Imagen de Anónimo

Login

Evanescence 30 Octubre 2012 Confirmado

219 respuestas [Último envío]
regov escribió:

En la nacion dicen que abren a las 6pm, que Akasha sale a las 8pm y alrededor de las 9pm saldria Evanescence.

http://www.nacion.com/2012-10-30/Entretenimiento/amy-lee---los-adoramos-...

Gracias por la info

Imagen de pimp_god
Empezó: 30 Jun 2008

Bueno, más por petición de otra persona que por voluntad propia me terminé mandando al chivo. :)

Damas y Caballeros, Amy Lee es una DIOSA!  :bow: 

Que voz más impresionante, increible, y lo reconozco, no soy muy fan de Evanescense pero que señor chivo se jalaron!  Fui a graderías, y les soy honesto, yo lo escuché bien bien, solo sentí el sonido de las guitarras un poco saturado, y la voz de Amy se iba apenitas en algunas partes de las canciones. La conexión con el público muy buena, vi gente de todas las edades, hubo un ambiente agradable. Ordenado, muy puntual, buen sonido (a mi criterio, yo esperaba que iba a sonar como un cucarachero pero lo escuché bien). Fue mucha más gente de lo que yo creí que iba ir por que el palacio se veía lleno.

Mañana hago otro pequeño comentario sobre como vivi el concierto, me gustó, no es mi música pero variar de tipo de chivos es bueno, y salí más satisfecho de lo que esperaba.

Saludos thumbs up

"Out of control my wheels in Constant Motion"

Imagen de Xavyr
Empezó: 16 Oct 2010

Amy es una DIOSA! 

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Comentario en carrera:

1. EPIC concierto
  2. Amy es sencillamente increble
  3. Sonó muy muy bien, estoy sorprendido, además de que aunque no fueron 15mil personas, estaba lleno y la verdad daba una impresión excelente, el público super apuntado y muy buena organización
  4. Whisper & Imaginary ... mori
  5. El detalle de que los fans pagaran para conocerlos y que los pasaran y estuvieran en el sound check donde tocaron 2 piezas extra (por así decirlo) fue muy nice, no fui parte, pero super bien por lo que si lo fueron

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Me encantó el concierto, la voz de amy en vivo es épica, es demasiado entretenida verla en vivo. Las partes de piano fueron súblimes, ni que decir como se escuchó el palacio cuando sonó My Inmortal! todo estuvo buenisimo uyuyuy bajura!

pd: La postal de SLAYER en la guitarra gris..headbang

Imagen de Kyuuzo
Empezó: 12 Nov 2008

Un pequeño recuerdo del chivo....

Coincidiendo con las opiniones... Amy se gano a la gente sin antes de salir al escenario, muy activa y agradecida, un voceron y cuando se mandaba en los teclados.... aunque a criterio personal si se me hizo rapido el chivo, pero bueno...

Spiral Out... Keep Going ॐ~

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

Asumo que Amy Lee tuvo que haber quedado encantada con todo puesto es la primera vez que pone de fondo de su twitter la bandera de un país... Aparte del mensaje:

"I understand what Pura Vida means after being here. Kindness, beauty, simplicity, peace, appreciation, love. I will remember you this way."

Que bien que todo saliera mejor de lo esperado, ya era hora de tener 2 chivos seguidos en menos de 1 semana sin algún tipo de incidente thumbs up

¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨

Imagen de Anselmo
Empezó: 23 Jun 2008

Que vacilón... Ese concierto estaba lleno, y aquí sólo cuatro personas han puesto algo del concierto (uno de ellos siendo @Rorix, entonces en realidad son 3).

Eso evidencia que no somos una buena muetra del mercado, y que el éxito de un evento no dependerá de cuanto se mueva un tema en 89dBs...

Aunque... a mi me gusta pensar que si es así... Neutral

PD: Que bien el final, puta que canción esa... PD2: Amy Lee que bien que está y que voz también... PD3: El guitarro de dreads es igualito al guitaro de Calle 13 jejeje...

Dany Man SK8

"Yo busco la felicidad, nada en roca está escrito"

Imagen de danymansk8
Empezó: 27 Jun 2008

Diay q se puede decir demas?? muy buena voz de Amy Lee y es preciosa ademas... Casi q el mismo setlist de los conciertos anteriores de la gira con enfasis en el ultimo disco q la verdad no es tan bueno (y esas canciones pocos las cantaban). Algo corto se sintio, aprox. 1 hora y media, el lugar si estaba lleno por lo menos parece q salio rentable el chivo...

Lastima q no tocaron Tourniquet o Taking over me...

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008