Imagen de Anónimo

Login

Fabulosos Cadillacs 26 Mayo 2009

1081 respuestas [Último envío]

olaja, el productor no sea 28 Producciones como mencionaron mas arriba. Por que de ser asi, no creo que ningun patrocinador quiera arriesgarse con esa gente

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

Imagen de maiden
Empezó: 30 Jul 2008

ACME escribió:
No creo que sea en la Guacima (ese lugar solo sirve para fines de semana), parece que es en un Estadio aunque si creo que el Saprissa les queda un toque grande.

Está loco? Los Cadillas llenan ese lugar. Mae son los Fabulosos Cadillacs!

Yo soy mi propio alter-ego
Imagen de Kaos
Empezó: 7 Jul 2008

Pregunta para los que los van a ver en estos dias: Que tan caras estan las entradas?

Porque estuve leyendo como que en Mexico estan caritas, no se el precio pero vi varios comentarios de mexicanos quejandose por eso.

Ojala esten a un precio normal, porque eso tambien puede afectar si se llena o no.

Imagen de Kid A
Empezó: 20 Jun 2008

no creo que sea muy barato viejos, especulando y por los shows que han hecho ahorita LFC no son un grupo nada nada barato Ahora gente nos les parece raro que ninguna productora aun haya anunciado que es el organizador, generalmente allos anuncian primero para dar pubilicad y luego sale en la web del grupo , pero aqui fue como al reves, yo lo veo medio extraño!!

Kid A escribió:

Pregunta para los que los van a ver en estos dias: Que tan caras estan las entradas?

Porque estuve leyendo como que en Mexico estan caritas, no se el precio pero vi varios comentarios de mexicanos quejandose por eso.

Ojala esten a un precio normal, porque eso tambien puede afectar si se llena o no.

Imagen de maiden

- Como dijeron por ahí, "mae son los Fabulosos Cadillacs" mae yo pago así estén caras.-

- Propongo chema tipo 89 como se habían planeado para el festival, tengo un par de imagencillas de este mae Autero, que matizan el estilo Cadillac.-

aquí está la página por si quieren ver más: http://www.autero.blogspot.com/

[Imágenes eliminadas a petición de su autor]

"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"

Imagen de Aquanaz
Empezó: 23 Jun 2008

Es cierto, nadie se ha manifestado como organizador del evento y eso no deja de preocupar un poco. Me recuerda hace como 1 año que en la pagina oficial de los Doors salia una fecha para Costa Rica y al final nada de nada...

Imagen de school97
Empezó: 6 Sep 2008

Mae callese... Crying or Very sad no diga eso por favor... tengamos fe en que todo va a salir bien

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

maiden escribió:
no creo que sea muy barato viejos, especulando y por los shows que han hecho ahorita LFC no son un grupo nada nada barato

De hecho, por los rumores que salieron desde principio de año, por ahí me habían contado que "no habían planes aún", porque los maes estaban cobrando como $20k por la presentación, y nadie se quería hacer cargo de esa inversión.

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell If you`re not angry, you`re not paying attention

Imagen de 1984
Empezó: 21 Jun 2008

Kid A escribió:

La entrada para el miércoles me cuesta $ 100, $ 80 y $ 60 la mas barata.

Di maes falta mucho para el concierto, por lo general sacan todo un mes antes... el concierto esta fijo de hace tiempo (desde que postee el rumor en el otro tema Silba ) el miedo es que el mae se eche atrás por lo de Vicente pero no creo ya debe deetar medio pagado y todo para que salga en la red.

Imagen de ACME

Ojala se de,nunca los pude ver en vivo,manda huevo no me puedo morir sin no ver a los Cadillacs!

I offer grace, I offer blood. I offer everything till my heart is crystal clear.

Imagen de CF86
Empezó: 26 Jun 2008

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

que exitaso que volvieran, me quede listo y alborotado la vez que tocaron en el Palacio de los Deportes, con entrada en mano y no pude entrar Crying or Very sad

si la productora es la misma que la de Vicente me le cago, ya me jodieron el sabado blah

Imagen de daflai
Empezó: 29 Jul 2008

a mi un mae me dijo que era Evenpro quien los trae, pero otra gente dice que es la "productora" 28 Producciones la de Pamelo habra que esperar ojala no sea la segunda

daflai escribió:

que exitaso que volvieran, me quede listo y alborotado la vez que tocaron en el Palacio de los Deportes, con entrada en mano y no pude entrar Crying or Very sad

si la productora es la misma que la de Vicente me le cago, ya me jodieron el sabado blah

Imagen de maiden

mae en unas noticias del concier en new york dicen q se hecharon esas mismas piesas seria 1 exito si se las hechan aki tamb

Imagen de mofo
Empezó: 7 Abr 2009

en ese set list me faltan silencio hospital y yo quiero morirme aca... pero igual esta excelente!!!

Y si las camisas serian geniales...

Imagen de rish
Empezó: 31 Mar 2009

mae Aquanaz bow que pichudas esas "chemas" seria pichudo que le pongan el logo/diseno atras y por delante que diga en pequeno: Satanico Pop Tour 09. Que es el "nombre" de la gira.

Edit: le ensene los disenos al mae camarografo y encargado de la tienda de rarezas de LFC y me dijo: muy grossas!! que significa pichuas en argentino jaja

Imagen de Jeff Sánchez

Mae pero que es esa infamia?!?!? Donde están "Nr 2 en tu lista", "El crucero del amor" y "La vida"?!?!? Bueno bueno que importa con tal de que vengan, estoy mas que feliz... Alguien con alguna idea/noción de cuando alguna productora se va a responsabilizar por el evento? Me imagino que esta semana no di porque es semana santa; yo digo que a finales de la próxima semana o inicios de la siguiente. Cruzando los dedos porque no sea la misma de Vicente Férnandez; pobre gente el sábado tragando sol y frío para que a las 9 de la noche les digan que no hay concer por unos permisos casi insignificantes...

"Good eye... I'm a good guy..."

Imagen de Rafa2112
Empezó: 21 Feb 2009

Ojo la info que me encontré por ahí...

Cita:
• El jueves 21 de mayo

Los Cadillacs vibrarán en La Guácima

• Los argentinos tocarán suelo tico por primera vez luego de su reencuentro Lucrecia Zúñiga Ureña [email protected]

Los creadores de “Mal bicho” estarán cantando éste y otros muchos de sus éxitos el jueves 21 de mayo en el Autódromo La Guácima. Sin duda será una excelente noticia para muchos fanáticos que desde el 2001 han esperado verlos juntos y de nuevo sobre un escenario. La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs tocará completamente en vivo en nuestro país el jueves 21 de mayo de este año. Así lo confirma su sitio oficial en internet www.fabulosos-cadillacs.com.ar Fuentes allegadas a este medio confirmaron la presentación de los argentinos que se realizará el jueves 21 de mayo a partir de las 8 p.m. en el autódromo La Guácima, en Alajuela.

De momento los detalles que se manejan sobre este espectáculo que se cree atraerá a miles y miles de seguidores de la banda, son muy pocos. Sin embargo, es un hecho que habrá concierto y que la información relacionada con el costo de las entradas y el lugar de venta se anunciará después de esta Semana Santa.

De momento, todos los amantes del buen ska y de éxitos como “Matador”, “Mal bicho” y “Calaveras y diablitos” podrán estar tranquilos pues Vicentico (en la voz principal), Flavio Cianciarulo (en el bajo), Sergio Rotman (en el saxo), Mario Siperman (en los teclados), Fernando Ricciardi (en la batería) y Daniel Lozano (en la trompeta) llegarán a suelo tico próximamente después de cantar en México y antes de viajar a Puerto Rico según confirma su agenda. Un reencuentro con los ticos

La última vez que los argentinos compartieron con su fanaticada tica fue en 2001, cuando en la primera fecha anunciada se dieron problemas con miles de seguidores que se quedaron fuera del Palacio de los Deportes por exceso de venta de entradas.

El 11 de noviembre de 2001, la banda creadora de “Padre Nuestro” cantó por última vez en el anfiteatro de Belén ante un público que tuvo que esperar su regreso pues para la presentación original no pudieron verlos.

Los Fabulosos Cadillacs iniciaron su gira mundial el 5 de noviembre del año pasado bajo el nombre “Satánico Pop Tour”, en el Foro Sol de México, en un escenario muy especial, ya que fue ahí mismo donde los argentinos dieron su último concierto juntos en abril de 2002.

El “Satánico Pop Tour” incluye 50 shows en América Latina, Estados Unidos y España.

El último disco de LFC fue “La luz del ritmo” que salió a la venta en noviembre del año pasado y que incluye un CD y CD/DVD. Esta nueva producción contiene cinco nuevas composiciones de la banda: el que da título al disco, “El Planetario”, “Flores”, “Hoy”, “Nosotros egoístas” y “El fin del amor”, más otras seis versiones renovadas de clásicos de su repertorio y dos covers y nació luego de ocho años de ausencia. El último álbum fue el “Hola y Chau”. LFC: Una banda con mucha historia

Álbumes de estudio

-Bares y Fondas (1986) -Yo te avisé (1987) -El Ritmo Mundial (1988) -El Satánico Dr. Cadillac (1989) -Volumen 5 (1990) -Sopa de Caracol (1991) -El León (1992) -Vasos Vacíos (1993) -Fabulosos Cadillacs En Vivo en Buenos Aires (1994) -Rey Azúcar (1995) -Fabulosos Calavera (1997) -20 Grandes Éxitos (1998) -La Marcha del Golazo Solitario (1999) - Hola y Chau (2001) -La Luz del Ritmo (2008)

Seraaaaa...??? Neutral

¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨

Imagen de Anselmo
Empezó: 23 Jun 2008

Puta la Guacima me parece un lugar genial, espero primero que todo que no llueva!!! , pero bueno si pasa fuck it son los cadillacs

Una vara que me tiene un poco aguevado es que casi no tocan nada del fabulosos calavera, mi disco favorito de ellos, solo calaveras y diablitos..... deberian tocar sabato y surfer calavera al menos

Imagen de prisoner 655321
Empezó: 22 Jun 2008

Mae esta noticia me acaba de alegrar la semana y el mes y el año!!!!!! Que exito tener al Gaby cantando en suelo tico otra vez mas.. Mae este concierto va a jalar demasiada gente .... bananarespektguitardrumsprucutum pish!Banana Rockin

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

qué bueno surfer calavera! yo pienso que fijo y abren con la luz del ritmo. me gustaría que tocaran la vida y el muerto, obviamente padre nuestro y los condenaditos (y que vicentico se eche una habladilla en ésta laugh ) qué emoción este concierto. ojalá todo salga bien y sea una realidad Smile

Imagen de Jen®
Empezó: 3 Mar 2008

Bueno en realidad que canten cualquiera, xq para complacer a todos tendrían que tocar como 5 horas mínimo. Me gustaría mucho q tocaran Gallo Rojo o Saco Azul, pero estoy seguro q no lo harán... igual todas las piezas de ellos me gustan, y la que mas espero para este 21 de mayo del disco nuevo es Should I stay or should I go, excelente cover a mi gusto y q fijo tocarán Very Happy

"You'll see devils tearing your life away. But...if you've made your peace, then the devils are really angels freeing you from the earth"

Imagen de KrlosHuess
Empezó: 23 Dic 2008

Aca vengo de criticon...... jejeje, espero mucho que toquen la version original de padre nuestro.... no me gusto la version cumbia, esa pieza era perfecta y para mi la cagaron con esa cumbia generica, mi humilde opinion

post doble....

A mi me encantaria que tocaran el muerto y sabato, pero como decian mas arriba, casi no tocan piezas del fabulosos calavera y menos ahora que ya no esta minimal, ojala que hagan el chivo en la guacima, asi me queda full cerca del chante jeje

Imagen de Pedro Calavera

Si q bueno La Guacima birras pero va haber q jalar a mas tardar 1pm de la tarde para alla, si no en la noche pasa lo del concert de Juan Luis G y algunos si acaso se echan 5 piezas... Crying or Very sad

Imagen de Servidor de Nadie

A mi me cuadra bastante la Guácima para conciertos, pero creo que el concierto de los Fabulosos Cadillacs ahí debería de empezar por lo menos a las 9 para que de un toque más de chance para llegar, esto debido a las mega presas que se arman ahí.

DG
Imagen de DG

Sí, está duro eso de que sea un jueves en La Guacima. Lindo ir ahí un fin de semana.

Pero... ¿qué queda? ¡Son los Cadillacs! Smile

Imagen de Alessandro Solís

Maes !!! Vengo llegando de verlos y estuvo genial..están sonando demasiado solidos. Ver de nuevo a Rotman con los cadillacs es increible, sin duda es el tercer eje de esa banda...

Les pongo lo que tocaron hoy... el viernes pongo los videos y las fotos !!

Manuel Santillán, El León. Mi novia se cayó en un pozo ciego Carmela Estoy harto de verte con otros Genio del dub Wake up and make love with me Muy muy temprano El aguijón Paquito bow Padre nuestro Saco azul Siguiendo la luna Condenaditos La luz del ritmo V centenario Calaveras y diablitos Gitana Carnaval toda la vida Demasiada presión Malbicho bowbowrespekt ( no sabe como sono esta) Satánico Dr. Cadillac

Encore: Basta de llamarme así Vasos vacios Vos sabés Matador

Encore 2 ( canta Flavio junto a los hijos)

Guns of Brixton Land lord

Encore 3: Yo no me sentaría en tu mesa

Imagen de ACME

Que cool ese setlist. Se me hace raro que no toquen La Vida. Y ojala toquen El Crucero del Amor, por la puta! Sad

Imagen de Kid A