Imagen de Anónimo

Login

ACCEPT en Noviembre??

94 respuestas [Último envío]

Saben si es cierto de que viene Accept en noviembre??.

Yo soy muy fan de esa banda y ahora con sus dos nuevos discos estan sonando mejor que antes.

Que piensan, sería un llenaso??

Go ahead...Make my Day!!!

Imagen de The Joker
Empezó: 18 Ago 2012

Es un rumor que anda por ahi, yo dudo que sea un llenaso a menos que sea en Peppers o algo asi parecido en terminos de capacidad 

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

creo que esa gente anda en gira con kreator supongo que por ahí anda el rumor pero alguien había dicho que era muy caro como para traerlos shrug

Imagen de firedrakul
Empezó: 15 Mar 2010

Creo que con esto cerramos el tema: en Noviembre andan en Japón y no creo que se devuelvan por aquí.

http://www.acceptworldwide.com/tour

El dinero no es todo en la vida, pero prefiero llorar en un Ferrari

Imagen de The Rainmaker
Empezó: 30 Jun 2008

No tan rapido:

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Por ahi dijeron que el 17 de noviembre

Imagen de Fantomas

Imagen de FranticDav
Empezó: 8 Jul 2008

Porque es que cuesta tanto ganarse la plata ah ? Para este si que no tengo ni un 5

Imagen de VeniceQueen

Este chivo será mi prioridad de todos los que quedan en el año, pura calidad  headbang  horny

Imagen de kai hansen
Empezó: 28 Abr 2010

Definitivamente ACCEPT ES UNA PRIORIDAD.

Algunas razones:

1- Wolf Hoffman es uno de los mejores guitarristas que el heavy metal ha parido.

2- Accept es una banda clasica, pionera en el genero Metal, es fundadora junto a Judas y Black Sabbath. Sin Accept, el metal y sobre todo el Thrash y el Speed Metal no serian como los conocemos.

3- Los ultimos 2 discos de Accept han sacudido la escena. La critica a nivel mundial los ha incluido entre los mejores lanzamientos de Heavy Metal.

4- Tornillo tiene una voz de hijo de perra, una garganta llena de potencia, penetrante, cargada de odio. 

5-El Nuevo ACCEPT ES UNA BANDA DE VERDADERO HEAVY METAL, directo, encausado, sin pretenciones. ES LA ESCENCIA PURA DEL METAL.

Si usted esta pensando en no ir, pidale a Dios que le quite esos malos pensamientos.

Explicado mi punto ahora si puedo decir...

FUCK YEAH, ACCEPT EN FUCKING COSTA RICA! diablo

Imagen de AlexGraveyard
Empezó: 10 Sep 2011

Y lo que más me gusta: no es un concierto de cholo-tarro que ya me tienen harto.

Y que no se les ocurra que abra un grupo tarro (como en el de Kamelot/Symphony X).

Imagen de FranticDav

mae respete gustos, qué tiene de malo que uno pudiera disfrutar de hate eternal y symphony x el mismo día? 

Imagen de firedrakul

No tengo ningun problema de que abran grupos tipo black metal para un chivo muy orientado a black metal (como el CR Metal Fest II), ¿pero para un chivo de symphonic/progressive metal? ¿o para uno de hard rock/ heavy metal corriente?

Simplemente no calza.

Imagen de FranticDav

eso es mercadotecnia en su máxima expresión mae; abarata costos y llega más gente de la que iría por solo un género; a veces choca pero tiene su ciencia; por mi lado no me molesta pagar lo mismo por una banda que por dos o tres de otros géneros

Imagen de firedrakul

DI yo como escucho desde Bon Jovi hasta Morbid no tengo problema con eso sinceramente!

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

The Rainmaker escribió:

Creo que con esto cerramos el tema: en Noviembre andan en Japón y no creo que se devuelvan por aquí.

Tragate tus palabras The Rainmaker!!! LOL

FranticDav escribió:

Y lo que más me gusta: no es un concierto de cholo-tarro que ya me tienen harto.

Y que no se les ocurra que abra un grupo tarro (como en el de Kamelot/Symphony X).

En el Wacken Open Air toca Amon Amarth, Cheap Trick, Running Wild e Inmortal en una misma tarima, el mismo dia, uno despues del otro.

Entiende mi punto?

Imagen de AlexGraveyard

AlexGraveyard escribió:

The Rainmaker escribió:

Tragate tus palabras The Rainmaker!!! LOL

Efectivamente...Lástima que no haya un emoticon de "Tragarme mis palabras".

Soy de los más felices por morderme la lengua.  Accept es de mis favoritos desde el '85.

Imagen de The Rainmaker

Mop,según parece  la banda viene seguro la vara es que ese lugar donde anunciaron el chivo el 212 que queda por la cervecería en la pista es una verdadera cochinada, queda largo, es pequeño y parese una disco de reif. Esa vara es minimizar un evento con una banda tan buena y ademas el sonido de Baron Rojo me parecio muy pobre, lástima que no lo trajo otra productora mas competente, ayer un compa me contó que ante la quema esos maes anunciaron o que iban a hacer un sistema de apartado de entradas por 5 rojos...mae que manera de abaratar un chivo, ni que estuvieran vendiendo calzones a pagos. Otra vara no bandas teloneras ojalá que no haya ninguna, mae que vara con tanto chivo junto,Accept me cuadra en puta aunque con el chivo de Cavalera y Arch Enemy cerca es dificil saber si voy o no, me cuadraría pero Cavalera es sepultura y esa vara hay que verla.

Imagen de The Joker

uuuu que exc noticia uyuyuy bajura! definitivamente también de mis prioridades, y comparto el comentario de the joker ese 212 la calidad es un asco pero Que pereza aquí no hay lugares para hacer chivos! es la discusión en todos los temas de conciertos internacionales 

Imagen de Elisabetta
Empezó: 24 Nov 2008

The Joker escribió:
Mop,según parece  la banda viene seguro la vara es que ese lugar donde anunciaron el chivo el 212 que queda por la cervecería en la pista es una verdadera cochinada, queda largo, es pequeño y parese una disco de reif. Esa vara es minimizar un evento con una banda tan buena y ademas el sonido de Baron Rojo me parecio muy pobre, lástima que no lo trajo otra productora mas competente, ayer un compa me contó que ante la quema esos maes anunciaron o que iban a hacer un sistema de apartado de entradas por 5 rojos...mae que manera de abaratar un chivo, ni que estuvieran vendiendo calzones a pagos. Otra vara no bandas teloneras ojalá que no haya ninguna, mae que vara con tanto chivo junto,Accept me cuadra en puta aunque con el chivo de Cavalera y Arch Enemy cerca es dificil saber si voy o no, me cuadraría pero Cavalera es sepultura y esa vara hay que verla.

No se si reir o llorar!!!

Imagen de maidenforever

Reite maiden, uno no se debe de ahuevar por varas como estas,aunque por ahi me dijeron unos maes que estan en todas en pepper's que la productora Live Rock de este chivo de Accept , iba a cambiar nuevamente el venue a Pepper's ....que es donde parese que lo iban a hacer en un princpio, seguro ya se dieron cuenta de la pelada,por suerte!!!!!

Imagen de The Joker

Ojala que lo pasen a Peppers. La verdad es que el lugar no es bueno pero he escuchado pesimos comentarios sobre 212. 

Por mi parte yo iria a ver a Accept aunque sea en el Tipico Latino o Salon Viejillos...

The Joker! De donde escucho que van a cambiar el Venue?

Imagen de AlexGraveyard

ya está en la página del grupo guitar

Cita:

The Teutonic Power of the the Accept heavy metal music soon will arrive on Central America! The metalheads from Costa Rica will have the opportunity to see live, the band playing and unleashing the same power and fury of the gigs that they are doing all around the world since the beginning of the career. A concert in Costa Rica was just added to the STALINGRAD World Tour 2012 and the band is extremely excited to play shows for their fans in this part of the world! The gig will be on NOVEMBER 17th - San Joaquin/Heredia - COSTA RICA - Club Moon (formerly" 212"). Hello metalheads from Costa Rica, can't wait to see you!

Imagen de kai hansen
Empezó: 28 Abr 2010

Mae , yo tengo una amistad que esta en todas con las varas de los chivos porque un compa suyo como que bretea en ese chante y el mae como que algo habia oido, ya sabes, la misma picha de siempre pero lo mismo el mae pegó que iban a venir en noviembre , no se a la de menos esto tambien es verdad. Ojalá viejo, porque Accept es una banda de la gran puta, enorme, y obvio que si se hace la vara en Pepper's es mas comodo y llegaría mas gente, es el punto del metal. Yo fui al chivo de baron en 212 y el sonido no me cuadro mucho y el chante esta muy lejos mae, la vuelta ya uno un poco tapis esta muy rara.

Imagen de The Joker

AlexGraveyard escribió:

Definitivamente ACCEPT ES UNA PRIORIDAD.

Si usted esta pensando en no ir, pidale a Dios que le quite esos malos pensamientos.

Explicado mi punto ahora si puedo decir...

FUCK YEAH, ACCEPT EN FUCKING COSTA RICA! :diablo:

Jajaja, mae, me hizo el dia! Si no estaba pensando en ir, ahora le hago numeros! Lo de la variedad en los chivos es cuestion de gustos, pero les confieso que a mi personalmente no me llega ese ride de combinaciones tan dramaticas, tal y como el WOA es un -prestigioso- festival, en los chivos "ordinarios" esas mezclan tienden a generar diferencias entre la fanaticada.

Por ejemplo, yo viaje desde Liberia para ver a Symphony X, gracias a Dios llegue tarde por que lo que vi de esa banda tarro no me desperto el interes en lo minimo, hay tarro de tarro, creo que una banda como Cynic le hubiera ido mas a ese chivo, pero bueno, de todas formas Kamelot tampoco se parece mucho a SX, de todas formas es cuestion de gustos. 

"...never play a minor in a Major situation..."

Imagen de Darius
Empezó: 23 Jun 2008

Aca la gente se queja mas porque el chivo les queda largo, maes si quiere se los hacen al frente del chante si les parece, osea los que somos de Heredia y la liga siempre tenemos que ir hasta Zapate porque no nos queda mas, ahora hacen uno por aca, y los de chepe y cartucho no van por largo enjache

Imagen de maidenforever

Se sabe algo de los precios ?

Imagen de VeniceQueen

Cuidado y no se vienen el otro año tambien!....De teloneros :-) 

Imagen de phoenixrising
Empezó: 17 Jul 2008

Shocked  

Imagen de Fantomas

phoenixrising escribió:

WTF?!?!?!?!?!?!

Esos maes están/estuvieron teloneando a AC/DC...¿Será?

Imagen de The Rainmaker

phoenixrising escribió:

Ishhhhh ya le echaron a perder el negocio a esta productora! ceja

Imagen de maidenforever