Imagen de Anónimo

Login

¡Gran Reggae Night en el Puerto para vacaciones! Excelentes grupos y sonido

8 respuestas [Último envío]

Un gran evento en produccion de 103.1 fm y su programa Reggae Shop. En Puntarenas con grandes exponentes del reggae nacional como:

+Fuerza Dread Estrenando temas originales nuevos de su proxima produccion. +Shel con su nuevo material en mano +Marswell y Jahrisio Estos tres ultimos junto a la banda R9, en una noche llena de reggae y de vibra positiva con el crew de reggae shop en las mezclas.

FINDE DE VACAIONES, RECIEN EL PAGO, EN EL PUERTO, CON BUENA MUSICA PARA QUE MAS???? LLEGUELEEE...

Esto es el 17 de julio a las 8:00pm en punto, en el Bar Bakan, ahi cerquita de la playa en el paseo de los turistas. Habrá tarima, luces, Buen sonido (importante), y un gran ambiente de finde semana en el Puerto!!! Creo que la preventa esta en 3000 colones. Pronto el afiche y mas info.

BLESS

Imagen de zetatool
Empezó: 3 Jul 2008

A pesar de que mi especialidad es el castellano, siempre duelen los ojos un poco al ver cualquier lenguaje profanado.

Amigo, si en lugar de un igualmente efectivo "Noche Reggae" tiene que usar su equivalente en inglés, al menos asegúrese de acomodar las 5 letras de la sencilla palabra en el orden correcto.

Imagen de Nazi del Lenguaje
Empezó: 29 Mar 2009

Mae gracias por la aclaración, un dedaso...lastima que postee solo para eso, me hubiera enviado un mp para que no fuera tan asi...pero buejjj

Imagen de zetatool

Aca esta el Afiche!!!

Imagen de zetatool

zetatool escribió:
Mae gracias por la aclaración, un dedaso...

Lo siento, yo solo para esto posteo; el uso correcto del lenguaje es mi vocación.

Descuide, todos cometemos errores (como escribir "dedaso" en lugar de "dedazo"). Saludos.

Imagen de Nazi del Lenguaje
Empezó: 29 Mar 2009

Nazi del Lenguaje escribió:
Lo siento, yo solo para esto posteo

¿No es "sólo" en lugar de "solo?"

Imagen de busta
Empezó: 20 Jun 2008

jajajajajaja bueno en fin la idea es entender el mensaje por lo menos lleguele al chivo...

Imagen de zetatool

Reggae!!! Reggae!!

dicen que son bad boys y no aguantan presion!

Imagen de Dunacimento
Empezó: 14 Oct 2008

Si...reggae reggae!!!

Ya esta la preventa de este evento. Si necesita una entrada puede contactarme por un MP o bien en los puntos de venta:

-Bar Bakan -Ciclo Cabecar -Radio 103.1 -Vetrinaria la mascota, contiguo a la farmacia el roble. Corporacíon Z&M

Imagen de zetatool