Imagen de Anónimo

Login

Evanescence 30 Octubre 2012 Confirmado

221 respuestas [Último envío]

Son solo ellos.

Parace que es una banda bastante  comercial por lo cual,  puede sorprendernos con la convocatoria..

NEO
Imagen de NEO
Empezó: 17 Mayo 2009

NEO escribió:

Son solo ellos.

Parace que es una banda bastante  comercial por lo cual,  puede sorprendernos con la convocatoria..

Sorprendernos... esa es la palabra clave de doble filo, es un grupo muy conocido, pero que tanto la gente lo recuerda, despues del disco anterio Open Door, donde sale lithium, call me when sober, ect... no a tenido mayores logros, el ultimo homonimo, solo 1 pieza de promocion han sacado hasta donde se, y matiza pero no tuve el pegue de las anteriores, a medio sabrisa aca lo veo un poco ambiocioso y mas si son solo ellos... todo dependera de losp recios, FIJO deben ser mas baratos que Dream Theater por que sino esta difficil la venta, no veoa este chivo a media capacidad, tipo palacio o rosabal, peppers muy pequeño y estadio completo jamas, medio estadio tipo Slayer... mmm di vamos a ver... me imagino que empeizan fuerte la promocion despues del Domingo... en mi caso yo si quiero y casi que doy por hecho de que ahi estare... sea donde sea, solo digo lo que mi colmillo chivistico me ha dejado apreciar a lo largo de estos años...

Spiral Out... Keep Going ॐ~

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

Mae pero es que en este pais es mas conocido Evanescence que Dream Theater, yo a un precio razonable si voy a ver a Amy.

Imagen de Lear
Empezó: 20 Jun 2008

Cierto, Evanescence podra ser mas popular/comercial que Dream Theater, pero eso no asegura una venta, a Dream vamos los fans de hueso colorado y aunque nos cueste pagar esos precios, ahi estaremos, nose que tanto fans jaeln, siemper habra gente como uno que le cuadra los chivos y obvio que Amy x si sola nos jalara a los más.... templones, pero mantengo cierto eceptisismo del a capacidad de llenar uin medio saprissa... si tiran entradas de grasderia a 10/12 y graderia a 20 + cargos... la gente lo ve razonable y se acercaria más facilmente, más de es, con tantos chivos confirmados con las ventas en promo y la situacion ecomonica del país... con los meses nos daremos cuenta...

Imagen de lacuna_soul

Si por la víspera se saca el día supongo que lo que anunció Neo de que habrá sorpresas el día del concierto de DT y por lo que se ha venido dando ... Flevent va a producir el concierto de Evanescence muy bien por ellos, los precios estarán accesibles lo que me alegra, esperaría poder comprar la entrada apenas salgan ... personalmente dudo que llenen la mitad del Saprissa pero Slayer no lo llenó y por lo que entendí en unos comentarios de Evenpro a razón de un comentario de Stockwell, no les fué mal en ese chivo ... mi duda está más que todo relacionada a en que fecha saldrían las entradas porque tengo aún pendiente un par de entradas a otros conciertos y acaba de salir una noticia de nuevos discos de los RHCP lo que me va a quebrar la economía.

Muy alegre de que vengan a darnos un chivo, ojalá se llene aunque la verdad mientras el chivo esté bien organizado y la banda de un buen show me vale si se llena o no, total, ya el público no se emociona como antes entonces que esté lleno o no no implica nada más que eso.

A esperar noticias

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Y quien dice que la idea es llenar medio Saprissa?

Buen  grupo comercial, a buen precio..listo..

ofrecen un buen show..

Comodidad, acceso, buen precio

No todos los chivos se hacen para llenar, aveces un  chivo así  abre las puertas para algo que  curará heridas...

Todo en esta vida pasa  x algo... Smile

NEO
Imagen de NEO

Definitivamente iré al evento..!

Marco Rojas

Radio Ticosound.com

[email protected]

Imagen de Marco TicoSound
Empezó: 5 Jul 2008

Canal 7 acaba de anunciar el concierto como un hecho. Y La Nación ya publicó una nota, Flevent es la productora, que además promete un par de sorpresitas más. Que será? que será?

http://www.nacion.com/2012-08-10/Entretenimiento/Evanescence-roqueara-aq...

Imagen de Z.Stardust
Empezó: 10 Mar 2012

Ese pr de sorpresitas mas me alegraron la noche, a pesar de que Neo dice que vienen solo ellos talvez sean otras bandas en el mismo chivo u otro chivo ... no es que no le crea, es que puede que diga que no para no cagar la info o algo asi 

Imagen de VeniceQueen

NEO escribió:

Y quien dice que la idea es llenar medio Saprissa?

Buen  grupo comercial, a buen precio..listo..

ofrecen un buen show..

Comodidad, acceso, buen precio

No todos los chivos se hacen para llenar, aveces un  chivo así  abre las puertas para algo que  curará heridas...

Todo en esta vida pasa  x algo... :)

De acuerdo con todo!

Y NEO.. uf, que es ese modo de hablar tan misterioso??? Se vienen más buenas noticias Very Happy

Excelente!

Y como ya salió en "el 7" ahora sí es oficial !! :sar-cas-mo: 

Bueh, a esperar precios y no jugarsela con la entrada :) 

PD Edit: Z.Stardust no te estoy basureando con lo del 7, obvio Embarassed

« Así como el silencio del universo »

Imagen de catanun
Empezó: 19 Feb 2010

Siiiiiiiiiiiiiiiii viene mi queridisima Amy!!!! al fin!!!!! 

Imagen de Kaperttu
Empezó: 6 Ago 2009

Tranquilidad, no trabajo en el 7.... en otro medio si jeje..... Very Happy

Imagen de Z.Stardust
Empezó: 10 Mar 2012

Comienza la semana, yaa quiero saber los precios y fechas de venta.

No se si se irán a vender todas, pero no me la pienso jugar.

Y estoy muy feliz que vaya a ser en el saprissa thumbs up

Imagen de catanun

Despues de las experiencias vividas con los ultimos chivos, para este mejor me voy el dia del concierto y compro las entradas mucho mas baratas Very Happy

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

No era que hoy habia conferencia de prensa de FLevent donde anunciarían los detalles de la madre ?

Imagen de VeniceQueen

Deben andar en carreras viendo como le hacen para "compensar" a todos los de SuperFan de Dream Theater laugh

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

En el fanpage tico del grupo avisaron que hoy en la tarde había la confe para dar los precios y fechas pero nada de nada y como ansias.

¿Algún dato nuevo por ahi? 

Imagen de catanun

La conferencia de prensa de atrasara unos dias, pero apenas se sepa algo sera publicado en el FC-EVTICOS

Imagen de Kaperttu

Ya aparecemos en la pagina oficial de Evanescence :happycry: ... ademas Amy Lee puso un tweet de Costa Rica 30/10 :arriba:

Imagen de MEGA-IAN
Empezó: 30 Abr 2010

Evento Facebook del Concierto de Ev : https://www.facebook.com/events/126233597520720/ 

Registro al Fan Club: www.evticos.com/registro

Imagen de Kaperttu

Que buena la firma de esta mamacita , sigo con la duda de que si ire solo por ver a Amy Lee o porque en serio me gustan las canciones aunque sean las "viejitas".

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

Solo que segun esta gente Costa Rica y Panama son de Mexico, jaja:

Imagen de Mr. Mojo Risin
Empezó: 2 Mar 2010

Seeeguuuun, Telenoticias..... el lunes que viene es la conferencia para dar los detalles de las entradas y demás. 

NOTA AQUI

"Flevent adelantó que la empresa encargada de la venta de entradas será Publitickets.com, de acuerdo con José Cañas, encargado de prensa del evento, dijo que el próximo lunes se estarán brindando todos los detalles del show en una conferencia de prensa en el Hotel Real Intercontinental.

Además, Cañas, anotó que ese día, estarán anunciando tres grandes espectáculos que se suman al concierto de Evanescence , los cuales abarcarán distintos mercados y complacerán a los ticos." 

Pooorr cierto, esos "tres grandes espectáculos que se suman al concierto de Evanescence" son el mismo día??

¿NEO? Te había preguntado y me habias dicho que no olía a festival... ¿será que ya cambió la sopa? 

cha cha cha chaaannn! w00t

Imagen de catanun

Neo me habia respondido en otro tema que uno de los conciertos es para un mercado muy selecto y que el otro es para un mercado femenino juvenil 

Me queda la duda del tercero 

Imagen de VeniceQueen

No creo pero especulemos de aqui al lunes... aunque si recuerdo que habia dicho que era solo Amy Lee, pero viendo fechas y giras, tiene varias fechas con Halestorm, y ese grupo promete... la voz de Lizz seria algo que vale la pena, 2 titas el mismo dia prometeria... pero es más tirando a un wishlist que otra cosa...

Imagen de lacuna_soul

Chevelle ha andado toda la gira por Estados Unidos con ellos, estaria genial. Por el momento en ninguno de los chivos de latinoamerica dice que tengan un telonero.

Imagen de Mr. Mojo Risin
Empezó: 2 Mar 2010

Para que  le den fin a las especulaciones

Big  Time Rush 9 Oct

Il Divo 14 Oct

Evanesce  30 Oct

NEO
Imagen de NEO

Big time rush creo que es de la meta juvenil.

Imagen de Eduardo_Bardo
Empezó: 12 Mar 2010

NEO escribió:

Big  Time Rush 9 Oct

Il Divo 14 Oct

Evanesce  30 Oct

Mae más amargado, y uno que queria hacer spam x estos temas....

laugh

Damn a mi mama le cuadra il divo y cumple x esas fechas... ojala q no esten muy caras xq ya presiento que va querrer de regalo...

ceja

Imagen de lacuna_soul

NEO escribió:

Big  Time Rush 9 Oct

Il Divo 14 Oct

Evanesce  30 Oct

Got it!! jajaja Gracias, Neo Smile

Que risa lacuna_soul Razz yo también ya iba a hacer feo. Mentiras jaja

Bueno, entonces a esperar al luuunes...