Imagen de Anónimo

Login

Evanescence 30 Octubre 2012 Confirmado

221 respuestas [Último envío]

segun los precios me mandaria... x lo menos hasta donde tengo endendido no hay nada cerca a esa fecha, a seguir esperando mayores detalles entonces... y como simepre esperar que no se caiga... la voz promete y tienen sus piezas....

Spiral Out... Keep Going ॐ~

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

Alguna estimación sobre los precios ?

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Pagaré una de las graderías si es en un estadio. Si es en un chante pequeño si tiro piso.

Imagen de pimp_god
Empezó: 30 Jun 2008

Puro chivo para Halloween Smile

Imagen de Salazar
Empezó: 18 Ene 2009

ver a esa mami antes de mi cumpleaños Razz

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Yo ya estoy bien feliz. 

Con que NEO haya cambiado el nombre del tema y haya dicho "30 de Octubre" a mi me queda más que listo para pegarme el alegrón. 

Un poco más de espera para precios y lugar. 

thumbs up

« Así como el silencio del universo »

Imagen de catanun
Empezó: 19 Feb 2010

Exacto, mientras ultiman  detalles pronto la info final..

NEO
Imagen de NEO
Empezó: 17 Mayo 2009

Me tocará llevar a mi sobrina pues le encanta, a mi me gusta tambien asi que...

Me pondré en modo Sobo a mano cambiada...!!!

Esta Muy degustable Amy Lee      

horny

Imagen de dave-
Empezó: 26 Jun 2008

Ojala venga con su voz a punto. Este evento me gusta bastante !!! female banana

B+.

Imagen de Nryke
Empezó: 15 Abr 2010

Ya se va armando la gira, esta muchacha ya confirmo Chile para el 23 de octubre.

Imagen de Mr. Mojo Risin
Empezó: 2 Mar 2010

EvTicos emite el siguiente formulario, para que [email protected] fans de Costa Rica realizen la inscripción a nuestro club Smile

http://evticos.com/registro/

Btw cuando NEO dice algo asi es verdad Smile hace unos dias también Amy lo menciono en twitter :D 

Amy Lee ‏@AmyLeeEV Our South and Central American tour dates will be announced very soon! Can't wait to see you in October!!

Imagen de Kaperttu
Empezó: 6 Ago 2009

Pura vida !!!

Gracias comentarios positivos !!! eso alegra que almos la info que uno comparte alegra a un par !!

Pronto info se estan ultimendo detalles y claro Neiiiito estara muy al tannnnnto..... asi como 2 evento mas que se vienen..

NEO
Imagen de NEO

Confirmado!!!! *_* mori!

Imagen de Kaperttu

segun Ticonciertos seria en el Saprisa...

Cita:

TICONCIERTOS Amy Lee y su banda estaran en suelo tico en Octubre en el Ricardo Saprissa, más info pronto...

Que empiece la guerras de pros & contras...

Imagen de lacuna_soul

Pues, no voy con pros y contras ténicos o así. 

Mi pro sería que a mi me queda mucho mas cerca = más barato ir y venir = más facil = en mi caso me favorece. 

PERO, mi duda es que al menos en Perú es para 5mil personas, aca NEO dijo algo de 10mil, yo no creo que pase de ese monto, que ya me suena alto. Entonces me extraña un poco -mucho- que sea ahi. Si hacen gramilla y gradería la gramilla se veria muy peladilla -mismo Korn =/ - 

Yo sentía que seria Palacio o Gym Nacional. 

Pero bueno, al menos ya suenan más datos, eso es que el tema está moviéndose Smile

Unos días más... unos días más. 

Callhmaahhh! Callhhmaahhh! 

( Chiste malo payaste )

Imagen de catanun

El Saprissa es una posibilidad pero no  esta confirmado, hay varias opciones pero si es cierto que la idea original era ahi...

Se estaba buscando una opcion  un poco mas pequeno

NEO
Imagen de NEO

Interesantes datos, NEO. 

A mi me gustaría que fuera en el Saprissa por comodidad ( $$$ ) de traslado y cercanía. Pero vamos a esperar qué datos nos venis a confirmar en estos días. 

NEO, no hay un olorsillo por ahi a festival... o si??  (asi tipo 3 artistas ese mismo dia, al estilo de ese Mac Anthony y Chayanne y no se quienes más) 

Imagen de catanun

Kaperttu escribió:
Confirmado!!!! *_* mori!

Pero mira quien regreso de entre los muertos laugh

Si ya esta confirmado que buena noticia, no me desvela pero me gustaria ir a ver a Amy y darme un taquito de ojo y oir unas buenas piezas Smile

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

jajaj sips regrese! btw cual es la productora que trae a Evanescence???

Imagen de Kaperttu

Veremos el Saprissa pelado una vez mas shrug

Pero vale, lo importante es que viene esta gente y el chivo va a estar excelente! clap

Imagen de Salazar
Empezó: 18 Ene 2009

aun medio saprisa no esta tan jalado del pelo, un palacio no sorprenderia y más que llevan varios eventos ahi y no siento tanto rencor por el resultado eventos previos ahi, lo del palacio de los rebotes acaso podria ser más un mito infundado que realidad, hay sus variantesque lo definen como el equipo tecnico, madurez & experiencia de las productoras, equipos utilizados, ect.

segun como lo manejen y sean los precios asi se movera, no seera un boom pero tampoco pasara desapersibido, con un buen plan de mercaddeo y promocion bombeto al mejor estilo de stockwell se moveria bien, pero no creo q el evento sea de el... aunque falta tiempo para octubre, entre mas pronto salgan detalles, más rapido uno le empieza hacer numeros a las entradas y ver como saca y se acomoda la harina pa comprar...

Imagen de lacuna_soul

lacuna_soul escribió:

...entre mas pronto salgan detalles, más rapido uno le empieza hacer numeros a las entradas y ver como saca y se acomoda la harina pa comprar...

Exactamente, yo realemente necesito planificarme ... por ejemplo, preferiría comprar esta primero a la de Nightwish pero, si no sale algo rápido que confirme este prefiero ir adelantando gastos y comprar la de Nightwish y luego ver como compro Arch Enemy y así sucesivamente ... ojala suelten algo de información rápido

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Evanescence, Behemoth, Arch Enemy, Nightwish, pucha ya empieza a dolerme la billetera....

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

Excelente que confirmaron ,  al igual catanun en el Saprissa me quedaria super cerca.

Siguiendo de cerca este evento para ver si compro entrada rapido, una de las pocas bandas por la cual si pago a verla.

Y Amy Lee esta sola ... esa voz Crying or Very sad

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

Perdon se me chispoteo doble post Facepalm

El trabajo se hizo para las maquinas y los animales; yo he nacido para descansar.

Imagen de natycord
Empezó: 11 Mar 2010

Hasta ayer me di cuenta de este chivo Que? estaba en otro mundo tanto asi que fue mi hijo quien me lo confirmo y ya me dijo que quiere ir Razz , asi que si es en el saprissa me quedaria genial!

Mr. Green

El trabajo se hizo para las maquinas y los animales; yo he nacido para descansar.

Imagen de natycord
Empezó: 11 Mar 2010

30 Octubre

Medio Ricardo Saprissa

Precios bien comodos para que  se llene el  chante.. más barato que el promedio actual de chivos de estadio, más barato que DT

NEO
Imagen de NEO

A la puta suena bonito, si quieren que se llene el chante entonces van a ponerla como en 30 la más cara, muy bien muy bien.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

Ay NEO... como estaba esperando que diera señales de vida. 

Bueno, ya confirmado el estadio tonx...

Ya casi ... ya casi... Tengo juradas esas entradas a alguien, si o si tengo que conseguirselas apenas salen. 

Por cierto, Neo: Sigo con la duda existencia....  Hay olor a que se viene concierto con ellos y otro(s) grupo... S/N? xD

Imagen de catanun

Que dicha mae cerca y barato ... ahi estaremos.

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012