Imagen de Anónimo

Login

GUNS N' ROSES - 26 de Noviembre

50 respuestas [Último envío]

Los precios estan super accesibles  dado el grupo, yo me imaginaba 120 al frente   por ahi, como ha sido costumbre.

Predicción: se agotan de primero Diamante y la más barata.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

Debido a que mi esposa es pequenita no quiere ir a Gramilla y compramos platea. Ya las primeras 4 filas se fueron

Imagen de araus
Empezó: 7 Ago 2012

Yo hoy compré para mí y unos compas... Compré 6 Gramilla Diamante... 

Quizá no sea un sold out en Sombra y Gramilla del centro, pero el resto probablemente sí lo sea

"El karma a como viene, se va"

Imagen de Potz
Empezó: 21 Jul 2009

Yo me mande Diamante tambien con 2 compas, la verdad entre 65-75mil es casi la misma vara y en teoria se asegura un mejor lugar, lo que pienso que va pasar es que la proporcion de las zonas va ser distinta a la imagen que tiro la productora, al final va ser como un 40% Diamante, 30% y 30% las otras dos gramillas.

Los precios a mi me parecen bastante buenos.

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Potz escribió:

Quizá no sea un sold out en Sombra y Gramilla del centro, pero el resto probablemente sí lo sea

Comparto su opinión, razón por la cual compraré Gramilla del Centro (la de 65) haha

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Ya se agotó diamante en Preventa de tarjetas de Credomatic. Para mi  las locaciones,  la más barata y la más cara serán las  unicas que se agoten.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

Alguien sabe algo sobre teloneros ???

He escuchado que en partes de la gira han estado Kravitz, Alice in Chains y también The Cult.

Alguno viene para Costa Rica ???

WLF

Imagen de peri
Empezó: 3 Ago 2008

Alguien sabe algo sobre teloneros ???

He escuchado que en partes de la gira han estado Kravitz, Alice in Chains y también The Cult.

Alguno viene para Costa Rica ???

WLF

Imagen de peri
Empezó: 3 Ago 2008

Una nota con los números de la gira norteamericana del tour de Guns n´Roses. No se quien se atreva a decir que les ha ido mal.

http://www.alternativenation.net/official-guns-n-roses-not-in-this-lifetime-tour-pay-day-will-shock-you/

Y una lista de los teloneros de lujo que tuvieron. En México les abrió The Cult.

• Alice in Chains
  • The Cult
  • Lenny Kravitz
  • Skrillex
  • Wolfmother
  • Zakk Wylde
  • Chris Stapleton

Imagen de Z.Stardust
Empezó: 10 Mar 2012

Una nota con los números de la gira norteamericana del tour de Guns n´Roses. No se quien se atreva a decir que les ha ido mal.

http://www.alternativenation.net/official-guns-n-roses-not-in-this-lifetime-tour-pay-day-will-shock-you/

Y una lista de los teloneros de lujo que tuvieron. En México les abrió The Cult.

• Alice in Chains
  • The Cult
  • Lenny Kravitz
  • Skrillex
  • Wolfmother
  • Zakk Wylde
  • Chris Stapleton

Imagen de Z.Stardust
Empezó: 10 Mar 2012

Alice in Chains estaria en todas

Imagen de araus
Empezó: 7 Ago 2012

Ah fijo, sería el éxito Alice. 

Imagen de Número Uno
Empezó: 13 Mayo 2011

Si viene Alice pago la entrada para verlos a ellos.  Razz

Do you realize that everyone you know some day will die?

Imagen de Ogirdor
Empezó: 31 Oct 2010

Maes yo me voy a mandar! en 2010 no pude ir por harina y lo lamente porque queria ver a Bach, al final no se dio y yo pues tranquilo. La vara es que Guns si me gusta pero no tantisimo, pero con el pasar de los años me ha ido gustando mas, la vara es que un compa y yo nos volvimos locos y jalamos a Houston a verlos el 5 de Agosto y 1 dia antes de que anunciaran la vara en CR compramos las varas para USA.

Como les digo no es mi grupo favorito pero señores que hp chivo mas bueno se hecharon, tocaron 24 piezas! casi 2 horas y 45 minutos el NRG Stadium es ENORME y estaba Sold out!! como 80mil personas, abrio Skrilex, no tan mal como yo esperaba. Axl demasiado bien la verdad, la voz obviamente no es la misma pero impresionante y Slash y Duff inmejorables.

Si tienen dudas, lleguenle no se van a arrepentir, yo se que viene Metallica y hay que ir tambien pero hagan el esfuerzo y van!

Los precios estan bien, por donde yo estaba en Floor, nos costo como $200 asi que aqui esta bien, ahi les dejo una foto, ahi el floor es numerado y con sillas, yo estaba como un poco adelante del centro.

Me quedaron debiendo Patience y espero escucharla aqui, aqui el setlist de ese dia.

http://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2016/nrg-stadium-houston-tx-3...

imag">

You know, you come from nothing, you're going back to nothing. What have you lost? Nothing!! Always look on the bright side of life!!

Imagen de bilrock
Empezó: 25 Jul 2008

Cuantas entradas le habrán dado a este mae para esa cuña publicitaria? xD

Imagen de VeniceQueen

bilrock escribió:

Maes yo me voy a mandar! en 2010 no pude ir por harina y lo lamente porque queria ver a Bach, al final no se dio y yo pues tranquilo. La vara es que Guns si me gusta pero no tantisimo, pero con el pasar de los años me ha ido gustando mas, la vara es que un compa y yo nos volvimos locos y jalamos a Houston a verlos el 5 de Agosto y 1 dia antes de que anunciaran la vara en CR compramos las varas para USA.

Como les digo no es mi grupo favorito pero señores que hp chivo mas bueno se hecharon, tocaron 24 piezas! casi 2 horas y 45 minutos el NRG Stadium es ENORME y estaba Sold out!! como 80mil personas, abrio Skrilex, no tan mal como yo esperaba. Axl demasiado bien la verdad, la voz obviamente no es la misma pero impresionante y Slash y Duff inmejorables.

Si tienen dudas, lleguenle no se van a arrepentir, yo se que viene Metallica y hay que ir tambien pero hagan el esfuerzo y van!

Los precios estan bien, por donde yo estaba en Floor, nos costo como $200 asi que aqui esta bien, ahi les dejo una foto, ahi el floor es numerado y con sillas, yo estaba como un poco adelante del centro.

Me quedaron debiendo Patience y espero escucharla aqui, aqui el setlist de ese dia.

http://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2016/nrg-stadium-houston-tx-3...

imag">

Yo aún sufro por Bach. Ojalá venga un buen telonero.

Imagen de Número Uno
Empezó: 13 Mayo 2011

Espero pagar 30 rojos por gramilla preferencial afuera del concierto en preventa. Me gustaria poder comprar en taquilla pero dado a la gran cantidad de conciertos no se puede. 

Imagen de AlexGraveyard
Empezó: 10 Sep 2011

Está como estancada la venta. Tengo la mala maña de andar revisando como va la venta de los conciertos y este está fuertemente estancado o por lo menos el ritmo va muy muy lento.

Imagen de VeniceQueen

siempre es asi, la avalancha al principio y la avalancha del final 

lo de Metallica estoy seguro que es mas revendedores que otra cosa, el dia que salieron yo vi gente comprando de a 15 o 20 ( con diferentes tarjetas ), ya que no eran 8 por persona como dijeron, si no 8 por tarjeta

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Buenas gente. Un amigo no va a poder ir al chivo de Guns, así que le interesa vender la entrada. Es de gramilla preferencial. Me pueden llamar o escribir al 8414-6072

Imagen de El_Jay
Empezó: 6 Feb 2010