Imagen de Anónimo

Login

Última Pelicula que vio

1579 respuestas [Último envío]

Furious 7... La vi el pasado Jueves Santo. Llevaba una expectativa de ver accion y una inyeccion de golpes con adrenalina, que no tenia desde Man of Steel.

Y creo que cumplio muy bien. Un poco mas de lo mismo, creo que para todos era predecible el final, pero me gusto la forma como lo contaron. Concuerdo con los compañeros, la de Brasil y esta ultima se las llevan. Ya sabiamos que no era una pelicula con una trama complicadisima y actuaciones deslumbrantes... 

Las escenas de accion y persecusion estan super bien logradas. 

El tributo a Paul Walker bastante emotivo. Mas de uno jalo mocos en el cine. 

Me fui pollo todos los creditos a ver si habia algo... y nop...nada... hasta que practicamente me sacaron de la sala.

1.  
Imagen de bocceli
Empezó: 8 Jun 2013

Interstellar. 

La música de Zimmer, como siempre, efectiva. Nolan, como siempre, con la urgencia de enredar las cosas al mismo tiempo que, contradictoriamente, quiere explicarle todo a los que ven sus películas.

Imagen de Astronauta
Empezó: 8 Mar 2015

Para mi gusto la mejor actuacion de Schwarzenegger en toda su carrera (y vaya que eso es decir mucho!), si, es una pelicula de "zombies" pero no trata acerca de los zombies, es la realcion padre - hija la que resalta en esta pelicula, recomendadisima!

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite
Empezó: 2 Mayo 2011

Take this Waltz. Con Sarah Silverman y Seth Rogen. Un toque aburrida. 

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Leviatán, no es cine de entretenimiento, en una película de denuncia, cruel y muy vigente. Excelentes actuaciones de todos, me gustó.

Imagen de HappyTF
Empezó: 21 Jun 2008

Paddington continúa con las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor de su cuello, en la que pone: “Por favor, cuiden de este oso. Gracias”. Los Brown le acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, un hombre que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir a Peruvian en un museo   Pelicuala infantil de buenos efectos, recomendada para ver en familia.

Imagen de antolim
Empezó: 1 Ago 2014

La vi en cuevana.

Esta cinta me dejo jmm, no se , me produjo una mezcla estrañisisma entre la risa, el asombro, la indignacion, y todo en extremos ridiculos. No me paso desapercibida. Me puso  a pensar en cosas reales y el fino hilo que divide la mostruosa realidad con la mostruosa ficcion.!

esa escena en la iglesia, totalmente out of the blue.... demencial! entre la risa y la tortura grafica! 

ohh la humanidad!!!!,...dijo Newman!

B+.

Imagen de Nryke
Empezó: 15 Abr 2010

Este fin de semana pasado estuve revisitando algunas peliculas que hace tiempo no veia y que nostalgico fue ver de nuevo este cinton! si nunca la han visto es tiempo de que vean el nivel de anime que se hacia en los 90's (porque el de ahora apesta bastante) al grado de que la pelicula Black Swan nomidada a mejor pelicula en los Oscar del 2011 es un completo rip-off de este anime.

“The essence of the independent mind lies not in what it thinks, but in how it thinks.” ― Christopher Hitchens.

Imagen de Last Rite

Fast & Furious 7: Por fin la vi y la verdad es entretenida, claro, ese fenómedo de recaudar 1500 millones de dólares es por el puro "sentimentalismo" de ver esa última parte donde Toreto se despide de O'Conner ... y la verdad ... vale la pena jajaja, es imposible no llorar

Begin Again: Esta ppelícula es demasiado buena y entretenida ! No necesariamente la mejor del mundo, pero si es bastante buena. Me encantó ver a "Hulk" (Mark Ruffalo) en un rol principal y serio y la  verdad me convenció, además de que como es un tema central de música y así pues más aun.

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Hooligans 

Elijah Wood, Charlie Hunnam, me parecio bastante interesante, tiene algunos vacios en la historia, pero me parece que esta bien hecha.

7/10

*-*

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

El sábado vi Inside Out (Intensamente) debo decir que Pixar es increíble en todo lo que hace y que desde hace mucho dejaron de hacer películas para niños, esa vara es una historia para adultos totalmente.

La cuestión es que la peli carece totalmente de un personaje antogonista, no tiene un villano y la verdad no le hace falta. En términos de animación y sin entrar en spoilers hay una parte donde entran en un cuarto abstracto, solo diré eso, y los maes la vuelan completamente en términos de animación es increíble.

Hablando del rumor/teoría/cuento-urbano de la "Teoría de Pixar" esta vara podría explicar muchas cosas del "universo compartido" que tienen.

Le doy un 9.5 (sencillamente porque nunca nada será superior a Up)

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Ayer mi Inside Out también. Fue bastante rápida, la sentí muy movida.

Todo el estudio neurológico que hicieron para la película, me pareció genial.

Pero nada me va a dar tanta risa como cuando 

Bing bong dijo que era parte delfín

Top 3 en mi ranking de Pixar.

Hasa diga eebowai!!

Imagen de Avatos
Empezó: 6 Nov 2008

Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta (Sterling Jerins) de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba. Sin saber muy bien qué hacer con su dulce y desamparada nieta de nueve años, decide dejarla en manos de su adorable vecina Leah (Diane Keaton) y seguir con su vida como si nada. Pero poco a poco, Oren aprenderá a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida, en esta comedia del aclamado director Rob Reiner.

Imagen de antolim
Empezó: 1 Ago 2014

Esta la vi anoche, muy muy buena! las actuaciones para mi son sobresalientes.

Ex Machina es un intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Imagen de Last Rite

Ex_Machina es buena, pero yo creo que la historia daba como para elaborar más. Está en popcorn time Wink

Imagen de oberyn
Empezó: 1 Oct 2008

Everest, algunas actuaciones son un poco flojitas, las escenas emocionales son un poco cursis, pero para cualquiera que le guste el montañismo - senderismo la va a disfrutar.

Imagen de HappyTF

Excelente drama investigativo, no decae en ningún momento, buen guión y grandes actuaciones. Este mae Mark Ruffalo excelente.

Imagen de alonso14
Empezó: 4 Mayo 2009

The Big Short, La Gran Apuesta, los conceptos de economía son difíciles de entender, pero la historia está tan dinámicamente contada que mantiene el interés del espectador, excelente dirección, para a mi el Oscar a mejor peli está entre ésta y spotlight, y The Big Short bien se merece el Oscar a mejor dirección!

Imagen de HappyTF

Totalmente recomendada...humor negro al estilo Sacha Baron Cohen...digamos que hace rato no me reia tanto...

Imagen de Crackerman
Empezó: 7 Jun 2013