Imagen de Anónimo

Login

Fabulosos Cadillacs 26 Mayo 2009

1081 respuestas [Último envío]

ah carajo cuente el secreto! Silba

Imagen de elin
Empezó: 2 Mar 2009

y de precios nada?

Imagen de elin

Pardingo escribió:
Por ahora pues sí, no hay más detalles de nada. Por lo que me contaron en secreto la fecha del concierto va a ser diferente a la anunciada previamente.

ah mae pardingo... cuente mae, para cambiar la fecha de vacaciones que pedí... ya pedí el 21 y 22 mayo...

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

Sí! yo ahora toy con la hoja de vacaciones en la mano por que cuando se sepa la fecha todo mundo la pide de fijo

Imagen de elin

Posteen el link donde se confirme que los trae Evenpro porque busqué en la página de Evenpro y nada...

Ojala sea cierto que no es el 21 y que sea un sábado.

tome por la pata mala!!!

Imagen de abuelo
Empezó: 1 Jul 2008

eso lo puso pardingo en vuelta en u Razz

Imagen de elin

Imagen de elin

Mmmmmmm gracias Elin...

Esperemos que de verdad sea Evenpro y que sea un fuckin sábado!!!

tome por la pata mala!!!

Imagen de abuelo

Ojala cambien esa fecha porque que incomodo un jueves. Y si queda un sabado ojala que sea en la Guacima Si

Imagen de Kid A
Empezó: 20 Jun 2008

Diay la verdad sq si... yo ya me voy mantenganme actualizada xfa!!

Imagen de elin

Kid A escribió:
Ojala cambien esa fecha porque que incomodo un jueves. Y si queda un sabado ojala que sea en la Guacima :si:

Al chile q si.... birrasPadre

Imagen de Servidor de Nadie

asklkd escribió:
que buena noticia!, alguna idea de donde lo van hacer?

segune lo que lei todavia hasta el lunes 13 de Abril terminaban todas las negociaciones.

http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=101...

Yo quiero morir tocando ska... _________________________________________________________

Imagen de Flaco
Empezó: 9 Jul 2008

Entonces cual es la última?

Imagen de elin

bueno, pues no sé si a esta hora ya alguien habrá hecho anuncio oficial acá, pero en la página de los cadillacs sale que es el 26 de mayo:

http://www.fabulosos-cadillacs.com/new/tour.php

Imagen de Jen®
Empezó: 3 Mar 2008

Martes? ceja

Ya vi que lo del cambio de fecha no era para favorecernos...

Imagen de Kid A

Qué buen regalo de cumpleaños voy a tener.. bananaTrofeo

Maes es que también los shows entre semana son mas baratos que fines de semana para los productores.. (algunos casos claro)

Imagen de ACME

q dicha, a mi me sirve mucho más el martes, el jueves hubiera tenido que cancelar un chivo..

ya casi maes, paciencia!!

El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes.Y allá en el fondo está la muerte.

Imagen de zo.so
Empezó: 11 Ago 2008

Sip, me imagino que entre semana es mas barato el alquiler del lugar del evento... De hecho, los chivos grandes que ha organizado Evenpro (supuestos productores de este chivo) han sido entre semana: Iron Maiden, RHCP, Black Eyed Peas, Juanes, etc...

Y hablando de Evenpro: escuché por algún medio, no recuerdo cual, que Evenpro supuestamente tiene un convenio con LDA para seguir alquilando el estadio de Alajuela ahora que va a tener grama sintética... Alguien que confirme eso porfa?

tome por la pata mala!!!

Imagen de abuelo

No sé lo del convenio pero suena lógico, La liga hizo esa gramilla para sacar mas plata con estos eventos lo que si sabía es que el Saprissa cobra más caro que la liga y aparte se debe alquilar una lona de $ 10 000 algo así y con estas cosas alquilar la liga era mas barato aunque no sé quetan rentable porque si tiene menos capacidad... claro notoman en cuenta lo incomod e llegar hasta la liga y que no hayan parqueos seguros como si tiene el Saprissa pero bueno...

Si es evenpro, no sería raro que sea ahí, auqnue prefiero otro lugar tipo pedregral o la guacima

Imagen de ACME

que madre me quedaba mejor jueves ahora voy a tener q sacar vacaciones ese martes!!!

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

Imagen de bunbury
Empezó: 10 Jul 2008

ok a cambiar las vacaciones

Imagen de Moroco Topo

Es correcto...

Imagen de elin

uuuyyyyy por dios....... que tension manejo desde que el tema salio a flote... creo que voy hacer las de cartman y me congelo esperando el dia...

la vara que me mata es que anuncien la vara ya!!! tambien me gustaria saber quien les abrira el concier??? garbanzos seria de lo mejor!!!!!!!

Imagen de Chus
Empezó: 15 Abr 2009

si, en el momento que salga el anuncio oficial... mi nivel de estrés bajará conciderablemente

Imagen de Moroco Topo

mejor esperarse a que ya digan que día es el concierto ya con precios confirmados, lugar del evento para pedir los días, no vaya a ser que despues lo cambien otra vez!!!

"La música, la de verdad, no suena te atraviesa el cuerpo de parte a parte"

Imagen de bunbury
Empezó: 10 Jul 2008

- Cual es la trama aquí? acabo de meterme a la pag de los cadillcas y sigue saliendo 21...

"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"

Imagen de Aquanaz
Empezó: 23 Jun 2008

mae a mi me sale mayo 26...

borrele los temporary files al browser

Imagen de Moroco Topo

Si! Speremos q no se pongan es esas... Me da algo si llegan a cancelar!

DAM
Imagen de DAM
Empezó: 15 Abr 2009

A mí tambíén me sigue saliendo 21, creo que hay una página en inglés en la que sí sale 26 o algo así...

La vara es que si da click donde dice novedades lo último que sale son las fechas confirmadas ayer, y dice que Costa Rica es el 26

http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/novedades.php

headphones

Necesito fecha y monto pero yaaaa!!!

Imagen de elin

Cita:
Necesito fecha y monto pero yaaaa!!!

+ 10000000

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008