Imagen de Anónimo

Login

ACCEPT en Noviembre??

94 respuestas [Último envío]

Señor concierto. De principio a fin.

- El sonido estuvo fenomenal.  Los instrumentos se escucharon a la perfección y Tornillo sonó como en CD.  Muy buena acústica del chante.

- A pesar de que el setlist me lo conocía de memoria, me erizó la piel con cada canción.

- El comportamiento de la gente.  Súper tranquilo el ingreso, súper tranquila la salida.  Cero incidentes, por lo menos hasta donde yo vi.

- Wolf Hoffmann es una bestia en el escenario.  Debo admitir que esperaba más en el solo del mae, pero lo compensó de sobra el resto del chivo.  El solo de Metal Heart todavía me hace lagrimear.

- La solidez del grupo.  Complementos excelentes todos los miembros del grupo, empezando por el fenomenal e interminable Peter Baltes.  La batería con Schwarzmann y la guitarra rítmica con Frank le terminaron de dar todo el feeling.

- Terminé afónico como pocas veces y con esguince grado uno en el tobillo derecho...pero valió la pena.

Dato anecdótico o curiosidad:

A la hora de entrar, el mae de la puerta me dice "Mae, el menudo no entra"...Así que agarré las cien cañas que andaba en la bolsa del pantalón y p'al basurero.  Una vez adentro, me voy a la barra, me pido mi roncito de rigor que valía ¢ 2.500 y me dan...una moneda de ¢ 500 de vuelto...

El dinero no es todo en la vida, pero prefiero llorar en un Ferrari

Imagen de The Rainmaker
Empezó: 30 Jun 2008

No ya vi a Accept en su esplendor, es mas si hoy anuncian que viene voy y compro de nuevo entrada!

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

jajajajaja mae a mi me dieron 500 de vuelto en monedas de 50 y 25!!!! y no lo dejaban a uno entrar con menudo Facepalm

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Tengo un rumor... 

Imagen de AlexGraveyard
Empezó: 10 Sep 2011