Imagen de Anónimo

Login

Rumores 20XX

157 respuestas [Último envío]

Bueno, ya que el tema que estaba era del 2014, 4 meses después no esta de más abrir este....

lo inaguro con:

La Ley

Estadio Cuty Monge - San Jose, Costa Rica Thu, Apr 30, 2015

Al menos segun la app bandintown, y esa app para mi es mas confiable que las mentadas ticoncierntos, backstage y demas bombetadas... lo dejo x acá, si se confirmara que abran el tema.

Hace años que no escucho esa gente, tiene sus piezas, habria q esperar detalles, lo q me llama la atencion es el lugar...

Spiral Out... Keep Going ॐ~

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

Yo acabo de ver el evento en Facebook y me pareció raro... Ni siquiera sabía que aún estuvieran juntos... Pero sería vacilón ir a verlos...

Espero más detalles Padre

"El karma a como viene, se va"

Imagen de Potz
Empezó: 21 Jul 2009

Al parecer si es real...

Y si, desde el año pasado están de gira y nada menos que con Zeta Bosio como bajista y haciendo un pequeño homenaje a Cerati durante el concierto...

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Cuándo y dónde se venden las entradas para La Ley? Supongo que vienen con Beto jeje

Imagen de HappyTF
Empezó: 21 Jun 2008

¿Y en qué paró AC/DC?, déjenme adivinar, aún no se sabe... sleeping

Anoche tuvieron el primer show grande desde el 2010 y las canciones son prácticamente las mismas del último tour, qué bostezo, por qué no tocarán Hard as a Rock que es tan buena Thumbs Down

Imagen de Número Uno
Empezó: 13 Mayo 2011

Al parecer AC/DC va para Australia en Noviembre-Diciembre, así que esos dos meses descartados. Según los bateadores de Backstage, por acá podrían estar en Agosto me había parecido ver, pero honestamente es un rumor dificil de creer. Le tenía mas fe a Pearl Jam y Rolling Stones, pero vamos a ver.  

Relacionado, un día de estos salió la noticia de que el Estadio Nacional para albergar eventos masivos va a tener que presentar un plan de mitigación de ruido de lo contrario no podrá albergar eventos masivos. Me imagino que todo esto afecta aún mas la realización de conciertos. 

Imagen de cwong
Empezó: 2 Abr 2010

Ya funcionando La Guacima no habría problema, no me refiero al anfiteatro, sino a la parte del circuito que podría albergar ese tipo de conciertos.

Death Or Glory!

Mi canal de Youtube con mas 200 videos (si demasiado tiempo libre y que...)

Imagen de Cache
Empezó: 7 Oct 2009

HappyTF escribió:
Cuándo y dónde se venden las entradas para La Ley? Supongo que vienen con Beto jeje

Es gratis, los traen para el FIA... y si, logicamente viene Cuevas, y es muy probable, casi un hecho, que viene Zeta Bosio con ellos

Imagen de Rorix

Sera que aunque sea la peor banda de ese lineup viene para aca ... algo ?!?!?! que clase de Line Up 

entiendo una banda como FNM que no traigan ( es una banda de culto pero que no se cuantos seguidores tendra aqui ) , pero Deftones ?!?! esa gente llena Peppers pero cagados de la risa,  Lamb of God  ( yo tengo fe que blackline despues del exito de Opeth se va a mandar ) 

System si debe ser una banda recontra cara 

Domingo 27 y lunes 28 de septiembre, ex Aeropuerto Cerrillos, Faith no More  junto a System Of Down, Detones y Mastodon.

Faith No More regresa a Chile, esta vez encabezando un festival con dosis intensas de rock. Mike Patton y compañía vuelven a nuestro país mostrando “Sol Invictus” y siendo protagonistas de Santiago Gets Louder, festival que se realizará los días domingo 27 y lunes 28 de septiembre, en la explanada del ex aeropuerto de Cerrillos, junto a System Of A Down, Deftones, Mastodon, Lamb Of God, Gojira, De La Tierra, Weichafe, La Mala Senda, Temple Agents y Dorso.

Que tan bonito seria FNM y Deftones abriendole en el nuevo anfiteatro Coca Cola , perdon por el post semi spam, pero es que estaba viendo la presentacion de Deftones el Sabado en el rock in rio las vegas y que pedazo de banda

Bono: Faith no More el pasado Viernes en Detroit

Imagen de ElChoss

Por mí que no traigan a ninguna de esas.

Imagen de Número Uno
Empezó: 13 Mayo 2011

Gojira por favor!!!!

"Good eye... I'm a good guy..."

Imagen de Rafa2112
Empezó: 21 Feb 2009

Deftones creo que es bastante cara, con Peppers no salen ni tablas. Yo voy en agosto a NY a tirarme a FNM, Deftones+Incubus y otras ahi y es curioso que la entrada al segundo chivo es el doble de cara que los mejores asientos que habian de FNM y en asientos no tan buenos, asi que hagase una idea

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Cuando Número Uno hace una aseveración acá sucede lo mismo que en los temas de fútbol? De ser así. yeeeeei!

Qué line up más dmoledor

Imagen de willbc
Empezó: 20 Jun 2008

Slipknot viene bajando también a Latam....ojalá.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

ya hablando en plan, yo si creo que un chivo de system o slipknot pegue aca, son bandas que escucha gente que ni siquiera se consideran rockeros y que probablemente a un precio razonable si se le saque algo de ganancia.. Tal vez no llena un saprissa pero creo que si es factible en un lugar tipo el rosabal shrug

"when i get sad i stop being sad and be awesome instead"

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

Ahora que hay esa vara del Parque Viva, si es que la Nación lo alquila a precios razonables se abrirían muchas puertas para shows como ese.

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Lo que Slipknot o System Of A Down cobran en la actualidad los hace casi imposibles para las espectativas de publico que hay en C.R.

Seria un exito ver los shows pero son ideas bastante remotas vs la realidad :-(

Imagen de phoenixrising
Empezó: 17 Jul 2008

no soy productor ni contacto con ellas. pero la epoca dorada de chivos ya paso en CR (maiden2, metallica, helloween, judas, sabat, slayer, mega2, pearl jam y un largo etc) sumado a todos los no metal (santana, saenz, gaga, shakija, paulm, bep. etc ). Las razones hay 101....... y ese es otro tema pero volvimos a la realidad antes del 2008 un chivo cada muerto de obispo y las tradicionales venidas de chayane y arjona. 

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

Imagen de maiden
Empezó: 30 Jul 2008

Con la nueva ley, y con lo apagado que esta la escena, alborotarse e ilusionarse por los festivales que se hagan "cerca" norte o suuramerica y soñar con que alguno de esos lineups terminara en cOsta Rica, seria solo de vacas...

En la actualidad quedaron muy pocas productoras serias y confiables (eso es bueno) pero si complico más los wishlist basados en cercania de algun tour latino o algo.

Me encataria ver Deftones x acá, o un Slipknot, Lamb Of God, SOAD o De la Tierra, pero realmente esta complicado, alguien esta trayendo Mago de Arroz y no creo que pegue, sin jose andrea en las vocales, no es lo mismo, y más con la cagada de la vez pasada... y productora seria del genero es Blackline, pero ya ha anunciado un par de chivos y con lo mencionado por phoenixrising, casi q es hecharle tierra a la idea... ojala saliera un cordero de dios descarrilado x ahi... pero veamos que sospresas podrian ocurrir este 2015...

Imagen de lacuna_soul

Mae q rajado... considerar traer a Mago de Oz en du peor momento jaja y lo peor es q a falta de chivos estoy considerando ir jaja

Imagen de Rorix

Rorix escribió:
Mae q rajado... considerar traer a Mago de Oz en du peor momento jaja y lo peor es q a falta de chivos estoy considerando ir jaja

Mae pero no hay falta, solo que estan programados para el 2ndo semestre... Opeth, Blind Guardian, At The Gates... y la lista podria seguir... aunque x ahi vi que al parecer sera chivo en 3D el de Olla de Arroz...

Imagen de lacuna_soul

Tenia como un año de no meterme al foro, que rajado como murio :/ 

Imagen de TheSoulcollector
Empezó: 19 Mar 2010

El foro no murio, lo que se cayeron fuero los temas de chivos, o los que hacian no jalan el interes de la mayoria de nosotros...

Rolling Eyes

Bueno, retomando la costumbre de tirar chinitas al aire...

sweat drop

en Oct, Nightwish andara por lainoamerica...

Si bien ese mes tenemos el 18 a Blind Guardian, pensar que alguna productora pudiera mover hilos y tal vez en mi mundo de divagaciones y sueños, y al ver que NW tiene el 18 disponible, pensar en una velada con ambas bandas... y siendo el symphonic female fronted un genero que mueve gente aca.... podria salir algo muy interesante tal vez nose... y son generos compatibles...

Tal vez en mi mundo no lo vea tan jalado del pelo, x eso lo traigo a ver como toman la idea x estos rumbos... o fechas por aparte, ambas bandas promocioando nuevos discos... no se, tal vez mis sueños de opio me hagan pensar de más pero nada pierdo con este post....

Padre

Imagen de lacuna_soul

Lacuna

En esta ocasion Nightwish va a pasar :-(

Existieron todas las intensiones de traerlos, pero los costos de la banda son MEGASUPER ALTOS, para un evento pequeño, esto maxime que hace 2.6 años los trajimos aca a Costa Rica.

Definitivamente los eventos en Costa Rica se han mermado por varias situaciones que se han juntado para que los eventos cada dia sean menos y lamentablemente el cambio que tuvo el dolar el año pasado, la baja asistencia de publico a los shows y la famosa nueva ley afectan a muchos productores de todo nivel.

Imagen de phoenixrising
Empezó: 17 Jul 2008

Que importa maes viene Opeth

#smokecrackandhailsatan

The point is there ain't no point

Imagen de Rancid
Empezó: 15 Jun 2011

phoenixrising escribió:

En esta ocasion Nightwish va a pasar :-(

Una lástima Sad

Imagen de Rorix

Yo siento que una de las razones más fuertes por las que ha disminuido, es por los conciertos con poca gente que hubo en el 2011 - 2013. La excusa de que los eventos pequeños no son rentables no me suenta tanto.

Vivo en Chile hace algun tiempo, y la diferencia en precio no es tan grande con tiquicia. Por ejm el chivo de Nightwish es el teatro Caupolican que, a lo mucho, le alcanzan 5mil personas. Cuando es un grupo que "atrae" un poco más, se mandan al Movistar Arena (aprox 17mil). Y pocas veces, al menos de lo que yo he estado aqui, se mandan a estadios. Solo lo he visto con grupos más mainstream como PJ y Foo Figthers (tuvieron que pasarlo de lugar unos meses antes). Y luego eventos masivos como Lollapalooza si se mandan en parques completos.

A lo que voy, es que creo que se ahorran algo de harina en el costo del lugar, y a la vez se aseguran que la vara se llene.

Humilde opinión.

PD: a mi también me obstina ver todos los años los anuncios de Chayane y Arjona

----

It's Bitter Baby And It's Very Sweet

Imagen de castillin89
Empezó: 26 Mayo 2011

Donde trabajo una fiebre de FNM me juro que el concierto ya esta casi firmado, la doña me dijo que ella le escribio a Gould y al Managment de la banda y le dijeron que el concierto esta casi firmado como parte de la fecha latinoamericana

aparte del email que ella me mostro no he visto nada en ningun lado .. aun asi .. horny

Imagen de ElChoss

Alguien sabe como estuvo el chivo de mago de arroz? si se lleno talvez sea una buena señal

Imagen de venom139
Empezó: 14 Mayo 2010

Este año sí que ha estado ralito Sad

Imagen de HappyTF

Mago si se llenó

Imagen de Rorix