Imagen de Anónimo

Login

Nuevos Cines NOVA con sala IMAX

92 respuestas [Último envío]

Dos cositas

Fuia este cine a ver Avatar en su momento y la verdad no es lo que esperaba las salas como tal...

Dos veo que ya no acude tanta gente ya qu e he pasado 2 veces al Mcd de ahí y las salas lucen vacías.. Ni que decir que ahora Cinemark tiene asientos numerados clap

NEO
Imagen de NEO
Empezó: 17 Mayo 2009

Esos cines pasan vacios casi siempre. De hecho tirense el rollo: hace unas semanas fui a ver "The Book of Eli" a las salas normales, creo que la #3. Sali a comprar algo y Oh sorpresa! no habia nadie en la entrada para pedirme mi tiquete al re-ingresar y de hecho una parejilla de novios ingreso como si nada a la sala (sin pago previo obvio!). Hasta ahi todo mas o menos normal. Terminó la pelicula y salí de la sala 3 y me acerco al IMAX y oh sorpresa de nuevo!!! NADIE en la entrada cuidando, asi que decidi jugarmela a ver que pasaba: entre, cogí los lentes de un balde donde los tenian junto a la puerta, me senté, me puse cómodo y ME AHORRE 5 ROJOS y me tire, eso si por desgracia, era una animada (ya ni recuerdo el nombre porque las detesto!) y NADIE me dijo nada y asi como entré sali tranquilo como si nada... Razz

Todo mundo es inútil hasta que no se pruebe lo contrario...

Imagen de blinker
Empezó: 15 Ago 2009