Imagen de Anónimo

Login

Metallica en Costa Rica, 5 de noviembre, Estadio Nacional

32 respuestas [Último envío]

Bueno  vamos  ver, al parecer es cierto.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

Ya lo confirmaron!! bastante seguidos los 2 conciertos (Metallica y Guns) 

rocksito!!

Imagen de Extremo
Empezó: 14 Mar 2016

Por cuestión de plata seguramente va a ser un gran dilema para mucha gente Guns y Metallica. En USA está abriéndole Avenged Sevenfold, sería un éxito si vinieran acá también. 

Imagen de Número Uno
Empezó: 13 Mayo 2011

...

B+.

Imagen de Nryke
Empezó: 15 Abr 2010

Se acuerdan cuando todos decían que la "época dorada" de los conciertos en CR se había acabado? Que bien que este año vinieron Iron Maiden, Guns'N'Roses, Metallica, y más.

Imagen de Salazar
Empezó: 18 Ene 2009

Yo soy de los que tiene ese dilema con ambos chivos, definitivamente iré pero diay ... la plata no da para ver ambos en donde quisiera, de momento GnR iré a Gramilla (la del centro) y según el CM de Move Concerts que me respondió en FB la más cara de Metallica sería de 65mil colones entonces calculo que a ese iré a platea o algo así.

Que alegría que tengamos tantos chivos de nuevo! Metallica, Guns n Roses, Carcass, Mayhem y potencialmente Lamb of God (además de Maiden y los Cadillacs)

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Número Uno escribió:
Por cuestión de plata seguramente va a ser un gran dilema para mucha gente Guns y Metallica. En USA está abriéndole Avenged Sevenfold, sería un éxito si vinieran acá también. 

Para eso estan los tarjetazos o a vender el cuerpo sera jeje

Cita:
With a new album comes a tour! First up we'll be travelling to Latin America with stops in Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala and Costa Rica. We can’t think of a better place to get the juices flowing and set the table for many more shows to come!

Esto me llamo la atencion, el album sale el 18. Sera que lo escuchamos en vivo por primera vez en los conciertos? A mi Hardwired me gusto bastante, mucho mejor elaborada que las canciones de los ultimos albumes.

Imagen de araus
Empezó: 7 Ago 2012

double post, sorry

Imagen de pimp_god
Empezó: 30 Jun 2008

VeniceQueen escribió:
potencialmente Lamb of God

De dónde sacó esa info?

Desde el 2005 están trayendo a CR a AC/DC, As I Lay Dying, y Lamb Of God......

Sería bueno, buenísimo, pero sólo digo que es historia repetida vieja y siempre es infundada en nada.

Imagen de pimp_god
Empezó: 30 Jun 2008

Insinuaciones de Black Line por el foro, no me acuerdo donde lo habian dicho, ya seria ir a buscar laugh

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Porque verlos una sola vez en la vida no basta confirmamos: Metallica en #CostaRica 5 de noviembre, Estadio Nacional. Entradas pronto en eticket.cr y puntos de venta autorizados. Produce MOVE Concerts, productora de los grandes espectáculos en Costa Rica. #MOVECR #MetallicaCR

Spiral Out... Keep Going ॐ~

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

Buenas, dejo algo de MÚSICA en esta pagina de NOrmies de mierda saludines

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

buen tema, aun no entendi su punto 

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Genial que sea Sabado. Apenas para un dia de recreación en La Sabana. Los adelantos del disco nuevo suenan muy bien. 

Espero que los organizadores puedan sortear los problemas con permisos para utilizar fuego/pirotecnia. 

Me imagino que va a llegar bastante gente como cuando vino Pearl Jam. Las secciones numeradas estan a punto de acabarse y he visto buen movimiento para la gramilla "VIP". 

Aqui les dejo lo que yo pienso sería el setlist perfecto para esta gira:

https://open.spotify.com/user/alexslavery/playlist/7AZf2udcnC8hgAKV0btMLz

Imagen de AlexGraveyard
Empezó: 10 Sep 2011

Como han cambiado las varas...para el primer chivo de Metallica el tema aqui alcanzo como 180 paginas, esta vez no hemos ni pasado de la primera. Era tuanis el foro, lastima, FB se cago en todo. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sandman
Empezó: 27 Jun 2011

Si me acuerdo el orgasmo colectivo que causo la primera venida.

El foro casi murió. 

Imagen de Camuflado
Empezó: 23 Abr 2009

quien sera el telonero ?

misma pregunta para el de GnR's 

Imagen de ElChoss

por las hermosas leyes del pais, no creo q metan telonero, aunque antes habia la ley q exigia, pero x cuestiones de timepo, como los eventos deben terminar antes de las 10... lo dudo, o empezaria muy temprano el chivo...

sera mas llenazo q la 1era vez.... sera q finalmente el nacional sonara bien sin retumbos, no echoes ni nada?

Spiral Out... Keep Going ॐ~

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

recuerden que despues del miniincendio en el techo del nacional se paso una ley nada de juegos pirotecnicos en ningun estadio eso esta descartado. 

supongo no van haber teloneros (por lo menos internacionales ya estuvieran anunciados)

va a llegar mas gente que al saprissa. no estoy seguro si se llenara al 100% pero el nacional es mucho mas grande

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

Imagen de maiden
Empezó: 30 Jul 2008

Esta difícil que se llene, mas con otro concierto rockero importante días después. 

Me preocupa ver la tarima tan atrás, aunque llegue bastante gente se ve pelado, como ocurrió con LFC.

Imagen de Camuflado
Empezó: 23 Abr 2009

En Mc Cartney hubo pirotecnia y fue despues del incendio del nacional.

Death Or Glory!

Mi canal de Youtube con mas 200 videos (si demasiado tiempo libre y que...)

Imagen de Cache
Empezó: 7 Oct 2009

En Mc Cartney hubo pirotecnia y fue despues del incendio del nacional.

Death Or Glory!

Mi canal de Youtube con mas 200 videos (si demasiado tiempo libre y que...)

Imagen de Cache
Empezó: 7 Oct 2009

Dividieron la gramilla, ahora hay una nueva localidad llamada "Gramilla" y se ubica detras de VIP, vale 40500.

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

@Camuflado,

Se ha movido más Metallica (en menos tiempo) que GNR. De hecho para Metallica ya están todas las graderias agotadas solo queda VIP de pié. Si algo, creo que el concierto que se va a ver vacío es el de Guns.

Ojalá VIP y Gramilla VIP hayan tenido buen movimiento como graderias, pero eso solo sabremos el día del chivo.

"El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener mas Ligas que nadie en España y mas copas que nadie en Europa" - Santiago Bernabeu

Imagen de CDMAT
Empezó: 14 Jul 2009

Creo que Metallica tiene sus ventajas, primero un concierto exitoso vs un fracaso de GNR. E igual la alineacion de GNR no es completa y ya se les ven mas los anios encima. Igual voy a los dos, pero el de Metallica me tiene super mas feliz.

Estoy esperando al 26 de este mes para ver que escenario van a usar. Seria geniar que usaran el de Minneapolis que era gigantesco.

Imagen de araus

Rajado que este foro ya esta muerto.Lástima. Que les ha parecido los repertorios en Ecuador y Peru?

Imagen de AlexGraveyard
Empezó: 10 Sep 2011

Sí, lástima que ya casi nadie habla. Está muy parecido al de hace 6 años, cambian como 5 canciones. Yo en particular quiero Unforgiven, vi que en el del 26 la tocaron y en el siguiente no. Habrá que ver si la están alternando. Memory remains es otro piezón y esa sí la tocaron en ambos. Lástima Welcome home (sanitarium), la quería escuchar también pero no la han tocado en ninguno de los 2.

Imagen de Número Uno

Yo siempre dije que si ya escuché Fade To Black, la que necesito ahora   Ike es Welcome Home (Sanitarium), vamos a ver si la empiezan a incluir, o si se mandan con una sorpresa acá.  Por otra parte Whiskey in the Jar no me matiza mucho, la cambiaría por ejemplo por Until It Sleeps, pero bueno no se podría por esa porque es el cover del chivo.

Comentaba por acá que no tocan ninguna del Death Magnetic, del cual The Day That Never Comes es muy chuza, pero bueno, cualquier setlist se va a disfrutar montones! morsa

Imagen de HappyTF

Número Uno escribió:
Memory remains es otro piezón

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

Jeje.

Imagen de Número Uno

The 4 horsemen estuvo en todas en Peru. El setlist es el ideal, siempre tocan unas 15 canciones base y rotan las otras, es una suerte y podria ser que toquen Welcome Home, Hit the Lights, Whiplash u otras. Por mas feo que suena pero the Memory Remains es de lo buenito que hay de los ultimos discos.

Imagen de araus