Imagen de Anónimo

Login

Fabulosos Cadillacs 26 Mayo 2009

1081 respuestas [Último envío]
Kid A escribió:
Que cool ese setlist. Se me hace raro que no toquen La Vida. Y ojala toquen El Crucero del Amor, por la puta! :(

"Se fue el amor se fue, solo me dejo, los anillos de mis dedos, de repente se llevo..." Thumbs Up Mae que pereza falta un mes y una semana para este concer... Necesito que se haga YA!!!! pared

"Good eye... I'm a good guy..."

Imagen de Rafa2112
Empezó: 21 Feb 2009

Que picha al parecer no van a tocar nada mas del fabulosos calavera..... bueno charita

Mae acme en que version tocaron padre nuestro? o mucho spoiler?

Imagen de prisoner 655321
Empezó: 22 Jun 2008

la nueva mae Si

Imagen de Jeff Sánchez
Empezó: 20 Jun 2008

prisoner 655321 escribió:

Que picha al parecer no van a tocar nada mas del fabulosos calavera..... bueno charita

Mae acme en que version tocaron padre nuestro? o mucho spoiler?

jajaja yo cuento hasta donde me dejen...

Mae la versión nueva al igual que basta de llamarme así. Malbicho y Genio del dub si van en versión vieja. El hijo de Flavio de 11 años toca la batería en 2 piezas en el encore, bastante gato el chamaco. Ahí mismo el hijo de gabriel toca la lira..

Suenan impresionante: La luz del ritmo, Mal bicho y Satanico.Otro spolier, en calaveras y diablitos los van a poner hacer coreografía jajaja según vicentico nos pone hacer calaveras y diablitos apretandose la mandibula y estirando la mano haciendo cachitos.. Varias veces entrelazan canciones lo cual suena muy bien

Una probadita

Imagen de ACME

jajaja si y tambien lo hacen "arrodillarse" para rezar jajajaja

Imagen de Jeff Sánchez

Vean que joyita musical, asi deben tocarla ahora excelente para los amantes del ska reggae jamaiquino:

Imagen de michelito
Empezó: 1 Ene 2009

Pura vida acme thumbs up

Imagen de prisoner 655321
Empezó: 22 Jun 2008

Todavía ninguna promotora de ventos se ha ajudicado el honor de decir que va a traer a LFC???

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

morocotopo. escribió:
Todavía ninguna promotora de ventos se ha ajudicado el honor de decir que va a traer a LFC???

Mae ahi en la republica (creo que alguien publico el articulo en este tema) dicen que los detalles se daran la proxima semana porque di todo el mundo entra en un estado de achantazon esta semana santa jajaja!

Imagen de Rafa2112

oigan gnte k se sab de sta vara no ven k yo k yo k yo kiero morirme k yo k yo k yo kiero morirme aka

"hasta la viktoria siempre" EL CHE

Imagen de jOhEl
Empezó: 6 Mar 2009

ACME escribió:

De hecho la última vez fue el 11 de Noviembre del 2001 en el Anfiteatro de Ojo de Agua que era reposición para la gente que quedo por fuera despues del desmadre del concierto del palacio del 2 de junio de ese mismo año.

Lamentablemente ese día 21 de mayo no estoy en CR (me escupo el culo) pero ( x algo pasan las cosas) los voy a ver el miércoles que viene en Miami. Ahí les cuento para que sepan que les espera en Mayo...

Yo los vi en Argentina el 12-12-2008 Satanico Pop Tour 08 (tambien a ska-p y resistencia suburbana xD) en el estadio de river junto a 65mil personas no saben q espectaculo dieron y ver esa cantidad de gente q dificilmente veamos reunida asi en costa rica.

Por cierto el precio de la entrada en Argentina era de $90 pesos la q compre lo q vendria a ser unos 18,000 - 20,000 mil colones aki... En estados y esos lados como decia acme rondaba $100 dolares y eso pero aki jamas cobraran eso...

Foto de la entrada

Imagen de AxiM
Empezó: 11 Abr 2009

Oficial, Los trae Freddy Funes, quien trae a Jaguares y trajo a Fito Paez.

Estoy por averiguar lugar del concierto y todo eso... Pero la Guacima parece que no es. Mientras no sea torre Geko No

Imagen de ACME

mae que va... torre geko caben nas 5 mil personas... estaría muy idiota hacerlo ahí... cualquiera que sea que los traiga, debe ser lo suficientemente capaz de reconocer que la cantidad de gente que quiere verlos es bastante...

NO APTO PARA TORRE GEKO blahno no

Imagen de Moroco Topo

Torre Geko es el lugar menos apto para cualquier actividad, salvo como bodega o bingo. No se de donde salió ese productor de eventos, pero espero haya aprendido de lo terrible que fue el concierto de Fito (no por él, más bien que pena donde lo fueron a meter para la clase de chivo que trajo), el desmadre con la venta de entradas y el cambio de lugar, la ausencia absoluta de orden a la hora de la fila, entre como 3.000 situaciones nefastas que se dieron; además la reprogramación constante para el de Jaguares y la insistidera de llevarlos a ese cuchitril! No se pero me huele a Morera Soto, en fin habrá que esperar y orar...

¨Gracias por la música, misteriosa forma de tiempo.¨

Imagen de Anselmo
Empezó: 23 Jun 2008

Me encanta..simplemente AMO la cancion de Strawberry Fields Forever happy crying Porque El mejor Grupo ever para mi gusto es The Beatles... y oir a los Cadillacs (que tambien son de los mejores ever) cantandola suena Dema Tuanis Thumbs Up

Por eso yo ya me voy. No quiero tener nada que ver...

Imagen de mbaudrit
Empezó: 16 Dic 2008

Yo vi algo de que el Morera Soto estaba entre las posibilidades.... shrug

My little dog - a heartbeat at my feet <3

Imagen de moni
Empezó: 1 Dic 2008

preferiria q sea en la cueva! Very Happy

ademas q caben mas q en el morera mas cerca y todo....

pero si es por cantidad de gente debria hacerse en el monserrat o pedregal no se algun lugar bien grande... ojala con una tarima increible q tenga barra libre jaja

Imagen de AxiM
Empezó: 11 Abr 2009

Aunque Amo los cadillacs, no los veo en una estadio. El concierto mas grande de ellos acá fue el de pedregal y llegaron unas 10 000 personas en la cumbre de su popularidad. Los cadillacs los veo en un lugar abierto, pero creo que un estadio de 20 000 o 27 000 es muy grande.

Hasta donde sé ningun estadio es una posibilidad.

Imagen de ACME

diay esperemos que la gente que los trae se manifieste pronto ya no soporto no saber detalles del concert!!!

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

Imagen de bunbury
Empezó: 10 Jul 2008

bunbury escribió:
diay esperemos que la gente que los trae se manifieste pronto ya no soporto no saber detalles del concert!!!

MAE YO TAMBIÉN!!! Estar en este estado de ignorancia es una mierda!!! Necesito que se aclaren los humos con la mas pronta celeridad posible... Lugar, costo de las entradas, horas del concer, etc... Que alguien se manifieste oficialmente!!!

Imagen de Rafa2112

Yo creo que la Guacima es buena opcion...el Morera Soto podria sera aunque no creo x la gramilla nueva. Para el Saprissa tendrian que empezar la publicidad como que ya y con precio decentes. Palacio de los Deportes u otro lugar cerrado...no x favor!

UCR!!!!

Imagen de Fitex
Empezó: 13 Abr 2009

La Guácima es el peor lugar para hacer conciertos, especialmente si es entre semana, como es este caso, que es un jueves. Ya todo mundo sabe el caos del concierto de Juan Lui Guerra que fue un lunes, y todo mundo sale del trabajo desesperado por poder llegar, y a la misma hora.

El acceso por medio de buses es incomodísimo, en carro iguál o peor debido a que solo hay dos calles super angostas.

Este concierto debería ser en un estadio como el Saprissa, cerca de San José, accesible y sobre todo de gran capacidad para que así se puedan abaratar costos.

Andrés M.

ams
Imagen de ams
Empezó: 13 Abr 2009

De acuerdo con lo que dice ams, la guacima es complicado acceso sumale las presas normales de un jueves de 5 a 7 mas tanta gente desplazandose ahi con esas calles y sumale que tiene desvios por la construccion de la via a caldera.

Si lo hacen ahi deberian hacerlo a las 9 , porque no para dar chance, en panama empiezan alas 9 30 o 10 de la noche los chivos..

Imagen de ACME

La guacima es el mejor escenario que tiene este país, pero concuerdo con ustedes que es SOLO para fines de semana.... entre semana sería la peor matazón del universo.....

sopa de caracol!

Imagen de Sonora_Matancera
Empezó: 17 Jul 2008

Bueno, pues ya sabemos que los trae EVENPRO si señor, Ahora ¿quién conoce a alguien que trabaje ahi para que pase el chisme? clap

Imagen de elin
Empezó: 2 Mar 2009

EDIT: ya vi que salió en vuelta en U... vamos a ver que tal.. JEBúS ILUMINALOS

uyuyuy bajura!

Imagen de Moroco Topo

Imagen de elin

pero quedamos en las mismas dice espera mas información!!!

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

Imagen de bunbury

Séé pero asi vamos viendo toodo lo que va saliendo, la incertidumbre me mata!! ROFL

Imagen de elin

Por ahora pues sí, no hay más detalles de nada. Por lo que me contaron en secreto la fecha del concierto va a ser diferente a la anunciada previamente.

Cada vez que reviso mi firma está desactualizada. 1986.

Imagen de Pardingo