Imagen de Anónimo

Login

INFERNUS FEST 1, Chivo - Concierto

1 respuesta [Último envío]

INFERNUS FEST I...... \m/(◣_◢)\m/

Evento exclusivo con algunas Bandas Black Metal de Costa Rica... Invitación a que asistan a este magno evento....

BANDAS:

- MORBID FUNERAL - ALASTOR SANGUINARY EMBRYO - BELIAL HORDE - MORTIGOR - EXAEL - ANCIENT SPHERES - BLASPHEMETH - BLACK WHISPERS - HUNAB KU

================================== DETALLES DEL CONCIERTO: \m/(◣_◢)\m/ ================================== Nombre: INFERNUS FEST I Fecha: Sábado 14 de OCTUBRE 2017 - 4pm Lugar: COSTELLOS FÉNIX BAR, 200 mts norte de la antigua aduana, Barrio Escalante, San Jose, Costa Rica. Hora: 4pm Entrada: 3500 colones Ingreso: Solo Mayores

Para el evento en fenix el sonido va a cambiar, ya que compraron la mitad del equipo que se usa en Peppers Club.. mas luces y niebla artificial...(ese sería el equipo que me va a poner).

Recuerden que Fénix tiene convenio con un PARQUEO cercano (diagonal a la bomba), creo que cobran 2mil colones por toda la noche.

LOCAL: Costellos FENIX Bar, varios ambientes, zona de eventos y conciertos, zona de juegos (pool, futbolin, maquina arcade) mas de 18 pantallas incluyendo 1 gigante, y terraza, excelentes precios en comida, cervezas y tragos!! ============================ De antemano se les agradece la asistencia... y anuente a brindarles un buen espectáculo..... Gracias. ============================

El black metal no es un género fácil. El extremismo con el que aborda sus temas, su naturaleza de radicalización de las fórmulas del heavy metal de las que desciende, ya de por sí agresivas, hacen de él uno de los tipos de música más difíciles de disfrutar si no se dispone de inclinación previa. Sin embargo, como fenómeno diverso que es, en comparación con otros tipos de metal, es posible quizá acceder a él a través de sus ramificaciones híbridas, más reconocibles y menos crudas, o mediante un itinerario puramente cronológico, al modo científico.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Ahora si se armó...

INFERNUS FEST I

Tuanis... \m/

Imagen de PUTRE
Empezó: 23 Jun 2008

Yes, the article I was looking for. Your article gives me another approach on the subject. I hope to read more articles from you.

usps tracking

Imagen de wingsio
Empezó: 9 Dic 2017