Imagen de Anónimo

Login

Pearl Jam en Costa Rica: 20 Noviembre 2011

4965 respuestas [Último envío]

Pearl Jam y Soundgarden juntos !!!

obvio no seria aqui en CR pero si lo hacen de fijo es en Estados

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Diay por ahí he escuchado que quieren ir al sur el otro año, que alguien se mande aquí.

20 Noviembre, 2011. GIVEN TO FLY...

Imagen de Nothingman
Empezó: 13 Mayo 2011

Si eso llega a realizarse, emm.. Este.. Mi cerebro intenta digerirlo pero le cuesta creer la idea de que eso suceda Shocked

Probablemente podría ser enterrado ahí mismo. Se Imaginan que tocaran algo de Temple Of The Dog? 

Hunger Strike!? Mae me muero  :happycry: 

http://www.youtube.com/watch?v=VUb450Alpps

"Out of control my wheels in Constant Motion"

Imagen de Xavyr
Empezó: 16 Oct 2010

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Oh Matt mas pura mierda laugh

Bueno lastima pero igual era solo un rumor... pero hubiera sido una super gira, quizas lo puedan hacer aunque sea solo una fecha para un festival o algo asi, un dia uno y otro dia el otro. Asi de una vez meten a AIC headbang

"But me, I am just a man"

Imagen de socio21397
Empezó: 27 Mayo 2009

Bueno se confirma la gira para Suramérica, manda huevo que nadie se atreva a traer a PJ para el próximo año, la respuesta del público en el pasado concierto fue bastante buena, a cruzar los dedos!!

http://pearljam.com/news/0/1/21524/pearl_jam_announces_3_south_america_s...

Imagen de tepezquintle
Empezó: 20 Abr 2009

Un presentimiento me trajo de nuevo por aca, y veo alimentado mi presentimiento con un rumor...

Ojala tengamos Pearl Jam en 2013 nuevamente!!!!

Imagen de oscab
Empezó: 24 Ago 2011

Si lo hacen que sea en el Saprissa, para que se sienta mas pichudo! El nacional es muy bonito, pero es muy frio! 

Imagen de charlos
Empezó: 7 Dic 2008

Pearl Jam no tiene gira Latina  2013. De momento solo va hacer  3 festivales, no entra como gira latina. No tiene  fechas disponibles..  al menos al día de hoy.

Por lo general pearl jam hace 2 giras al  año, en junio julio y en nov.

NEO
Imagen de NEO
Empezó: 17 Mayo 2009

Feliz PJ Aniversario Jammers!!!!, espero tener a estos grandes de nuevo en tiquicia, ojala que sea pronto, saludos!!!!

Imagen de tepezquintle
Empezó: 20 Abr 2009

Bootleg de Pearl Jam en Costa Rica sonando, que felicidad y que nostalgia a la vez.

Saber que hay tantas piezas que aún no he visto en vivo, que calidad Pearl Jam.

20 Noviembre, 2011. GIVEN TO FLY...

Imagen de Nothingman
Empezó: 13 Mayo 2011

un año ya? tan rapido? siento que fue hace poquito............. playlist full volumen con ese magnifico setlist, feliz aniversario y que sea pronto que los volvamos a ver!

"We would like to see most of the human race killed off, because it is unworthy of the gift of life."

Imagen de veddie
Empezó: 11 Nov 2008

Ahí estuvimos.

Bienaventurado el que estuvo conmigo!!!

Saludos.

Vean vean, pero vean!!!!!!

Imagen de Spirito
Empezó: 4 Jul 2008

Uno sabe que un concierto valio la pena cuando un año despues se emociona igual que el dia del concierto. No solo eso, tambien cuando una banda que te gustaba nada mas se convierte en una de tus preferidas, ahi arriba en el top 5 personal. 

Lo que vivimos el 20-11-2011 (asi en ingles por lo de la curiosidad numerica), fue algo epico, ustedes los que estuvieron ahi en el Nacional saben lo que es. Viva Pearl Jam, y que vuelvan por favor!

Imagen de cwong
Empezó: 2 Abr 2010

Todo un sueño hecho realidad hace un año! El chivo de Generacion Grunge del sabado estuvo en todas, aparte que tocaron todo el concierto de PJ en CR, invitaron a otro grupo a tocar 3 piezas (I am mine, Porch y Breath) y se la jugaron bastante.

Imagen de Mr. Mojo Risin
Empezó: 2 Mar 2010