religión? Ven a mí. Escápate conmigo y recuperarás tu vida. Te mostraré cómo tomar un descanso real. -Jesus
Imagen de Marco
Empezó: 22 Jun 2008

Mae rajadooo!!! No creo q le den mucha pelota al topic, pero voy en esas!! Yo creo q en general la banda hxc tica que mas me ha inyectado. El disco al chile aun sigue siendo de los q mas oigo segun mi itunes jaja me matizan rajado, por un manana,resucito, guia fiel,infalible, en fin todo el disco lo amo. Tampoco me tire la epoca de mala madre, pero tengo el disco donde viene piezas como martha, erradicacion, corrupcion, n.p, eetc, buen punk sucio pero super matizado jaja

Seria taaaaaaaaaaaan cool por lo menos un chivito de reunion, pero creo q suena imposible...

por ahi un videito de mala madre http://www.youtube.com/watch?v=Z2RyR_xQoY8&feature=channel_page y por aca otro de codigo http://www.youtube.com/watch?v=Xtblq0GaI9I&feature=channel

Cool Beans!

Imagen de Scuba Steve
Empezó: 10 Oct 2008

Pues si gran banda de hardcore,son parte de la historia de hardcore tico como unos de los precursores del genero,la verdad es que la adrenalina que se sentia en cuando tocaban era rajado,y el disco,me ayudo bastante en una parte mi vida,esas letras excelentes,independientemente de lo que paso despues,es una gran banda a recordar,en veces me recordaban a strongarm,que gran banda de hardcore por Dios!

I offer grace, I offer blood. I offer everything till my heart is crystal clear.

Imagen de CF86
Empezó: 26 Jun 2008

grupazo el codigo penal!!

Gonzales

Imagen de gonzales
Empezó: 2 Ago 2009

NOSOTROS SOMOS COOOODIGOOOOO PE!! NAAAAAL!!! OIUFHWEOUDNWIUFHN·WIUSNWQIDUWN

mae que buenos. tengo una calcomania de ellos pegada en mi cuarto. La primera vez que los vi fue en en Jahva, ahi cerca del Semaforo por la calle de la amargura.. muy buenos..

Imagen de androide paranoide
Empezó: 25 Feb 2009

ah tiempos los de codigo penal y recistencia...que dias aquellos de la escena...recuerdo cuando empezamos a tocar con ellos cuando neginot estaba empezando...

the end justife my needs

Imagen de Jetas
Empezó: 11 Ago 2008

adidas nmd r1 adidas nmd adidas nmd r1 adidas nmd adidas nmd r2 adidas nmd adidas outlet online adidas outlet store adidas outlet adidas outlet online adidas outlet store adidas outlet adidas shoes for men adidas shoes for women adidas shoes adidas superstar shoes adidas superstar adidas yeezy boost adidas yeezy shoes adidas yeezy adidas yeezy boost adidas yeezy shoes adidas yeezy adidas yeezy shoes yeezy shoes air jordan shoes cheap jordans jordan shoes air jordan 4 retro air jordan 4 nike air jordan 4 air jordan retro jordan retro shoes jordan retro air max 2017 air max shoes air max 90 nike air max air max 90 nike air max 90 asics outlet asics running shoes asics shoes canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada canada goose jackets canada goose jackets canada canada goose jackets canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet canada goose outlet canada goose canada goose jackets sale canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets sale canada goose jackets canada goose jackets canada goose sale canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose uk canada goose uk uggs outlet canada goose uk uggs outlet canada goose jackets canada goose uk canada goose jackets canada goose uk canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet online canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet online canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet online uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet online uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store uggs outlet canada goose jackets canada goose outlet online canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet stores canada goose outlet canada goose jackets canada goose jackets canada goose jackets canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet store canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose outlet canada goose jackets canada goose outlet store uggs outlet canada goose parka sale canada goose parka canada goose jackets canada goose outlet canada goose canada goose sale air jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordans for sale cheap jordans for sale cheap jordans cheap jordans cheap jordans jordan shoes air jordan shoes cheap jordan shoes cheap jordans cheap mlb jerseys mlb jerseys cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap nfl jerseys nfl jerseys cheap nfl jerseys nfl jerseys cheap nfl jerseysyaoxuemei20171109

Imagen de yaoxuemei
Empezó: 9 Nov 2017